• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

D

Deleted member 27541

Guest
La chica del millón seiscientos mil hace un día, 9.042 me gusta y 75 comentarios, entre ellos uno de amooool :LOL:

Ver el archivo adjunto 711652 Ver el archivo adjunto 711654
wMLMJGBL.jpeg

Calificaciones
1.859
Menuda "creación del universo" se ha marcado, chandal y cazadora vaquera. Yo la veo tan poco agraciada al vestir, pocas veces me gusta como va.

Por otro lado, ¿por qué creéis que no enseña las vistas desde su terraza? siempre corta cuando se va a ver algo, yo creo que si tuviese vistas chulas las enseñaría continuamente.
Un Chanel con un chandal de Adidas... lo peor que he visto en mucho tiempo. A mí tampoco suele gustarme cómo viste.

Calificaciones
30.635
Un Chanel con un chandal de Adidas... lo peor que he visto en mucho tiempo. A mí tampoco suele gustarme cómo viste.

Ay de verdad como sois!!! Que no veis que ella "lleva bolsos caros a la playa"??? Pues al gym tambien!! Quien no va al gym con su bolsito de Chanel para guardarle despues dentro toda la ropa sudada??

Calificaciones
13.130
No sólo "su" empresa está especializada en chandals, sino que también ahora ella viste chandal a menudo, y no solo para volar.
Cómo puede ser esa persona la misma de la boina y de la chaqueta de lazos?
Por no mencionar la combinación chandal+chanel :inpain::facepalm::bag:

Calificaciones
1.859
No sólo "su" empresa está especializada en chandals, sino que también ahora ella viste chandal a menudo, y no solo para volar.
Esta chica tiene multipersonalidades, además se mimetiza con el entorno y cómo Madrid no es glamuroso y es dónde tiene su casa pues se viste como de “andar por casa”; excepto el bolso que como se lo ha regalado su queridísimo Prince ahora no se lo quita ni pa ir al baño.

Calificaciones
1.859
¡¡TIENE LA CHINCHETA EN MADRID!! Pobrecita, después de unas cuantas semanas (o meses) ha podido regresar a su casa. Qué agotamiento de vida, ni 24h tenía la pobre para parar en Madrid; entre viajes, eventos, shootings, fiestas, portadas, etc..

(Leáse con ironía)

D

Deleted member 27541

Guest
¡¡TIENE LA CHINCHETA EN MADRID!! Pobrecita, después de unas cuantas semanas (o meses) ha podido regresar a su casa. Qué agotamiento de vida, ni 24h tenía la pobre para parar en Madrid; entre viajes, eventos, shootings, fiestas, portadas, etc..

(Leáse con ironía)
Sí, pero le ha costado dos días ponerla. Justo cuando ha dejado de poner fotos de Japón y ha puesto una de publi ¿casualidad? no llo se Rick...parece falso!

Calificaciones
2.126
Bingo! esta mujer va 300 veces a ver palmeras a los ángeles y a tomar café del starbucks, sólo le gusta el postureo, no sé me parece bien triste renegar de tu país (que parece que lo hace)
Es de palurda total, cuando realmente has viajado lo que te gusta es estar en tu pais y lo que te emociona es su belleza, alguien que saca hasta su duchas en redes tendría que tener mas fotos de su pais, que le de vergüenza demuestra que era una muerta de hambre y que alucina con poder salir de su casa.

Calificaciones
30.635
Es de palurda total, cuando realmente has viajado lo que te gusta es estar en tu pais y lo que te emociona es su belleza, alguien que saca hasta su duchas en redes tendría que tener mas fotos de su pais, que le de vergüenza demuestra que era una muerta de hambre y que alucina con poder salir de su casa.

Totalmente. Yo vivo fuera de Espana, (casualmente yo tambien soy de Vigo, como la Pepis), y cada vez que vuelvo me emociona hasta el arbol que hay enfrente de mi portal.

Calificaciones
67.161

Ha abrazado el eclecticismo :sneaky:

Calificaciones
2.126
Totalmente. Yo vivo fuera de Espana, (casualmente yo tambien soy de Vigo, como la Pepis), y cada vez que vuelvo me emociona hasta el arbol que hay enfrente de mi portal.
Y todo te parece buenísimo, hasta sin necesidad de vivir fuera, cuando viajas mucho te das cuenta de que cantidad de cosas buenas tenemos en casa, de lo limpias que están las ciudades, de los monumentos y paisajes que tenemos, en muchos sitios me han sorprendido diciendo ve a ver tal cosa que es impresionante y cuando llegas piensas, Cadaques, o el monte Santa Tecla, o la playa de la Concha, o el Pilar, o el parque de Maria Luisa, o Trujillo, o el monasterio de Piedra, o Cabarceno, o Riglos, o el Cabo de Formentor, o la Mola, etc ... le dan millón de vueltas al supuesto sitio perfecto, pero claro si no ha ido en su vida a esos lugares, pues si se los han propuesto no le han parecido importantes (y ella no ha podido pagase antes unas vacaciones) no lo puede saber y le parece lo mas estar fuera, no se da cuenta de que si como presume, la siguen tanto en Estados Unidos, seria mas epatante para sus followers mostar España.

Calificaciones
1.929
Hoy en Telva también estaban de "shooting" Belén Hostalet, Alex Riviere y Carla Hinojosa. No sé si alguna más. Vamos que en el reportaje este saldrán unas cuantas. Pobre Pepis su reportaje superior portante compartido con otras...

Calificaciones
30.635
Hoy en Telva también estaban de "shooting" Belén Hostalet, Alex Riviere y Carla Hinojosa. No sé si alguna más. Vamos que en el reportaje este saldrán unas cuantas. Pobre Pepis su reportaje superior portante compartido con otras...

Sera algo relacionado con el tema del acoso?
Es que ya que dijo que era lo mas importante que habia hecho en su vida, me espero algo... no se, con un minimo de importancia social. Espero que no sea algo del tipo: bloggeras empresarias. Aunque con lo egocentrica que debe de ser esta mujer, debe ser algo por el estilo...