Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .



compra comentarios comprovadísimo... algunos si que son de sus seguidoras, pero los q son en ingles y emojis me dan mala espina, aleatoriamente he clicado el perfil de una tal merifeh2003 que le comenta con corazones, me meto en su perfil publico y tiene 172 comentarios en la primera foto de índole impersonal beauty, lovely, wonderful...
 
Textual de su instagram
  • lovelypepaCrazy to think that back in the day, the Eiffel Tower was meant to be demolished after being built for the universal expo of 1900.

    Good thing they never went for it, Instagram would have not been the same #lovelypepatravels #paris #toureiffel

En SERIO? que comentario más superficial... y egocéntrico... es q flipo
Jajajajajaja, la neurona que tiene ha sudado la gota gorda! Y luego me sorprende que hasta para cenar en París se ponga boina. Superficial y cateta, ains
 



compra comentarios comprovadísimo... algunos si que son de sus seguidoras, pero los q son en ingles y emojis me dan mala espina, aleatoriamente he clicado el perfil de una tal merifeh2003 que le comenta con corazones, me meto en su perfil publico y tiene 172 comentarios en la primera foto de índole impersonal beauty, lovely, wonderful...

Oleeee 172!! Lo leí por encima pero en el hilo de Moci encontraron mogollón de seguidores de ella en países árabes, creo también en India. Si nos pusiéramos a mirar con Pepis ocurría lo mismo
 
Bueno ella ya ha comentado varias veces que concibe ig así, pone fotos que dejen el muro bonito no que representen el lugar en el que esta en ese mismo momento. Es como en diferido todo. No lo utiliza como algo inmediato. Vamos yo no lo veo como que mienta, es que es su manera de enfocarlo.
 
Estaba pensando...¿Creéis que mañana (ya que no tiene contenido y que “ahora apoya a las mujeres”) dirá que no sube vídeo por la huelga?

Permiteme dudarlo. El vídeo puede que no lo suba porque no tiene nada preparado pero fotos de su cara photoshopeada vamos a tener. Mucho me sorprenderia que mañana no suba algo de ese "contenido" que crea.
 
Imaginaos que sería eso de madrugar, buscar la localización, hacer las fotos, luego editarlas y al día siguiente publicarlas, eso todos los días, Dior no hay ser humano que aguante tanta presión
No te olvides del gran esfuerzo que conlleva buscar macarons, boinas y cualquier cosa que aporte el toque parisino (que si una foto no es parisina es mala) y de aplicar el famoso filtro PijadaVintagePaKtodoSeaReCukis.
Pooooooooobre Pepis, nadie valora toooooooooodo su esfuerzo... ¿Qué sabremos nosotras de trabajar?
 
Textual de su instagram
  • lovelypepaCrazy to think that back in the day, the Eiffel Tower was meant to be demolished after being built for the universal expo of 1900.

    Good thing they never went for it, Instagram would have not been the same #lovelypepatravels #paris #toureiffel

En SERIO? que comentario más superficial... y egocéntrico... es q flipo

Superficial y egocéntrico... como ella misma. No da más de si la chiquilla.
 
No te olvides del gran esfuerzo que conlleva buscar macarons, boinas y cualquier cosa que aporte el toque parisino (que si una foto no es parisina es mala) y de aplicar el famoso filtro PijadaVintagePaKtodoSeaReCukis.
Pooooooooobre Pepis, nadie valora toooooooooodo su esfuerzo... ¿Qué sabremos nosotras de trabajar?
Argentina! Hablando de trabajo ¿has pillado ya los macaroons? Yo he conseguido la boina! Si el resto de foreras se animan podríamos crear una cooperativa! Juntamos muchos móviles y creamos una granja de bots! Parece que es la parte esencial del trabajo...

Eh mañana no empezamos, el viernes. Pero el viernes dentro de un mes claro.
 
Permiteme dudarlo. El vídeo puede que no lo suba porque no tiene nada preparado pero fotos de su cara photoshopeada vamos a tener. Mucho me sorprenderia que mañana no suba algo de ese "contenido" que crea.
Fotos seguro (creo), pero me preguntaba si este jueves sería capaz de escudarse en la huelga para justificar que en realidad no había grabado nada, como hizo la anterior semana cuando dijo: estoy 100% centrada en la lovelycole y no tengo tiempo, para después olvidar su mentira y decir que no tenía contenido.
 
Textual de su instagram
  • lovelypepaCrazy to think that back in the day, the Eiffel Tower was meant to be demolished after being built for the universal expo of 1900.

    Good thing they never went for it, Instagram would have not been the same #lovelypepatravels #paris #toureiffel

En SERIO? que comentario más superficial... y egocéntrico... es q flipo


Bueno, al menos sabemos que en wikipedia sabe buscar. Qué bien, qué alivio.
 
Jajajaja, espera es aún mejor! No había visto la foto! No es textual! En el foro no estaban los emoticonos! Pensaba que lo decía en serio. Es: instagram no sería lo mismo, guiño, carcajada, carcajada.

Consulta la wiki y tiene sentido del humor!!!

Ehhh y que ahora no me digáis que el texto lo ha escrito el Prince, que os veo venir primas!!! Yo no lo pienso, no, no, no. Seguro que no lo ha escrito él jijiji
 
Back