Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre, con el discurso del otro día ya tuvimos bastante. Que Ophra hace un discurso feminista y hace un llamamiento de stop al acoso (Por supuesto) pues nuestra pepis lo mismo. Pepa for president!!!!
 
Yo es que lo estoy flipando: ¿no está tan feliz en Marrakech, según se ve en sus Stories, y no hace más que colgar fotos de París en su timeline? ¿Intenta hacer creer que está en París? Porque me parece una tomadura de pelo :bored:
 
Yo es que lo estoy flipando: ¿no está tan feliz en Marrakech, según se ve en sus Stories, y no hace más que colgar fotos de París en su timeline? ¿Intenta hacer creer que está en París? Porque me parece una tomadura de pelo :bored:
Es que así, cuando una marca entra en su IG ve que su vida es #nonstop de viajes, que ha enlazado LA con PARÍS, sin haber estado una semana en Madrid.
 
Una amiga un dia le comento (cuando no era tan evidente lo de: estoy aqui pero pongo fotos de la semana pasada), le puso: oye xq pones fotos en x lugar si en tus stories enseñas que estas en Barcelona?

Y la bloqueo! Jajajaja tipo: no se vayan a enterar que miento, cuando tu misma te entregas poniendo fotos en un sitio y stories en otro y te molestas porque te pregunten. Puedes responder tipo: porque en mi instagram pongo lo que quiero. Pero ella en su estilo: bloqueando.
 
Yo es que lo estoy flipando: ¿no está tan feliz en Marrakech, según se ve en sus Stories, y no hace más que colgar fotos de París en su timeline? ¿Intenta hacer creer que está en París? Porque me parece una tomadura de pelo :bored:
Yo creo que es una forma de trabajar más relajada, Prince hace las fotos, se las pasa a la hermana, las retoca y se publican un mes después. Es una forma de tener material acumulado. Con esa “despensa” no es necesario trabajar al día y tiene más tiempo para no hacer nada, perdón para crear más o mejor contenido.
 
Estaba pensando...¿Creéis que mañana (ya que no tiene contenido y que “ahora apoya a las mujeres”) dirá que no sube vídeo por la huelga?

Mañana nos podemos cagar por la pata abajo de la horda de vídeos y fotitos "feministas" que todas las infrasers van a sacar. Pepita incluida si no le estallan los carrillos antes.
 
Back