Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno ya ha hecho previsiblemente alarde de su habitación, lujo gratis (que le encanta fardar pero gratis por favor) por enseñar dos minutos una habitación por los stories. Tenemos ya de la lista de "vivo en un bucle" ya he enseñaso el asiento en business (tachado de la lista), ya he enseñado mi lujosa habitación del hotel by my filtre face y ahora...?
Que será lo prox.? será el super brunch del hotel? ella haciendo gimnasia en el hotel? Ella en la piscina del hotel? Su cara retocada por Dubai? (Que no se vea Dubai , como si está en Alcorcón, sólo su cara) ella y el prince mostrando su amor por Dubai?...
 
Pues yo no veo ninguna tontería lo que dijo una forera de viajar más de 183 días al año para no declarar en españa, esque o quiere hacerse instagrammer de viajes o no tiene absolutamente nada que hacer.

Iba a decir, os imaginais tener previsto los tres meses siguientes un viaje cada semana en una punta del mundo? Que pereza, pero en realidad me da mucha envidia.

Es una pena que no sepa exprimirlo y diferenciarse de otras que le han comido terreno hace tiempo, ya me fastidiaria que despues de ocho años no me inviten a eventos de Dior y a niñas de 23 estén en todos los saraos...

Se va a pique, ninguna marca española confia en ella porque es evidente la influencia que tiene, se ha querido dirigir a lectoras de Hola y de Telva y esas mujeres no se fijan en chicas que salen en internet, si no en pasarelas de moda y en otros eventos...

Perdón por el tocho pero esque de ella lo único que queda es el nombre, Pepis, que bonitos los tiempos que ibas a chanel nuevo cada dos meses eh?

Que bien le vendrían 5.000€ ahora liquidos y no en un bolso en un armario.... en fin
 
El dia que esta chica enseñe algo diferente, el mundo se cae. Asiento de avion/mi lujosa habitacion de hotel/hago ejercicio en mi viaje y etiqueto a cris para que vea soy una niña buena/muestro lo mucho que quiero a mi sujetabolsos/tomo el sol/mira lo que me regalan. Y todo en un bucle. Qué repetitiva y cansaica eres hija. Ya que tanto presume de lo mucho que la hembidian, deberia de saber que NADIE envidia la rutina, y eso es su vida. Si yo cuando viajo, tengo que estar haciendo siempre videos de mi habitacion de hotel para que me den la habitacion gratis, que quieres q te diga chica, prefiero pagarmelo yo. Ya hay que ser rata.
 
Que se vaya de Madrid no necesitamos a una Pepis aquí.

Bueno pero si se va que sea al extranjero, que vivir en provincias está totalmente demodé.:whistle:

Jo, lo siento de verdad, no quería para nada ofender. A ver si me explico mejor, quería decir que Madrid tiene una variedad inmensa de lugares "instagrameables" y monos para fotos, así como muchísimas actividades culturales. Quería decir que no es que se vea limitada por tener que hacer las fotos en los mismos sitios de siempre. Yo tampoco soy de capital y podría llegar a entender cómo ser de un sitio más pequeño "limita" la vida bloguer, que no la nuestra jajajaja En esta línea me encanta Jessie Chanes de seamsforadesire. Es de Málaga y prácticamente todas sus fotos son de su ciudad y me encanta la mirada que le da. Al final se trata de trabajarse el lugar y no de que te lo den "fácil", que todo queda muy bonito rodeado de palmeras.

No te preocupes @CosmicRainbow, ya me di cuenta de que era posible que no fuese tu intención aunque tal y como estaba expresado podía interpretarse como que vivir en la capital era motivo de orgullo y en sitios pequeños no.
Con respecto a lo de que un sitio mas pequeño limita la vida bloguer, estoy de acuerdo en que en ciudades grandes hay mas oportunidades en cuanto a eventos, pero en cuanto a escenarios para sacar fotos no lo veo tan claro, en concreto en la zona de Vigo y alrededores, de donde es originaria la Pepita, hay unos paisajes preciosos (regalo de la naturaleza, la mano del hombre ya es otro cantar) y la luz y el clima son en general bastante buenos todo el año. (Pero esto que quede entre nosotras que luego se llena de madrileños en Agosto :troll:)

Ahora parece que solo le gustan las ciudades en las que haga buen tiempo todo el año y haya muchas palmeras. En 2 años a lo mejor no sale de Edimburgo porque lo que le van son las ciudades con niebla. Bueno, y Paris, siempre le gusta Paris, pero porque lo lleva en la sangre por ser un cuarto francesa.

Sangre 1/4 francesa! , ahí me has matao :banghead:, y supongo que también estará super bien colocada en la linea sucesoria de la corona Española. Aunque siendo tan ESPECIAL y UNICA lo raro es que no sea descendiente del último zar ruso, o de la mismisima Cleopatra. :wacky:
 
Back