Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajaj me ha hecho gracia lo de sujetador. Yo tampoco lo uso, y no hay nada mas liberador!!
:LOL::LOL: cada una es un mundo, yo como realmente me siento incómoda es sin suje! Pero bueno debo recocer que Pepis casi nunca hace algo común en ellas y que me desquicia aún más: fotos sacando la lengua. Por qué lo hacen? Por qué? Por qué?
 
Veis chicas ,por eso usa tanto filtro y photoshop .Es para que no la reconozcan por la calle las miles de hordas de flanes que tiene y así evitar que la hacosen .No por esa distorsión de la realidad que le hace creer que siempre sale divina ,no .¡Qué lista que eres pepis!

giphy.gif

Jajajajajajajajajajajajajajajaja que grande! :hilarious:
 
Anda que yo de ahí destaco lo casual de la distribución de los objetos, los "macaroons" franceses y lo SUTIL de la marca expuesta. Pero, sin lugar a dudas, lo que se lleva el premio es el filtro. Creo que se llama PijadaVintagePaKtodoSeaReCukis. Puede que me lo compre y me haga influencer, ya va siendo hora de tener un trabajo agotador.
 
Anda que yo de ahí destaco lo casual de la distribución de los objetos, los "macaroons" franceses y lo SUTIL de la marca expuesta. Pero, sin lugar a dudas, lo que se lleva el premio es el filtro. Creo que se llama PijadaVintagePaKtodoSeaReCukis. Puede que me lo compre y me haga influencer, ya va siendo hora de tener un trabajo agotador.
Jajajajaja:ROFLMAO:

Después de dos días ha subido a 8.075 likes. Una chica ha dejado este comentario:wideyed:
Screenshot_2018-03-07-06-52-22-1.png
 
Última edición:
Soy la única que está flipando con el precio de la ropa de su tienda? Vamos, es la primera vez que me meto a cotillear (no pensaba comprar nada, y menos ahora después de ver los precios), pero que se cree esta pedazo de personaja con los preciosos esos??? Por dios que es una marcucha, como puede vender una camisetucha de algodón básica por 40 euros???!! Ha perdido la cabeza? https://lovelypepacollection.com/collections/tops/products/world-traveler-tee

Por dios!!!!! Que esa misma camiseta está en cieeeentos de tiendas por 10 euros, y de la misma o mejor calidad! A mi me daría vergüenza poner esa ropa a tales precios, sinceramente, porque no es ninguna novedad y preciosidad encima, son cosas muy vistas ya que puedes encontrar en cualquier sitio.
 
Soy la única que está flipando con el precio de la ropa de su tienda? Vamos, es la primera vez que me meto a cotillear (no pensaba comprar nada, y menos ahora después de ver los precios), pero que se cree esta pedazo de personaja con los preciosos esos??? Por dios que es una marcucha, como puede vender una camisetucha de algodón básica por 40 euros???!! Ha perdido la cabeza? https://lovelypepacollection.com/collections/tops/products/world-traveler-tee

Por dios!!!!! Que esa misma camiseta está en cieeeentos de tiendas por 10 euros, y de la misma o mejor calidad! A mi me daría vergüenza poner esa ropa a tales precios, sinceramente, porque no es ninguna novedad y preciosidad encima, son cosas muy vistas ya que puedes encontrar en cualquier sitio.
Jejejeje,pero no te quedes en las camisetas, echa un vistazo a los abrigos:sneaky:
 
Capture+_2018-03-07-14-06-08-1.png Me sigue sorprendiendo tanto que alguien considere "cuidada" su fotografía y que remarque el trabajo que hay detrás de sus posts... Sí, sobre todo en los textos, que es española y escribe como el traductor de Google
 
Back