Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Uyyyy yo creo que esto es un guiño a las primas Hembidiosassss. "Chincha rabiaaa, estoy en la nieve, jijijiiiii",
Pues toda para ti guapi:penguin:

Pues que deje de hacer el ridículo y se ponga un casco. Lástima que subiendo cada finde hasta que chapan estación no me la encuentre y con la tabla la pueda dejar como una croqueta a punto de rebozado.
Se siente Pepona, la nieve no es solo para los ricos.
 
Opinión impopular, pero a mi me ha gustado el anuncio, y su voz sobre todo. Yo le quitaba ese sombrero tío pepe que odio y tanto le gusta a ella, pero en general punto para pepiña
 
El jersey es horrendo. Se nota barato y que ha perdido la forma, el borde del cuello está ya todo irregular y de la que gira le hace una firme rarísima y le marca las flashlights.

Yo el jersey ni lo he mirado porque se me han ido los ojos al sombrero, sigo a esa marca y tienen algunos preciosos. Por cierto ese lo tiene Dulcechoni, Aretha la timadoreta y unas cuantas más.
 
Yo solo vengo a decir que mi perro tiene nombre de persona y el hijo de mi amiga el típico nombre de perro. Una tendencia cada vez más común.
A veces estás en el parque y escuchas Pepe, Paco, Nico y son los perros :nailbiting:

Aquí en BCN los hipsters suelen poner nombres monosilábicos a los niños y, a parte de que parece que les de un síncope cuando los llaman, en algunos parques gritas Roc, Max, Nil o Bru y te aparecen cinco niños y cuatro perros
 
Back