Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A la ciencia o a cualquiera cosa, que se lo digan a J.K. Rowling.

Aunque edito para añadir que, una vez más, la culpa y la solución no debería pasar por nosotras debiéndonos poner un nombre neutro para que se nos haga caso y nos tomen en serio en nuestro trabajo. Deberíamos poder llevar nombres acordes a nuestro género si eso es lo que nuestros padres quisieron sin necesidad de que después nos discriminen por ello.
Entramos una vez más en el debate de por qué debemos esconder "atributos" nuestros para no sean utilizados en nuestra contra. Y con eso no estoy de acuerdo en absoluto. Así que no debería pasar por ahí la solución.

Un nombre no tiene que definir tu género, porque tu género no te define como persona ni define tus aptitudes.

Los nombres neutros persiguen acabar con esa diferenciación arcaica, me parece una iniciativa muy interesante. Como el definir qué es femenino y qué es masculino, qué es biología y qué son construcciones sociales basadas en un patriarcado. Y así hasta el infinito :bucktooth:
 
Última edición:
Pues la campaña del secarral era de Longines. Me parece horrorosa pero le deben haber pagado pasta gansa.




Yo a estos de los relojes cada vez los entiendo menos. Ya están bastante tocadas sus ventas con el auge de los smartwatch y ahora encima se dedican a tener imagen de marca a todas estas niñatas que ni saben deletrear el nombre.

De longines han sido imagen Simon Baker, Gerard Butler, Kate Winslet... Y ahora Pitita?!!??!
 
Yo a estos de los relojes cada vez los entiendo menos. Ya están bastante tocadas sus ventas con el auge de los smartwatch y ahora encima se dedican a tener imagen de marca a todas estas niñatas que ni saben deletrear el nombre.

De longines han sido imagen Simon Baker, Gerard Butler, Kate Winslet... Y ahora Pitita?!!??!
supongo que estarán en modo ahorro y a ella no le pagarán como a Gerard o Kate, no?? si se llevó hasta su ropa!
 
A mí me encantan los relojes tradicionales, si todo el mundo llevara smartwatch, me daría igual, un buen reloj en tu muñeca es algo más que un mero artefacto para dar la hora.
Si estuvieran tan muertos como se dice, los relojes con movimiento automático que se ponen en hora manualmente no se venderían al precio que se venden ni sería tan complicado encontrarlos en los distribuidores.
Rolex, IWC, Jaeger-Lecoultre... estoy segura que éstos no le darían alergia a Pepiña.
Dicho esto ¿qué puñetas hacen estos confiando su publi en Pepa cuando ella no suele llevar reloj?
 
En teoría puedes ponerle el nombre que quieras siempre y cuando no sea ofensivo para la persona. Me explico: no puedes ponerle a tu retoño "Cacho Mierda" como nombre, aunque lleve el María o el José :LOL: Luego también es cierto que depende mucho del registrador de turno, si es un poco toca eggs o no.
Expongo mi caso: yo nací en 1978 (soy de las mayores del foro), pero no tuve que llevar ningún "María" en mi nombre, y eso que no era un nombre típico de la época (me llamo Vanessa). Tal vez si mi padre hubiera dado con otro registrador toca eggs, pues habría llevado el dichoso "María". Aunque en ese punto mi madre fue muy lista, y dijo que si tenían que ponerme el María, que fuera detrás, así lo podía ir "perdiendo" en la vida adulta.
Yo soy de los 90 y tengo nombre extranjero y no me pusieron el María porque yo creo que el registrador se apiadó de mi y pensó "con el que le toca ya le llega:ROFLMAO:". Porque otra chica de mi edad con nombre fuera de lo común le obligaron a ponérselo.
Yo a mi pequeño peludete le puse nombre de humano y no sabéis la de cosas que tengo que oir, creo que si le hubiera llamado "pila de mierda" les parecería mejor o algo jajaj y yo se lo puse porque es el nombre que le pondría a mi hijo,pero la gente no quiere escuchar mi historia,sólo rajar de eso jajaj en fin,para gustos colores. Y por cierto,los nombres vascos con sus significados me chiiiiiflan!
 
Back