Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El del spot de Longines es Jaime Astrain, no?

Pepis reina deluxe. Haber cuando le da un subidón y se graba un story dando por saco a las primas para que nos podamos echar unas risas.
 
El anuncio es el descojone padre. Empieza a ser una parodia de sí misma esta mujer, es que lo veo y os juro que me imagino a Joaquín Reyes.
Esa cara de estar calculando alguna raíz cuadrada, esa luz noventera, ese blur ambient romántico moñas...si por lo menos estuviera buena...?
 
Con el frío que hace en estas fechas, prima!!!!
Pues si... Pero creo que vale la pena!! Allí se vuelcan muchísimo con la Navidad y debe dar gusto hacer turismo de invierno con toda la ciudad decorada. Un buen abrigo y unas buenas botas y a patear y descubrir rincones ?

Y ya hablando de la Pepis, con todo lo bonito que hay por enseñar y más aún dedicándote a "crear" contenido y pasándote el día de aquí para allá... Joder, aprovéchalo y deja de enseñar el anillo metida en el Uber, que por describirnos algo del sitio dónde estás no vas a perder más seguidores de los que pierdes por anunciar La Fresca, leñe! (Hablo de NY, como de Vigo o Maldivas, que todos los lugares tienen algo que poner en valor).
 
:hilarious: :hilarious: :hilarious:

Esquí y equipamiento patrocinado :bucktooth::bucktooth:


EhPX69.gif
 
Esto no sale de Instagram y primas, lo tengo que confesar, no comprendo por qué en todos los anuncios se centran en sus sensuales morretes.
Supongo que es el ABC de la publicidad actual, morritos, melancolía, morritos, vueltas bisbaleras, morritos, cara de estreñimiento, hemoal, morritos :unsure:
Ay que alegria me has daoooo!!! Raro que no propusiera hacer el anucio en un paso de cebra...:woot:
 
El anuncio es el descojone padre. Empieza a ser una parodia de sí misma esta mujer, es que lo veo y os juro que me imagino a Joaquín Reyes.
Esa cara de estar calculando alguna raíz cuadrada, esa luz noventera, ese blur ambient romántico moñas...si por lo menos estuviera buena...?
Yo me lo he imaginado con la voz de José Mota y el aberroncho de fondo en el campo gritando:
" Joaquiiiiiiiiiiineessssss!"

Es todo tan naif y cutresco que me meo sola.
 
Back