Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
lo de M.Jacobs fue ayer ,yo no sigo a Pepiña (no sea que la acose con la mirada)pero si a una chica italiana
makeupdelight ya puso el evento en sus stories y salia ella de fondo
Creo recordar que llegó a Paris el jueves o viernes... lo suyo hubiera sido poner esa foto ESE día, ya que habla en presente. Y lo pone hoy que se va..
 
Yo creo que el Prince no hinca ni de coña jajaja es más si me pongo en modo pitonisa creo que la va a acabar mandando a tomar por c**o
Basta que digas eso, para que haya pedida en 3,2,1...

A mi me extraña q tras más d 3 años no se lo haya pedido. Es tiempo y más ellos que estan 24/7 juntos y se les vé SÚPER FELICES en cada foto, video etc Y dudo que sea fingido tras taaaanto, no?
 
Basta que digas eso, para que haya pedida en 3,2,1...

A mi me extraña q tras más d 3 años no se lo haya pedido. Es tiempo y más ellos que estan 24/7 juntos y se les vé SÚPER FELICES en cada foto, video etc Y dudo que sea fingido tras taaaanto, no?

Humm No sé... Yo tengo como un pálpito y creo que va a ser el drama de su vida... Que el Prince la va a dejar y lo va a flipar lo más grande. Igual el karma le viene de vuelta en forma de desengaño amoroso.

Pero oye, igual sí que le pide matrimonio la semana que viene... que tampoco es que sea yo la bruja Lola :bored:
 
Bah. Después de escribir un libro diciendo que Kiko era el hombre de su vida y luego hala, me voy a los madriles y ahí te quedas con el perro pues se puede esperar de todo. Bueno, es algo que le puede pasar a cualquiera
 
Yo creo que el Prince no hinca ni de coña jajaja es más si me pongo en modo pitonisa creo que la va a acabar mandando a tomar por c**o
Pues espero que eso no pase, porque esta chica parece totalmente enganchada a él, y si es cierto que su trabajo flaquea y peligra solo le faltaría separarse del que considera su pilar de vida. Espero que eso no ocurra.
 
Pues espero que eso no pase, porque esta chica parece totalmente enganchada a él, y si es cierto que su trabajo flaquea y peligra solo le faltaría separarse del que considera su pilar de vida. Espero que eso no ocurra.

Pues mira, igual así espabila. Porque eso de no tener amigas y decir que tú novio es " tu razón de vivir" pues muy normal no es.
 
Bah. Después de escribir un libro diciendo que Kiko era el hombre de su vida y luego hala, me voy a los madriles y ahí te quedas con el perro pues se puede esperar de todo. Bueno, es algo que le puede pasar a cualquiera
Jajaja, pero vamos a ver, eso que tendrá que ver? Yo por ejemplo soy de monogamia consecutiva y de épocas de soltería donde impera “la moral distraída”. Pero en las épocas de pareja claro que mi novio es el amor de mi vida, hasta que se demuestra lo contrario. Y creo que eso nos pasa a todas!

Lo de la perrita me parece genial que la dejara con su novio, ella no para en casa, dando tumbos absurdos por el mundo ok, pero no para.
 
Ay por Dios, da miedo :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
En mi cerebro oigo su voz diciendo: Dominaré el mundo muajajajjajajajaa

leon-cobarde-mago-oz--644x362.jpg


Soy yo o me recuerda al león cobarde del mago de oz...
 
Jajaja, pero vamos a ver, eso que tendrá que ver? Yo por ejemplo soy de monogamia consecutiva y de épocas de soltería donde impera “la moral distraída”. Pero en las épocas de pareja claro que mi novio es el amor de mi vida, hasta que se demuestra lo contrario. Y creo que eso nos pasa a todas!

Lo de la perrita me parece genial que la dejara con su novio, ella no para en casa, dando tumbos absurdos por el mundo ok, pero no para.

Bueno supongo que se refiere a que todo es ameisin perfecto y maravilloso hasta que pum!! De repente no todo era tan perfecto ni era tan feliz y es más luego se pone a mirar al pasado y resulta que era una desgraciada. Pues lo mismo puede que pase con el Prince.
 
Claro. El amor es impredecible y dura lo que dura. Nos puede pasar a cualquiera y con Pepa, totalmente de acuerdo que esté en un lugar "estable". Lo que quería decir que anunciar boda....Pues tienes que estar totalmente segura . Y si quieres niños, olvídate de viajar por una temporada. Si se casan, les deseo lo mejor, como a todas las parejas evidentemente
 
Back