Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Oye, pues yo viajo con una cantidad bien de productos para cara y cuerpo (que me pasa doctor? La cantidad de Pepis no me ha asustado) pero a mi favor diré que tengo piel atópica y tengo que ir jugando con unos y otros. Ah bueno, y que tengo la cara como el culito de un bebé, jajajjajjaja.
 
@elquesigue la entrevista fue el año pasado, si no me equivoco. En la misma decía que había empezado a estudiar publicidad en Barcelona y que no le había ido nada bien y por eso había acabado en diseño de moda y que ese era su campo (dando a entender que había hecho la carrera) porque era lo que había estudiado en la ST Martin´s y, con esto todavía me cuadraron menos las fechas. En FV se hizo un "equipo de investigación" y resultó que lo que había estudiado era un curso de verano y un tiempo después su tío le enchufó en la empresa, que para eso era suya. Siempre ha sabido relacionarse bien, viene de "buena familia" pero también se le han pillado en muchas mentiras en cuanto a su formación/años en londres, etc. Que parece que para ser "influenssser" hay que inventarse un pasado "cool" o no molas y mira, no.

La piel la tiene mal desde siempre y eso es una putada, no se hasta qué punto todo ese arsenal le funcionará o no o si ha ido al dermatólogo a que le aconsejen o no. Como no para un minuto en casa desde hace 8 años y medio, igual no ha tenido tiempo, quién sabe. Pero ir a Bali, con el clima que hay allí, y estar diez días maquillándose como el vídeo que hizo, no creo que ayude con el problema.

A mí este verano y el anterior en Ibiza me salió un brote de granos en la cara bestial. El año pasado lo justifiqué con "es que llevo una semana comiendo mierdas y torrandome al sol, es normal que me pase esto" sin haber consultado al médico ni nada y lo dejé estar. Unos días después de haber vuelto a casa se me quitaron. Este año me volvió a pasar lo mismo, con la diferencia de que no tomé el sol en la cara y comí mil veces mejor, ergo descarté mi "autodiagnóstico" del año pasado y fui al médico. Me recetó pastillas durante una semana y que siguiera con mi rutina de piel de limpiar, tónico e hidratante con fps, mascarilla y exfoliantes un par de veces a la semana y nada de maquillajes pesados (Como no me maquillo, esto me daba igual) y hasta hoy.

Otro caso similar es el de Esbatt que se de su existencia porque IG me sugirió su cuenta hace unos meses con un vídeo corto de los que suele hacer y aluciné. Tiene la piel fatal pero luego se echa tantas cosas encima que no sé ni cómo se desmaquilla, con lijadora o algo parecido. ¿Hay algún dermatólogo en la sala? es que a mi me parece muy obvio que un problema de acné tan brutal, no se soluciona con dos kilos y medio de maquillaje ¿no?. Tengo amigas que han tenido que seguir el racután y cero make up, cero alcohol y mil cosas más eso sí, luego la piel top.
 
Gala es sobrina de adolfo dominguez asique su primer trabajillo no se si cuenta mucho... y si, la familia y ella incluida tienen pelas.
Y contactos ¿habéis visto a Gala o a Pelayo mal relacionados en algún momento? pues eso.
 
¿La entrevista de Gala es de hace mucho tiempo? Porque dependiendo voy a romper una lanza a su favor.

Hace 10 años influencer no era, en esa época nadie sabíamos lo que era eso xD Yo a Gala la conocí en la época de Fotolog, allá por 2006 o 2007. En esa época no vivía de la moda ni gaitas influencers, era conocida a nivel cibernético y ya, aunque sí que es verdad que fue de las primeras españolas (aunque no viviese aquí) en tener un blog sobre moda con cierta notoriedad, pero dudo que en ese momento tuviese ingresos por eso. Pero me acuerdo (para chorradas de este estilo tengo mucha memoria, ojalá para los exámenes hubiese sido igual xD) que por octubre o noviembre de 2008 le hicieron un reportaje en Telva junto a una nieta de la Duquesa de Alba y otras chicas de estas de la alta sociedad que van de modernas y se dedican a la moda sobre las nuevas It-Girls españolas con bolsos de Louis Vuitton (el reportaje iba sobre chicas jóvenes usando bolsos clásicos), poco después Adolfo Domínguez la contrató para sacar una línea con motivos rockeros o algo así, y a partir de ahí ya fue apareciendo en Telva, Hola o Vanity Fair e invitada a saraos sobre moda en España, aunque seguía viviendo en Londres.

Técnicamente no han pasado 10 años, pero 9 y medio sí xD Y lo que pasa es que antes no se referían a élla como influencer sino como It Girl pero lo que hacía venía a ser lo mismo.

Otro tema sí que serían sus andanzas previas por Londres. Cuando empezó a ser conocida me acuerdo que en Foro Vogue todos pensábamos que estaba allí estudiando Moda en la St. Martins y que además tenía un nivel de vida muy alto (casa en Chelsea, ropa de diseñador, viajes por medio mundo, fiestas exclusivas con gente de la industria de la moda) porque venía de una muy buena familia, hasta que alguien que la conocía contó que su intención sí era estudiar moda en la St. Martins pero que no la admitieron, que solo hizo un cursillo de verano pero que por Fotolog lo hacía parecer como si fuese la carrera y lo alargó unos años, que la casa era de su novio, DJ de Ministry of Sound, y que era él quien le pagaba la ropa de diseñador, que los viajes por medio mundo era por trabajo de él (los DJ's famosos suelen hacer giras y pinchar en buenas discotecas) y que entraba a las fiestas por el novio. Cuando cortaron élla se fue a vivir a un piso compartido en la Zona 2 de Londres, como miles de españoles cuando emigran allí.

Eso sí, a mí siempre me cayó bien, parecía buena gente y simpática, y que su interés por la moda era verdadero, no como el de Pepis que solo le gusta comprar.
Yo a lovely la conoci en 2009 lo recuerdo porque estaba en un curro y una compañera me descubrio a la moza. Yo el mundo este no acabo de pillarlo lo único que me interesaba era de donde sacaba la pasta al principio para tanta compra de Zara y mango. Yo creo q si estás delgada y tienes dinero no te pondrías eso pero te pondrías otra cosa. No lo veo mucho mérito
 
A todo esto, el bolso Goyard que saca en el vídeo ¿lo había sacado antes? Cuando estuvo en París enseñó la bolsa de esa tienda en un storie, pero no recordaba que hubiese enseñado el bolso en sí.
La primera vez que yo lo vi fue en la foto de rigor con los billetes business cuando se iban de Paris. Yo cuando vi el tamaño de la bolsa pensé que se trataba de una cartera o algo así. Nunca he comprado esa marca ¿empaquetan los bolsos en esas bolsitas tan pequeñas?
 
Última edición:
Ains, en este país todo son problemas, el clima, no se reconoce su profesión y encima estamos muy mal acostumbrados...
Screenshot_2018-03-23-12-35-50-1.png
Ojo al dato que cuando tenga tiempo (trabajar su moreno es agotador) nos dirá que come durante un día. A ver si conseguimos aguantar la expectación hasta que llegue ese momento...
Screenshot_2018-03-23-12-36-56-1.png
 
Pues tendrá mucha fama el Goyard pero me parece una bolsa de la compra fashion, tiene menos detalles que un Seat Panda para ser tan caro.

El enfoque que le ha dado a la marca es básicamente sacar el máximo rendimiento, invirtiendo poquito.
Ella es muy libre de hacer eso y nosotros de no comprar si nos parece caro.
No es que en este país estemos mal acostumbrados, es que hay mucho sueldo de miseria y no todos se pueden permitir comprar ropa con esos precios y si puedes, buscas otra cosa.
Lógicamente en un mundo de la piruleta, los sueldos mileuristas son una fantasía, todos ganamos 3000 al mes y nos miden 100 copa F.
 
A ver. Yo no tengo nada de su marca ¡ni pienso tenerlo! No porque sea caro sino porque no puedo probarlo, no sé puede ver y tocar el tejido, los remates.... mil cosas y, sí como habéis dicho, no hay devoluciones pues me parece una ruleta rusa. Por otra parte no es una marca consagrada. Ella será buena(o no) COMO BLOGGER pero como diseñadora no tiene estudios ni formación y no le veo un equipazo detrás como ella dice. Me niego a comprar algo sólo porque sea de una chica conocida.
 
Pues tendrá mucha fama el Goyard pero me parece una bolsa de la compra fashion, tiene menos detalles que un Seat Panda para ser tan caro.

El enfoque que le ha dado a la marca es básicamente sacar el máximo rendimiento, invirtiendo poquito.
Ella es muy libre de hacer eso y nosotros de no comprar si nos parece caro.
No es que en este país estemos mal acostumbrados, es que hay mucho sueldo de miseria y no todos se pueden permitir comprar ropa con esos precios y si puedes, buscas otra cosa.
Lógicamente en un mundo de la piruleta, los sueldos mileuristas son una fantasía, todos ganamos 3000 al mes y nos miden 100 copa F.
Jajajaja, parecen plasticucho del malo. ¿Los doblaran y los entregaran en esas bolsas alargadas y estrechas? La intriga me puede! En el mercado donde compro la fruta y las verduras hay un anciano marroquí que vende copias y siempre que paso me parto de la risa jeje.

Lo de su público objetivo me hace mucha gracia. De 28 a 45 (ahí acotando a tope) y no joven (se debe entrar en la vejez a los 25). Serán las que compran en silencio, porque las que escriben los comentarios sí que parecen adolescentes.
 
Jajajaja, parecen plasticucho del malo. ¿Los doblaran y los entregaran en esas bolsas alargadas y estrechas? La intriga me puede! En el mercado donde compro la fruta y las verduras hay un anciano marroquí que vende copias y siempre que paso me parto de la risa jeje.

Lo de su público objetivo me hace mucha gracia. De 28 a 45 (ahí acotando a tope) y no joven (se debe entrar en la vejez a los 25). Serán las que compran en silencio, porque las que escriben los comentarios sí que parecen adolescentes.
Eso es porque los comentarios son comprados prima:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious: ese es el nivel
 
Back