Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El anuncio me ha encantado. El tipo asomado en la barandilla haciéndose el guaperas (es bastante atractivo), y ella haciendo el canelo con el abrigo dando vueltas sobre sí misma por el medio del monte. Espero que no haya pisado alguna bosta en el establo. En la voice over tiene unas ganas de vivir que parece que está pidiendo donaciones para Médicos sin Fronteras.

Sobre la voz de niña tonta diciendo “soy un pollito” no voy a opinar.
 
El anuncio me ha encantado. El tipo asomado en la barandilla haciéndose el guaperas (es bastante atractivo), y ella haciendo el canelo con el abrigo dando vueltas sobre sí misma por el medio del monte. Espero que no haya pisado alguna bosta en el establo. En la voice over tiene unas ganas de vivir que parece que está pidiendo donaciones para Médicos sin Fronteras.

Sobre la voz de niña tonta diciendo “soy un pollito” no voy a opinar.

¿Pero se supone que han quedado? ¿Se están esperando el uno al otro a la misma hora, pero en el monte no tenían señal y no han podido enviarse la ubicación? ¿Es eso y por eso ella pone esa cara al final de "hijoputamehasdadoplantón"? O sea, ella está supercontenta, danzando en el prado, a lo Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas, pero él está rígido acodado en la baranda del cerrao de los caballos, ¿qué le pasa? ¿Le ha dado una lumbalgia y no se puede mover? ¿Le acaba de escribir su ex y le han entrado dudas? En serio, ¿hay alguna historia en el anuncio, o simplemente son imágenes random ensambladas de cualquier manera?
 
¿Pero se supone que han quedado? ¿Se están esperando el uno al otro a la misma hora, pero en el monte no tenían señal y no han podido enviarse la ubicación? ¿Es eso y por eso ella pone esa cara al final de "hijoputamehasdadoplantón"? O sea, ella está supercontenta, danzando en el prado, a lo Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas, pero él está rígido acodado en la baranda del cerrao de los caballos, ¿qué le pasa? ¿Le ha dado una lumbalgia y no se puede mover? ¿Le acaba de escribir su ex y le han entrado dudas? En serio, ¿hay alguna historia en el anuncio, o simplemente son imágenes random ensambladas de cualquier manera?

Ja ja prima, perdonad que esté en inglés pero tu comentario me ha recordado a esta viñeta...

21625FDA-9823-4D2C-A309-08500A9296B9.png
 
A mí me encantan los relojes tradicionales, si todo el mundo llevara smartwatch, me daría igual, un buen reloj en tu muñeca es algo más que un mero artefacto para dar la hora.
Si estuvieran tan muertos como se dice, los relojes con movimiento automático que se ponen en hora manualmente no se venderían al precio que se venden ni sería tan complicado encontrarlos en los distribuidores.
Rolex, IWC, Jaeger-Lecoultre... estoy segura que éstos no le darían alergia a Pepiña.
Dicho esto ¿qué puñetas hacen estos confiando su publi en Pepa cuando ella no suele llevar reloj?
Al menos no suele llevarlo de la marca de la competencia, que conociendo a Pitita, no me extrañaría.
 
Pero este bodrio de anuncio se va a emitir por tv? O sólo por instagram :jawdrop:
Está a la altura de Penélope Cruz haciendo de sirenita...:hungover:
Esto no sale de Instagram y primas, lo tengo que confesar, no comprendo por qué en todos los anuncios se centran en sus sensuales morretes.
Supongo que es el ABC de la publicidad actual, morritos, melancolía, morritos, vueltas bisbaleras, morritos, cara de estreñimiento, hemoal, morritos :unsure:
 
Prima!! Pero si en los viajes es aún peor, no te enseña un truco para viajar no te enseña nada autóctono excepto compras de bolsitos y comidas healtys en sitios para guiris..solo enseña funda de pasaporte LV customizada con su nombre, por supuesto que va en Bussines y la rutina de belleza durante el vuelo de la marca de turno que pague en ese momento (ultimamente es Estee Lauder) incluso hizo un ritual de belleza después de haber viajado en la duty free del aeropuerto en el corner de ellos...sin contar que ya en el lugar solo enseña la habitación que le mola un montón y los pies en la piscina con el churry detrás tecleando como loco buscando mas curro.
Desde luego que para viajes tampoco los veo la verdad, no tiene alma en eso tampoco...
Primas!! Os recomiendo encarecidamente el IG @a_nueva_york si de verdad queréis descubrir cómo es la realidad neoyorquina. (Cuando alguien hace cosas chulas, también hay que decirlo ?)
A mi con los stories que esta subiendo últimamente de toda la puesta en escena de la época navideña me esta poniendo los dientes largos... Voy a intentar engatusar al marido para ir el año que viene por estas fechas ?
 
Primas!! Os recomiendo encarecidamente el IG @a_nueva_york si de verdad queréis descubrir cómo es la realidad neoyorquina. (Cuando alguien hace cosas chulas, también hay que decirlo ?)
A mi con los stories que esta subiendo últimamente de toda la puesta en escena de la época navideña me esta poniendo los dientes largos... Voy a intentar engatusar al marido para ir el año que viene por estas fechas ?

Con el frío que hace en estas fechas, prima!!!!
 
Back