• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
55.793
Madrededior los comments de las tontiflanes, qué vergu :bag:

51.gif

Última edición:
Calificaciones
54.385
Madrededior los comments de las tontiflanes, qué vergu :bag:

51.gif

Yo me pregunto en serio que clase de persona puede tener a pepis como referente de "mujer luchadora". Es que se me escapa la lucha de nuestra musa.... Puedo entender que les guste su estilo o que incluso la admiren... Pero luchadora de qué??

Es que llega un punto que no se quien es mas tonta, superficial y plana, si ella o las flanes. Dan mucha vergüencita ajena, de verdad.

Calificaciones
29.024
Y viendo la misma peli. Bueno a ver si la semana que viene llegan también los padres y así ya serán 5 para la gran fiesta de su treinta cumpleaños(y)

Calificaciones
12.644
Y viendo la misma peli. Bueno a ver si la semana que viene llegan también los padres y así ya serán 5 para la gran fiesta de su treinta cumpleaños(y)

Que malas sois! Llenas de hembidia estáis... Seguro el dia de su cumple sus clubs de fans le hacen videos recopilatorios para felicitarla.

Ah no que no tiene :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Calificaciones
30.635
DE9B05BA-ABB6-4A5E-97D9-B9ABCD1A0F25.jpeg 2AB01372-B1E8-4CD5-B563-70D331A56037.jpeg Esta chica no es mas tonta porque no entrena. Y la saludo desde aqui, que OBVIAMENTE nos lee, ya que le molesta tanto q hablemos de su ubicacion.
Otra cosita tambien, chica aburres con las ganas que tienes de mostrarnos que Ghassan es una persona preparadisima, culta, sensible, que habla idiomas... coxx que yo tambien hablo varios y ni mi madre da tanto la vara.
Y sobre eso de que aprecia tanto otras comidas, parece que nos esta hablando del dueño del paladar mas sensible de la historia. Yo tambien cuando viajo pruebo de todo, de hecho es lo que mas me gusta: cocodrilo, serpiente, grillos... lo que haga falta. Pero de eso a “apreciar la buena comida”... A ver si deja de vendernos ya a su principe azul, que si esta con ella es porque tiene las mismas luces

Calificaciones
1.859
Yo ya no sé por donde coger a esta mujer... Vergüenza ajena...

Por cierto quería preguntaros ¿porqué siempre escribís "hembidia"?. Sé que sabéis escribirlo y que aquí lo ponéis como ironía así que imagino que debe ser por alguna anécdota graciosa de la Pepis.

D

Deleted member 27541

Guest
Yo ya no sé por donde coger a esta mujer... Vergüenza ajena...

Por cierto quería preguntaros ¿porqué siempre escribís "hembidia"?. Sé que sabéis escribirlo y que aquí lo ponéis como ironía así que imagino que debe ser por alguna anécdota graciosa de la Pepis.
En mi caso escribo "hembidia" desde el difunto FV, cuando se quería llamar a alguien envidiosa de forma irónica, básicamente porque aquí se escribe y no se sabe en qué tono se dicen las cosas y poniéndolo así, se entiende que es de coña :D

D

Deleted member 29203

Guest
¿Es incapaz de decir que le gusta la comida oriental sin “despreciar” a su hermana porque ella no? Es que para quedar bien siempre tiene que dejar a alguien mal.
Yo nuuuunca comería en McDonalds estando en Japón, aunque esta vez lo tendré que hacer porque claro MI HERMAAAANA. Que yo he aprendido a apreciar otros sabores, que yo tengo musha clase.
Mira de verdad...

Calificaciones
67.149
En Japón, hay miles de sitios para comer en los que NO hay sushi.
Incluso hay hamburgueserías sin ser la hamburguesería del payaso.
Por si nos lee, aún está a tiempo de ver este vídeo de Sara Sabaté y sorprenderse (y a lo mejor, puede apuntar alguna dirección).
;)