Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya está la Pepa torrándose al sol...

Está claro q es lo único que hace en su vida. En Marruecos, vuelta y vuelta.
Deciros que en mis años como Auxiliar d vuelo nunca he visto a nadie como esta mujer con todos los potingues. Ni nosotras nos ponemos las 1000 cremas que ella usa!
Tiene CERO sentido que aparente cuidarse tanto la cara con esos productos hiper mega caros, cuando luego es un lagarto los 365 dias del año.
No puede tener una vida más vacia eta mujer. Será la Española con más seguidores pero tamb la que menos trabaja. Imagino que vive de su colección y de sus firmas fijas.
 
Screenshot_20180322-122417.png
Working hard in her tan again...es que de verdad ¿para que se molesta en lo de la chincheta para hacer ver que no para si luego sube esto? No para pero de rascarse el papo around the world.
Es simepre igual, un viaje que estiro como un chicle que parece que llevo 3 meses fuera y son tres dias, fotos de mi cara , voy que no me da la vida de tanto trabajo, reuniones etc.., :hilarious::hilarious::hilarious:, pies en la piscina que indican que no hay tanto trabajo, ni reuniones ni etc, (y)(y), billete y fotio de business que no se diga, habitacion by the face, super lunch del hotel bla bla bla... nada nuevo Pepis :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Ya está la Pepa torrándose al sol...

Está claro q es lo único que hace en su vida. En Marruecos, vuelta y vuelta.
Deciros que en mis años como Auxiliar d vuelo nunca he visto a nadie como esta mujer con todos los potingues. Ni nosotras nos ponemos las 1000 cremas que ella usa!
Tiene CERO sentido que aparente cuidarse tanto la cara con esos productos hiper mega caros, cuando luego es un lagarto los 365 dias del año.
No puede tener una vida más vacia eta mujer. Será la Española con más seguidores pero tamb la que menos trabaja. Imagino que vive de su colección y de sus firmas fijas.
Es que no se que impresión quiere dar, siempre diciendo que no para en casa ni dos dias (que es mentira), que si "me paso por aqui muy rápido que vamos de trabajo puff", y luego!? No se la ve en ninguna presentación de nada, en ningún acto de moda, reuniones? Las tenderá!? yo creo que pocas para lo que luego hace serio y se ve, porque mendigar hoteles y restaurantes es via mail no hay reuniones.
Da una sensación de sólo desempaqueto cosas que me relagan, tomo el sol todo el día, y saco fotos del hotel que mendigo, no hace nadaaaaaa, en oposición con lo que ella quiere hacer creer, o se cree ya no se, que es la que mas trabaja en el mundo..y no le da la vida para tanto trabajo y necesita vacaciones...
 
Acabo d ver el storie de la habitación del.hotel....es q flipo!!, Lo q debe costar todo eso!!!! Y le regalan días en ese hotel by the Face!!!?? .....es q me cabrea.....
 
Buenas!
Mi problema con esta chica es que sigo sin entender por qué no quiere hacer ver que está en Madrid, en casa. Con todos los respetos a todas las localidades, no es como si viviera en un pueblo de 200 habitantes! Que es la capital, por Dios. Pepis, no pasa nada por estar dos semanas en casa.


Quiero romper una lanza a favor de todos maravillosos pueblos de España con 200 habitantes o menos. Vergüenza?, veregüenza debería darle ser un personaje tan despreciable y carente de cualidades, pero esa vergüenza no se esfuma viviendo ni en Madrid o en Nueva York o en Kuala Lumpur. Por mi como se se va a vivir a la luna, no concibo que alguien pueda querer algo de lo que tiene esta chica, yo es vérselo a ella y aborrecerlo al instante.

Por cierto soy de provincias, aunque mi pueblo tiene 400.000 habitantes mas de los que necesito, vivan los pueblos! JEJE
 
Quiero romper una lanza a favor de todos maravillosos pueblos de España con 200 habitantes o menos. Vergüenza?, veregüenza debería darle ser un personaje tan despreciable y carente de cualidades, pero esa vergüenza no se esfuma viviendo ni en Madrid o en Nueva York o en Kuala Lumpur. Por mi como se se va a vivir a la luna, no concibo que alguien pueda querer algo de lo que tiene esta chica, yo es vérselo a ella y aborrecerlo al instante.

Por cierto soy de provincias, aunque mi pueblo tiene 400.000 habitantes mas de los que necesito, vivan los pueblos! JEJE

Yo me estoy planteando seriamente irme a un pueblo de 200 habitantes como mucho
 
Su problema no es con los pueblos, ni con Vigo ni con Madrid, es que se aburre fácilmente de las cosas.

En Vogue me acuerdo que había gallegas que se tomaban como algo personal que no le gustase Vigo y pensaban que siempre ocultaba que era de allí y que nunca sacaba fotos cuando estaba en casa porque se avergonzaba por ser poco glamouroso, pero yo creo que no tiene que ver con eso, con Madrid también le pasa, de Milán no ha hablado especialmente bien, de Nueva York también ha echado pestes y una vez dio a entender que no soportaba viajar allí, si hasta dijo que no pensaba volver a la NYFW que hacen en febrero porque no aguantaba el frío que hace en Nueva York en invierno.

Ahora parece que solo le gustan las ciudades en las que haga buen tiempo todo el año y haya muchas palmeras. En 2 años a lo mejor no sale de Edimburgo porque lo que le van son las ciudades con niebla. Bueno, y Paris, siempre le gusta Paris, pero porque lo lleva en la sangre por ser un cuarto francesa.
 
Quiero romper una lanza a favor de todos maravillosos pueblos de España con 200 habitantes o menos. Vergüenza?, veregüenza debería darle ser un personaje tan despreciable y carente de cualidades, pero esa vergüenza no se esfuma viviendo ni en Madrid o en Nueva York o en Kuala Lumpur. Por mi como se se va a vivir a la luna, no concibo que alguien pueda querer algo de lo que tiene esta chica, yo es vérselo a ella y aborrecerlo al instante.

Por cierto soy de provincias, aunque mi pueblo tiene 400.000 habitantes mas de los que necesito, vivan los pueblos! JEJE

Jo, lo siento de verdad, no quería para nada ofender. A ver si me explico mejor, quería decir que Madrid tiene una variedad inmensa de lugares "instagrameables" y monos para fotos, así como muchísimas actividades culturales. Quería decir que no es que se vea limitada por tener que hacer las fotos en los mismos sitios de siempre. Yo tampoco soy de capital y podría llegar a entender cómo ser de un sitio más pequeño "limita" la vida bloguer, que no la nuestra jajajaja En esta línea me encanta Jessie Chanes de seamsforadesire. Es de Málaga y prácticamente todas sus fotos son de su ciudad y me encanta la mirada que le da. Al final se trata de trabajarse el lugar y no de que te lo den "fácil", que todo queda muy bonito rodeado de palmeras.
 
Quiero romper una lanza a favor de todos maravillosos pueblos de España con 200 habitantes o menos. Vergüenza?, veregüenza debería darle ser un personaje tan despreciable y carente de cualidades, pero esa vergüenza no se esfuma viviendo ni en Madrid o en Nueva York o en Kuala Lumpur. Por mi como se se va a vivir a la luna, no concibo que alguien pueda querer algo de lo que tiene esta chica, yo es vérselo a ella y aborrecerlo al instante.

Por cierto soy de provincias, aunque mi pueblo tiene 400.000 habitantes mas de los que necesito, vivan los pueblos! JEJE
Para mi lo mejor del mundo es vivir en sitios pequeños cerca de la costa. Madrid me gusta mucho para pasar un par de días e ir los sitios que no tienes en el pueblo, pero como calidad de vida...ni comparación.
 
Back