Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Diría que está volando con emirates...
No doy crédito a toda la potingada que saca en el avion.... Si pepis espera que las flanes que van en turista van a revolverse en los asientos para sacar mil botecitos de productos innecesarios.
Es que no puedo con ella, NO- PUE-DO!!!
Ver el archivo adjunto 685718
Esta foto es una ridiculez total y ella pensará que es flipante ella, los potingues y el vuelo en business de veradad que atrevida es la ignorancia y el paletismo...
 
Que insensibles sois, ella solo quiere demostrar que se puede hacer una rutina de viaje “completa” tanto si vas en primera (aquel vídeo mítico) como si vas en business pssss que no se diga que ella es clasista:p
 
:confused::D:wideyed::woot:
Así me tiene la Pepis al ver su “rutina de vuelo”
Ya fué màs que comentado su video sobre este tema. Y no para bien!

En mi vida he visto ni veo a pasajeras sacando los miles d potingues de esta mujer y menos, quitándose unos y aplicando los 50 q tiene ella ahí.
Ya comenté que soy auxiliar de vuelo (azafata) y esto NO lo veo ni en mujeres con clase y claramente con más dinero que esta tia.

Pepa, usa un spray que te hidrate la cara( el d Avene me va genial) , cacao y poco más!!
Cuanta más mierda te pongas, peor si luego te vas a sobar con la almohada o asiento.
D verdad, no tiene lógica lo q hace esta mujer y claramente lo hace para aparentar algo que NO ES.
Es simplemente una “nueva rica”.
 
Atención chicas, que ella ahora está volando en un avión en clase bussines pero mientras tanto sigue subiendo fotos de Marrakech. Pues si que le gustó ese viaje, no se lo quita de la cabeza.
 
Meanwhile on Ryanair


200w.gif
 
Siempre pienso que esta chica ya no me puede sorprender más con sus sobradas y sus tonterías pero... SORPRESA! Amanece un nuevo día y lapepis vuelve a la carga, y consigue lo que parecía increíble, sorprenderme más (a mal, claro).
Pepis ¡aterriza! No vas a vivir toda la vida de eso, ¿qué vas a hacer cuando se te termine el chollo?

Por cierto, habéis visto los precios de su marca? Quien conyo quiere gastarse 100€ en una blusa de la pepis, ni que fuera un Chanel..
 
No creo que a Pepiña le vaya economicamente tan mal pero estoy segura de que no le va tan bien como para sostener el estilo de vida que ella quiere aparentar. Gana más que la media pero también gasta mucho más que la media así que no creo que llegue a final de mes muy holgada. Vale que le regalan ropa, cremas, maquillaje, estancias en hoteles y comidas en restaurantes, pero el alquiler, los impuestos, las facturas, la gasolina, los viajes que las colaboraciones no cubre y las comidas que haga en casa los tiene que pagar.
 
Última edición:
Back