Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Entre lo que se infiltra y loa filtros....
La única vez q vemos realmente su cara, es cuando hace ejercicio y en fin...:wideyed:

Tiempo le ha faltado para enseñarnos que va en Business a nose donde...
Tras 10 dias sin hacer el nabo, ya era hora d mostrarnos algo, no??
Aleee, vengaaa, sí, id regalándole a la chiquilla más tratamientos estéticos. Nadie piensa en nosotras? Que las foreras cada día nos encontramos con una cara nueva! El botoncito de “flipando” acabará petando! Que poquita consideración...

Screenshot_2018-03-21-15-06-36-1.png
 
Que tonta es .. en serio.
Edito para decir que es ya una paletada cansina que enseñe el vuelo business cuando lo hace (cuando va en turista no lo enseña), es como lo de la chincheta en versión avión, para que parezca que va siempre en business, para que parezca que no paro en casa ni 2 dias, para que parezca, para que parezca...
Pepa, vive de aparentar una:
-Amazing life
-Life full or work
-Life full of bags
-Life full of travels

Creo q es la que menos trabaja y más pretende aparentar.
Pobres flanes que se lo creen todo.
 
Pobres flanes que se lo creen todo.

De pobres flanes nada: son tan vacías y superficiales como su ídola, que sigan haciendo el rídiculo manteniendo con sus "megusta" a estos chinches.

Nota científica: los chinches son unos bichos que encontramos en climas templados de todo el mundo y sus lugares predilectos son los hoteles.
 
Última edición:
Antes ha dicho una coti que a las 11 tenía la chincheta en marrakech, pues entre las 11 y las 12 se la ha cambiado al avión.
Madre mía, tiene que ser agotador tratar de llevar una vida fingida, y lo digo totalmente en serio. ¿Esto no pasará factura a nivel psicológico? Y lo pregunto en serio. No puedo imaginar mi vida 24/7 aparentando una cosa que, ni de lejos, soy.
 
La pepis se va a LA y es una don nadie. Creérme.
Allí hay chicas IMPRESIONANTES, con estilo innovador y una vida social imparable.
La pepis pues... aportaría cero estando allí. Aquí en cambio es la blogger Española con más seguidores y vive unicamente DE ESO.
Su estilo es muy clásico para LA y por lo tanto allí una don nadie.
He vivido allí y sé de l que hablo.
Si aquí hay 50 chicas con estilo, potencial... alli habrá unas 500. Y así en todos los ámbitos.
Tienes que tener ALGO diferente al resto para triunfar por alli.
Marta Carriedo va temporadas y punto. Dudo pudiera triunfar, ya q no hay nada fuera de lo común en ella.
No la critico, sólo digo q es difícil triunfar fuera d tu pais y más alli.

A ver donde se nos va esta vez... q poco le ha costado cambiar la chincheta cuando se va d Madrid. Ais Pepis, poco tienes q engañar con viejas glorias como nosotras.

Exacto, esto es tal cual. En LA das una patada y te salen mil chicas estilosas.

Por cierto, hace unos años llamaba " bestie" a las songs ¿cuándo se les ha vuelto a ver juntas? Nunca, lo mismo con Jules etc. y eso que han coincidido en LA.

Collage o My peep toes tendrán menos seguidores pero tienen infinitamente mejor trayectoria profesional.
Paula está en todos los saraos a nivel nacional y Collage internacional, no paran! Por cierto, alguien ha dicho que paula tiene otro trabajo y LP no, que no sea hembidiosa que sí lo tiene; es diseñadora full time. Por cierto, Paula antes vivía del blog pero vio el tirón y decidió aprovecharlo para montar su propia agencia y a la tía le va de lujo (o eso parece) además que tiene unos contactos que ya quisiera la otra.
 
Collage ya esta viviendo en Los Ángeles, el otro día vi unos stories donde comentaba que les había costado menos conseguir la Visa de trabajo que la casa.

Sí Pepis parece que ella y su novio se han instalado en elei para trabajar, no para tirarse encima de una alfombra y hacerse fotos. Lo sé tía, el mundo está lleno de locas.
 
De pobres flanes nada: son tan vacías y superficiales como su ídola, que sigan haciendo el rídiculo manteniendo con sus "megusta" a estos chinches.

Nota científica: los chinches son unos bichos que encontramos en climas templados de todo el mundo y sus lugares predilectos son los hoteles.
jajajajajajajajaja, por favor! MUY FAN de tu nota científica!!!!!!!:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
He entrado para ver lo de la chincheta (me parto, en serio cambias el estado para 12 horas de vuelo?) y he visto que tiene 1,6 millones de seguidores. Pensaba que rondaba al millón o así pero luego hay unos 30.000 mg como mucho por foto. Quiere decir que su contenido tiene un impacto de un 2% y eso es que es solo hacer un doble clic en instagram. O sea, un 2%!! Se ha comentado mil veces el tema ya, no quiero ser cansina, pero es que haciendo los números me he quedado muerta. Se supone que es esto lo que miran las marcas, no? Te piden el informe de impresiones reales.
Y luego ya me diréis, tener este número real o comprado de seguidores para estar más sola que la una, porque la chica no tiene amigos. Ni compañeras de trabajo (en los eventos siempre está sola), ni gente con la que salir... Que vale, que nos dirá que son gente privada, pero mucha gente enseña dónde va a comer por insta con amigos sin enfocarlos a ellos.
Ella y el prince hasta el fin del mundo en business.
 
Diría que está volando con emirates...
No doy crédito a toda la potingada que saca en el avion.... Si pepis espera que las flanes que van en turista van a revolverse en los asientos para sacar mil botecitos de productos innecesarios.
Es que no puedo con ella, NO- PUE-DO!!!
Screenshot_2018-03-21-17-31-19.png
 
Back