Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Atención chicas, que ella ahora está volando en un avión en clase bussines pero mientras tanto sigue subiendo fotos de Marrakech. Pues si que le gustó ese viaje, no se lo quita de la cabeza.
Yaaaa, que aburrimiento. Teniendo en cuenta las fechas que nos vienen yo creo que las que seguimos criticando a Pepis tenemos el cielo ganado! Porque jopeta que sopor de chica! Vale que su cara es diferente en cada foto (máxima emoción) pero siempre es ella, y si al menos las fotos fueran buenas...pero no lo son.

Estoy muy sensibilizada con “estos días” ya llevo tres intentos de TJ (lo quería contar en el hilo de Ratolina) llamando a casa para invitarme al resurgimiento de Jesus ains... De verdad que soy muy amable, solo les digo que tendrían que tener mejor logística en “su organización”, que antes compañeras suyas (perdón hermanas) ya lo habían intentando y que aquí vive una orgullosa atea, que ni cree en unicornios, ni que el poliéster sea un tejido abrigoso
 
:confused::D:wideyed::woot:
Así me tiene la Pepis al ver su “rutina de vuelo”
Ya fué màs que comentado su video sobre este tema. Y no para bien!

En mi vida he visto ni veo a pasajeras sacando los miles d potingues de esta mujer y menos, quitándose unos y aplicando los 50 q tiene ella ahí.
Ya comenté que soy auxiliar de vuelo (azafata) y esto NO lo veo ni en mujeres con clase y claramente con más dinero que esta tia.

Pepa, usa un spray que te hidrate la cara( el d Avene me va genial) , cacao y poco más!!
Cuanta más mierda te pongas, peor si luego te vas a sobar con la almohada o asiento.
D verdad, no tiene lógica lo q hace esta mujer y claramente lo hace para aparentar algo que NO ES.
Es simplemente una “nueva rica”.

A esta se le queda pegada la almohadita que dais y sale así del avion, con ella pegada al moflete.
Es que mas tonta y no nace.
 
Total que su rutina de belleza en el avión consta de 8 pasos aunque ella pierde la cuenta y se lia y dice que son 4 jJajajjajaja yo me descojono... Total que se pasa medio vuelo echándose cremas. Está todo en el stories... Id a verlo que es buenisimo, la muy zopenca ni sabe contar todo lo que se echa.
Por cierto ha ido a Dubái.. ya me lo imaginaba porque la cabina parecia la de emirates.
Ridículaaaaaaa antes que quedarse en Madrid prefiere ir a hacer el mongolo a oriente medio un par de dias
 
Oye chicas, es cosa mia o para todo lo que esta chica se pone en la cara tiene la piel hecha una mierda??! Me recuerda a una compañera de piso que tenia que se ponia 30 cremas, una encima de la otra para la celulitis, y la celulitis le llegaba hasta los brazos. Al final cuanto mas te pones, peor. NIVEA de la de toda la vida mi amolllll!!!
 
Oye chicas, es cosa mia o para todo lo que esta chica se pone en la cara tiene la piel hecha una mierda??! Me recuerda a una compañera de piso que tenia que se ponia 30 cremas, una encima de la otra para la celulitis, y la celulitis le llegaba hasta los brazos. Al final cuanto mas te pones, peor. NIVEA de la de toda la vida mi amolllll!!!
Tiene la piel hecha una kk porque además de los pinchazos, la genética ( en esto no ha tenido suerte como en lo del culo de la madre) aunque diga que no, se tuesta la piel al sol mas de 8 meses al año, y para eso no ha mostrado 12 pasos de potingues en la cara antes de su "working on my tan", porque seguro que se levanta de la cama y va a la piscina a cara lavada.
 
Pero ya está d viaje otra vez? Ahora en Dubai, y 15 días más con fotos d Marruecos? Se paga ella todos estos vuelos business?
 
Diría que está volando con emirates...
No doy crédito a toda la potingada que saca en el avion.... Si pepis espera que las flanes que van en turista van a revolverse en los asientos para sacar mil botecitos de productos innecesarios.
Es que no puedo con ella, NO- PUE-DO!!!
Ver el archivo adjunto 685718

Ese platito con maíces detrás del despliegue bellecil, ¿será para exfoliar?. Esos details, Pepa.
 
Back