Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí también me ha hecho gracia..

  • Lo de siempre, que selecciona mucho las colaboraciones, comodín perfecto, sirve para un roto y para un descosido. No me llaman, es que selecciono mucho, no voy a los desfiles, es que estoy centrada en mi marca, etc. Hay que reconocerle que excusas nunca le han faltado.

  • Que el estilo de vida (igualito) de Olivia Palermo y su forma de vestir concuerden con el suyo (la Pepis que siempre arriesga)

  • Que el método estético que ha encontrado para suplir los sujetadores de tirantes invisibles, sea directamente no llevarlos. Es que no puedo con su costumbre de no llevar, no me gusta como quedan las prendas, ains

  • Y bueno ya entonces destacando “las chicas que están empezando”...Pues ahora son esas chicas las que le están comiendo el terreno:rolleyes:
 
A mí también me ha hecho gracia..

  • Lo de siempre, que selecciona mucho las colaboraciones, comodín perfecto, sirve para un roto y para un descosido. No me llaman, es que selecciono mucho, no voy a los desfiles, es que estoy centrada en mi marca, etc. Hay que reconocerle que excusas nunca le han faltado.

  • Que el estilo de vida (igualito) de Olivia Palermo y su forma de vestir concuerden con el suyo (la Pepis que siempre arriesga)

  • Que el método estético que ha encontrado para suplir los sujetadores de tirantes invisibles, sea directamente no llevarlos. Es que no puedo con su costumbre de no llevar, no me gusta como quedan las prendas, ains

  • Y bueno ya entonces destacando “las chicas que están empezando”...Pues ahora son esas chicas las que le están comiendo el terreno:rolleyes:


Jajajaj me ha hecho gracia lo de sujetador. Yo tampoco lo uso, y no hay nada mas liberador!!
 
Ahí está .A mí personalmente también me parece que mide menos de lo que dice. Además ,está la cosa como para que nos creamos lo que dice. En su mundo es 1,61. A lo mejor la realidad es 1,55 y gracias.

Mide menos, yo la vi una vez en Vigo y es bajita bajita. Yo mido 1.64 y le sacaria como una cabeza más o menos.. Igual un poco menos.
 
Veis chicas ,por eso usa tanto filtro y photoshop .Es para que no la reconozcan por la calle las miles de hordas de flanes que tiene y así evitar que la hacosen .No por esa distorsión de la realidad que le hace creer que siempre sale divina ,no .¡Qué lista que eres pepis!

giphy.gif
 
Back