Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Será un ciudadano del mundo, no tiene por qué ser mejor o peor identificarte con una etnia, religión o cultura. El problema de ese niño es que su realidad infantil se prostituyó en el mismo segundo en el que su vida empezó a ser retransmitida por los deficientes de sus padres, y esa exposición le pasará mayor factura que ninguna otra.
Bueno prima depende, ser ciudadano del mundo sin saber de dónde vienes es muy duro. Es decir, donde crecerá? Que costumbres y cultura le enseñarán en el colé y en casa? Será árabe ? Española? Ninguna? Será lo que le enseñen en el cole en el país que residan sus padres (Dubái)? Y sobre todo con qué o quién se identificara el niño, no hay que pasar por alto que la infancia marca, y la infancia no es solo el cole, y papá y mamá sino todo lo que rodea el núcleo familiar y el núcleo de las amistades, y las experiencias/cultura que vives ….que son por separado y en conjunto los pilares de la infancia y las bases del adulto.

Más el handicap de como tú dices la exposición constante de su vida y de su intimidad.

Yo llevo viviendo 12 años en otro país, pero mis raíces, mi ecosistema y mi infancia me marcaron con tintes y cultura española, no sé, no sentir que perteneces es duro y es parte del problema de Pepa, problema mental….que probablemente le transmita al crío.
 
Ay prima pero se pone guantes para esa tonelada de peso que levanta…! Pone al niño estratégicamente por ahí delante porque Pepa interesa ya menos 10, ahora sólo interesa el niño.
No se da cuenta de que ese contenido que sube es aburrido y repetitivo?? Qué tía! Bien le va para lo mal que lo hace.
Otra que va por su segunda casa y que no reniega de Galicia, Ana Peleteiro, que me cae mal de narices, pero por lo menos lleva Galicia por bandera, se abre ahora el centro de deporte con la ex amiga de la Pepa, se compra sus bolsos de lujo, se está haciendo su segunda casa EN GALICIA, es deportista profesional y no se pu*o graba todos los días haciendo el chorras, sube alguna cosa de sus entrenos profesionales, considera el gallego idioma y se lo está enseñando a la niña (que tiene nombre gallego), la llaman para hacer programas, promociones… Pepa, LO PILLAS!??!?!??!?????? Te hago un dibujo si quieres.
No eres influencer de marcas de lujo, no se acuerda de ti ni en tato! Te están adelantando todas pero a base de bien.
Por qué te cae mal?
 
Quién es esta pedorra??? 😯

Redactora de ¡HOLA! Fashion desde 2019, flana declarada de la Pepona y miembro de su familia yotuberil que ve todos sus videos.

Ella es quien firma la entrevista la entrevista con la Pepona de la revista de Hola niños.

La susodicha dixit:
"Quienes bien me conocen saben que no me pierdo uno de sus vídeos de Youtube, por eso, entrevistar a @alexandrapereira para nuestro número de HOLA NIÑOS ha sido, como periodista de moda, una gran experiencia profesional, y como miembro de la ‘familia Youtuberil’, un momento fan que disfruté muchísimo. Espero haber transmitido en este reportaje único -que protagoniza con un compañero de shooting de excepción, su hijo Sasha- esa naturalidad, cercanía y encanto con los que Alexandra y su familia nos conquistan cada día a través de las redes sociales. No os lo perdáis ❣️ Ya en los quioscos"

436426767_651141490478887_3446537589927582782_n.jpg
436163390_410013008428197_9206672888885689353_n.jpg
 
Back