Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Miércoles 11 de la mañana. Lleva 10 días en Madrid pero la chincheta sigue estando en Marrakech

Naaaa primas el problema no es la ciudad. Que el Ritz de Madrid le ceda una habitación donde esté calentita y cómoda, donde nos pueda decir que la habitación, el baño y el salón son muy bonitos, que le paguen por hacerlo y tendremos a una Pepis más feliz que unas castañuelas:sneaky:
 
Buenas!
Mi problema con esta chica es que sigo sin entender por qué no quiere hacer ver que está en Madrid, en casa. Con todos los respetos a todas las localidades, no es como si viviera en un pueblo de 200 habitantes! Que es la capital, por Dios. Pepis, no pasa nada por estar dos semanas en casa. La de bloguers que se vienen aquí y hacen fotos, etc. Que no sé, parece que árboles bonitos solo haya en LA y Marruecos.
Además, con el dineral que deben pagar de alquiler (aunque se lo haya amueblado gratis después) ya querría yo estar más tiempo en casa, que para pasar 4 días cada dos meses no te coges un ático, te coges un pisito de un par de habitaciones (porque si no tiene su closet para hacer closet tour se muere) así recogidito y listos. Esta chica reniega de todo, de su ciudad natal, de su país, de todo, y me parece feísimo. Si tanto gusta LA que se vaya a vivir permanentemente y que se enfrente a la realidad de tener que sobrevivir entre miles de chicas que están haciendo exactamente lo mismo que ella.
Su problema es que como quiere hacer ver que no para y es mentira pues cuando está en Madrid desaparece. Pudiendo hacer cosas en Madrid y mostrarlo pues no, decide tirar de mil fotos de su cara en Marruecos cada cara diferente y reaparecer para enlazar con el próximo trip y asi parece que baja del avión de Marruecos y se sube a otro. En mi opinión asi Pepis se nota más que no haces nada, mi sensación es que se queda en casa diez dias en "joggers" acariciando los shaneles. Es que ni en los stories aparece, solo para quejarse del tiempo, hacer gimnasia y ¿que ha tenido en 10 dias? 1 reunión? Sal mujer de la cueva, descúbrenos rincones bonitos de Madrid, tiendas curiosas, o haz un repaso por los escaparates de las tiendas de Madrid mostrando las últimas tendencias... ah no... espera.. que por eso no te pagan ni das envidia ni nada solo seria crear contenido sin tu cara y gratis...
 
Lo contradictorio es que después se queja de que siempre está de avión en avión, el jet lag, lo que cansa todo y que no para. Que por supuesto lo hace como una forma más de fliparse, ya que para ella coger mil aviones al mes es sinónimo de poderío. Con lo mucho que apetece estar en casa y no parecer una peonza. A mí me darían envidia tantos viajes si de verdad tuvieran un porqué, aunque fuese hacer turismo. Pero para setear...lo mismo te da Pekín que Madrid, aunque para ella no tenga tanto caché
 
Es que ir a hacer a algo en Madrid cuesta pasta, y la Pepis estará tirando de Burguer King mientras nadie le pague.
 
La pepis se va a LA y es una don nadie. Creérme.
Allí hay chicas IMPRESIONANTES, con estilo innovador y una vida social imparable.
La pepis pues... aportaría cero estando allí. Aquí en cambio es la blogger Española con más seguidores y vive unicamente DE ESO.
Su estilo es muy clásico para LA y por lo tanto allí una don nadie.
He vivido allí y sé de l que hablo.
Si aquí hay 50 chicas con estilo, potencial... alli habrá unas 500. Y así en todos los ámbitos.
Tienes que tener ALGO diferente al resto para triunfar por alli.
Marta Carriedo va temporadas y punto. Dudo pudiera triunfar, ya q no hay nada fuera de lo común en ella.
No la critico, sólo digo q es difícil triunfar fuera d tu pais y más alli.

A ver donde se nos va esta vez... q poco le ha costado cambiar la chincheta cuando se va d Madrid. Ais Pepis, poco tienes q engañar con viejas glorias como nosotras.
 
Ains, con perdón eh pero da un poco de cosilla. Lo que quiera que lleve parece que se le este bajando. Como si la cara estuviera a punto de derretirse:nailbiting:

Screenshot_2018-03-21-13-43-45-1-1.png
 
Ains, con perdón eh pero da un poco de cosilla. Lo que quiera que lleve parece que se le este bajando. Como si la cara estuviera a punto de derretirse:nailbiting:

Ver el archivo adjunto 685599
Entre lo que se infiltra y loa filtros....
La única vez q vemos realmente su cara, es cuando hace ejercicio y en fin...:wideyed:

Tiempo le ha faltado para enseñarnos que va en Business a nose donde...
Tras 10 dias sin hacer el nabo, ya era hora d mostrarnos algo, no??
 
Jajajajaja! Si no lo veo no lo creo. ¿Sabéis qué ha hecho? Ha cambiado la chincheta de Marrakech por el icono de un avión!!!WFT!!!!:hilarious::hilarious::hilarious:
Que tonta es .. en serio.
Edito para decir que es ya una paletada cansina que enseñe el vuelo business cuando lo hace (cuando va en turista no lo enseña), es como lo de la chincheta en versión avión, para que parezca que va siempre en business, para que parezca que no paro en casa ni 2 dias, para que parezca, para que parezca...
 
Última edición:
Back