Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A todo esto, el bolso Goyard que saca en el vídeo ¿lo había sacado antes? Cuando estuvo en París enseñó la bolsa de esa tienda en un storie, pero no recordaba que hubiese enseñado el bolso en sí.
 
Los ojos los tiene pequeñetes y encapotados y no es nada fácil sacar partido a ese tipo de ojo.
Con el maquillaje y arreglándose las cejas, ha ganado bastante.
Lo de los retoques no me gusta, quizá es que la veo muy joven para eso, creo que es algo que a la larga perjudica.
 
Os comento (quizá sea eso lo que le pase a Pepiña) yo hasta hace un par de meses era una exagerada que me echaba mil potingues en la cara. Empezaron a salirme un montón de granitos, en especial por la zona de los cachetes y coincidiendo con que mínimo una vez al año voy al dermatólogo (de adolescente tuve demasiado acné y a dios doy gracias que fue la única vez que hice caso a un médico y no me toqué la cara xdddd) me comentó que esos granitos era de todos los potingues que me echaba, que con limpiar, tonificar e hidratar tenía de sobra...pues bien, no os podéis hacer una idea de lo que me ha mejorado la cara...y creo que es lo que le pasa a ella...y ojo, que yo me echaba la mitad de la mitad de la mitad...pero a lo mejor en vez de una hidratante con SPF me ponía primero la crema, luego el bronceador, luego no se que y luego no se cuanto.
 
Es una acomplejada pero de las grandes. Que vale que los influencers/instagramers editen sus fotos pero esto..son dos personas completamente diferentes
 
¿La entrevista de Gala es de hace mucho tiempo? Porque dependiendo voy a romper una lanza a su favor.

Hace 10 años influencer no era, en esa época nadie sabíamos lo que era eso xD Yo a Gala la conocí en la época de Fotolog, allá por 2006 o 2007. En esa época no vivía de la moda ni gaitas influencers, era conocida a nivel cibernético y ya, aunque sí que es verdad que fue de las primeras españolas (aunque no viviese aquí) en tener un blog sobre moda con cierta notoriedad, pero dudo que en ese momento tuviese ingresos por eso. Pero me acuerdo (para chorradas de este estilo tengo mucha memoria, ojalá para los exámenes hubiese sido igual xD) que por octubre o noviembre de 2008 le hicieron un reportaje en Telva junto a una nieta de la Duquesa de Alba y otras chicas de estas de la alta sociedad que van de modernas y se dedican a la moda sobre las nuevas It-Girls españolas con bolsos de Louis Vuitton (el reportaje iba sobre chicas jóvenes usando bolsos clásicos), poco después Adolfo Domínguez la contrató para sacar una línea con motivos rockeros o algo así, y a partir de ahí ya fue apareciendo en Telva, Hola o Vanity Fair e invitada a saraos sobre moda en España, aunque seguía viviendo en Londres.

Técnicamente no han pasado 10 años, pero 9 y medio sí xD Y lo que pasa es que antes no se referían a élla como influencer sino como It Girl pero lo que hacía venía a ser lo mismo.

Otro tema sí que serían sus andanzas previas por Londres. Cuando empezó a ser conocida me acuerdo que en Foro Vogue todos pensábamos que estaba allí estudiando Moda en la St. Martins y que además tenía un nivel de vida muy alto (casa en Chelsea, ropa de diseñador, viajes por medio mundo, fiestas exclusivas con gente de la industria de la moda) porque venía de una muy buena familia, hasta que alguien que la conocía contó que su intención sí era estudiar moda en la St. Martins pero que no la admitieron, que solo hizo un cursillo de verano pero que por Fotolog lo hacía parecer como si fuese la carrera y lo alargó unos años, que la casa era de su novio, DJ de Ministry of Sound, y que era él quien le pagaba la ropa de diseñador, que los viajes por medio mundo era por trabajo de él (los DJ's famosos suelen hacer giras y pinchar en buenas discotecas) y que entraba a las fiestas por el novio. Cuando cortaron élla se fue a vivir a un piso compartido en la Zona 2 de Londres, como miles de españoles cuando emigran allí.

Eso sí, a mí siempre me cayó bien, parecía buena gente y simpática, y que su interés por la moda era verdadero, no como el de Pepis que solo le gusta comprar.

Gala es sobrina de adolfo dominguez asique su primer trabajillo no se si cuenta mucho... y si, la familia y ella incluida tienen pelas.
 
Os comento (quizá sea eso lo que le pase a Pepiña) yo hasta hace un par de meses era una exagerada que me echaba mil potingues en la cara. Empezaron a salirme un montón de granitos, en especial por la zona de los cachetes y coincidiendo con que mínimo una vez al año voy al dermatólogo (de adolescente tuve demasiado acné y a dios doy gracias que fue la única vez que hice caso a un médico y no me toqué la cara xdddd) me comentó que esos granitos era de todos los potingues que me echaba, que con limpiar, tonificar e hidratar tenía de sobra...pues bien, no os podéis hacer una idea de lo que me ha mejorado la cara...y creo que es lo que le pasa a ella...y ojo, que yo me echaba la mitad de la mitad de la mitad...pero a lo mejor en vez de una hidratante con SPF me ponía primero la crema, luego el bronceador, luego no se que y luego no se cuanto.

Si, debe tener la piel saturada de tanto potingue. Esta chica necesitaba meter un alfahidroxiacido y dejarse de mil mierdas de la mer y Chanel. Pepiña seguro que el glicolico te iría de coña... Pero claro si tiene que hacer un " Photochut" con los pellejos y pelando como te dejan los AHA's le da un telele.
 
Os comento (quizá sea eso lo que le pase a Pepiña) yo hasta hace un par de meses era una exagerada que me echaba mil potingues en la cara. Empezaron a salirme un montón de granitos, en especial por la zona de los cachetes y coincidiendo con que mínimo una vez al año voy al dermatólogo (de adolescente tuve demasiado acné y a dios doy gracias que fue la única vez que hice caso a un médico y no me toqué la cara xdddd) me comentó que esos granitos era de todos los potingues que me echaba, que con limpiar, tonificar e hidratar tenía de sobra...pues bien, no os podéis hacer una idea de lo que me ha mejorado la cara...y creo que es lo que le pasa a ella...y ojo, que yo me echaba la mitad de la mitad de la mitad...pero a lo mejor en vez de una hidratante con SPF me ponía primero la crema, luego el bronceador, luego no se que y luego no se cuanto.
Justo, creo que es lo que tu comentas. Esa piel está saturada, no respira. Y lo que siempre comentamos, la dieta, está pareja come muchas guarrerias. Antes leyendo lo que decía una forera me he puesto a pensar y creo que nunca la he visto beber agua! Ni una botellita de fondo cuando hace ejercicio :wideyed:
Jejeje decía que tenía que comprar un armario para guardar todos los productos cuando seguramente debería deshacerse de más de la mitad.
Que una crema cueste 300 pavos no significa que sea buena para tu piel. Igual ella cree que provoca envidias con esos arsenales que enseña pero a mí solo me sugiere que es una persona con un gran desconocimiento del tema. Pero bueno entiendo que tenga que publicitar las marcas:greedy:
 
Desde el infame vídeo que provocó el pepisgate no había visto ni un vídeo de la susodicha .
Comienzo a ver este .
No ha pasado ni el primer minuto y se pone como meta ,pepis se pone como meta "comprar más perchas" .
Virgen santísima.
La #ameisinproyects se hacía llamar .

giphy.gif
 
En el vídeo dice directamente que no hace House tour porque lo tiene todo hecho un cristo.que no sabe dónde meter tanto producto "biuti"

Era visto que esa casa está Diógenes style con todo lo que le mandan. Por eso no la enseña.
 
En el vídeo dice directamente que no hace House tour porque lo tiene todo hecho un cristo.que no sabe dónde meter tanto producto "biuti"

Era visto que esa casa está Diógenes style con todo lo que le mandan. Por eso no la enseña.
Y lo de buscar un mueblecito para tanto producto biuti en Ikea .Y es que si es ella la que tiene que poner el dinero para las cosas ... ,ya sabemos lo que suele gastar .
 
Varias cosas sobre el vídeo:
1. Se supone que es un vídeo de inspiración para looks pero se pasa los primeros 4.30 minutos hablando de ella (nada nuevo) y de cosas que nos interesan poco o nada.
2. Me preocupa bastante su gusto por los zapatos. Los primeros que enseña de gucci son de lo más horroroso que he visto últimamente, y para rematar esos botines blancos y luego los rojos:hungover:.
3. ¿Sabe hablar español esta chica? Beauty, blazer, shopper... y más. Ah no perdonadme, que hablando así es mas cool. Se me olvidaba.
4. Dice que solo está una semana en Madrid pero que no le da tiempo a nada, que no para y que tiene mucho trabajo. Pepis, me gustaría que vinieras un día a mi oficina a trabajar conmigo. O que te fueras a limpiar casas, servir mesas..etc. Yo no estoy en contra de “tu trabajo” o el de otras compañeros tuyas pero ya que tienes uno muy cómodo, muy bonito y con muchas más ventajas que desventajas almenos no te quejes. Es vergonzoso, me ofendes.
 
Back