Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Claro. El amor es impredecible y dura lo que dura. Nos puede pasar a cualquiera y con Pepa, totalmente de acuerdo que esté en un lugar "estable". Lo que quería decir que anunciar boda....Pues tienes que estar totalmente segura . Y si quieres niños, olvídate de viajar por una temporada. Si se casan, les deseo lo mejor, como a todas las parejas evidentemente
Ah sí, sí, totalmente de acuerdo, dura lo que dura. Me refería a que veo normal que antes su ex fuera el amor de su vida y ahora lo sea este. Lo que nunca me ha parecido normal es el enganche que tiene, que como comenta Micifú sea su razón de vivir, lo veo insano.

En el directo que hicieron comentaron que ellos no eran religiosos, pero Pepis dijo que le haría ilu la boda por la fiesta. Sobre los hijos dejaron entrever que aún no lo tenían claro.

Si Pepis quiere una boda subvencionada, jejeje, yo diría que ahora no es el mejor momento.

Y ehh la boda del año instagramer ya ha tenido lugar!
 
Acaba de llegar a Marrakech y ya está enseñando el hotel que ha conseguido por la patilla.

Ostias la paula gonu tiene tb 1.6 millones y la diferencia de likes por foto es un cantazooo, más que Dulceida, que fuerte..
Dulceida 2,2 millones y yéndose a comer con Úrsula Corberó y Chino Darin
Collage con un millón de seguidores y Sin parar en las FW igual que Gala, de sarao en sarao.
Y nuestra pepiña mendigando hoteles en marrakech para hacer fotos de su mierdimarca....en fin
 
El Prince no la deja ni de broma! Vamos a ver, vive con su dinero y tiene viajes gratis todo el rato ... no sé, tendría que ser ella muy insoportable yo creo. Otra cosa es q se harte de estar con una persona que cada día tiene una cara distinta en función de cuanto hialurónico se meta o se le reabsorba. Al final no sabes que es lo que te va a tocar al mes siguiente y eso a mí me acojonaría un poco
 
Acaba de llegar a Marrakech y ya está enseñando el hotel que ha conseguido por la patilla.

Ostias la paula gonu tiene tb 1.6 millones y la diferencia de likes por foto es un cantazooo, más que Dulceida, que fuerte..
Dulceida 2,2 millones y yéndose a comer con Úrsula Corberó y Chino Darin
Collage con un millón de seguidores y Sin parar en las FW igual que Gala, de sarao en sarao.
Y nuestra pepiña mendigando hoteles en marrakech para hacer fotos de su mierdimarca....en fin
Es questoy en shock con la Gonu...acostumbrada a los 20.000 likes de pepiña y de repente me encuentro a esta con algunas fotos con casi 400.000!! Que locura... Pepils te han comido la tostada por todos laos, vienen las nuevas generaciones pisando fuerte... Vete haciéndote un plan de pensiones o algo.
 
El Prince no la deja ni de broma! Vamos a ver, vive con su dinero y tiene viajes gratis todo el rato ... no sé, tendría que ser ella muy insoportable yo creo. Otra cosa es q se harte de estar con una persona que cada día tiene una cara distinta en función de cuanto hialurónico se meta o se le reabsorba. Al final no sabes que es lo que te va a tocar al mes siguiente y eso a mí me acojonaría un poco

Prince es un tío preparado que habla un montón de idiomas y tiene su propia empresa. Lo de andar parasitando around the world y haciéndole fotos a su novia yo creo que podrá soportarlo un par de años, pero no mucho más.
Yo es que soy fan del Chaval jajaja se me ve el plumero.
 
El Prince no la deja ni de broma! Vamos a ver, vive con su dinero y tiene viajes gratis todo el rato ... no sé, tendría que ser ella muy insoportable yo creo. Otra cosa es q se harte de estar con una persona que cada día tiene una cara distinta en función de cuanto hialurónico se meta o se le reabsorba. Al final no sabes que es lo que te va a tocar al mes siguiente y eso a mí me acojonaría un poco

Pues no sé yo eso que decís que el vive de ella. No sé a que se dedicaba antes pero no creo que lo dejara. Además, tiene toda la pinta de venir de familia pudiente.
 
Prince es un tío preparado que habla un montón de idiomas y tiene su propia empresa. Lo de andar parasitando around the world y haciéndole fotos a su novia yo creo que podrá soportarlo un par de años, pero no mucho más.
Yo es que soy fan del Chaval jajaja se me ve el plumero.
Jejeje, mira que me gustas Micifú, pero en este tema no puedo estar en más desacuerdo contigo prima!!!! Hablar idiomas es maravilloso, yo cada día chapurreo peor mis dos nativos y de los aprendidos ni te cuento lo mal que lo hago.

Me hace mucha gracia lo de que tiene su propia empresa, que es el CEO de una empresa dental... Espera, pausa dramática,:hilarious::hilarious::hilarious:

Lo siento, no me lo creo. No me gusta Pepis, pero puedo llegar a entenderla, a su pareja que deja su supuesta carrera de éxito para pillar una cámara de fotos por primera vez, y enviar emails a restaurantes como trabajo, no tanto
 
Yo creo que ya lo tienen pensado y hablado pero ella lo prensentará de manera super peliculera y sorprendida en plan me ha preparado una super sorpresa y me lo ha pedido sin yo saber... y que la única razon por la que aún no lo han hecho público es porque están buscando patrocinador, su vida es toda así.
 
Jejeje, mira que me gustas Micifú, pero en este tema no puedo estar en más desacuerdo contigo prima!!!! Hablar idiomas es maravilloso, yo cada día chapurreo peor mis dos nativos y de los aprendidos ni te cuento lo mal que lo hago.

Me hace mucha gracia lo de que tiene su propia empresa, que es el CEO de una empresa dental... Espera, pausa dramática,:hilarious::hilarious::hilarious:

Lo siento, no me lo creo. No me gusta Pepis, pero puedo llegar a entenderla, a su pareja que deja su supuesta carrera de éxito para pillar una cámara de fotos por primera vez, y enviar emails a restaurantes como trabajo, no tanto
Yo no pierdo la fe en little Prince y en su empresa de tornillos dentales jajaja creo que tiene bastantes más inquietudes en la vida que nuestra pepi
 
Jejeje, mira que me gustas Micifú, pero en este tema no puedo estar en más desacuerdo contigo prima!!!! Hablar idiomas es maravilloso, yo cada día chapurreo peor mis dos nativos y de los aprendidos ni te cuento lo mal que lo hago.

Me hace mucha gracia lo de que tiene su propia empresa, que es el CEO de una empresa dental... Espera, pausa dramática,:hilarious::hilarious::hilarious:

Lo siento, no me lo creo. No me gusta Pepis, pero puedo llegar a entenderla, a su pareja que deja su supuesta carrera de éxito para pillar una cámara de fotos por primera vez, y enviar emails a restaurantes como trabajo, no tanto

Estoy de acuerdo, yo no discuto q sea un tio preparado, q sea CEO o CFO d sabe dios q empresa, pero si lo dejó para dedicarse a fotógrafo de la pepis debe ser pq ha de estar más contento haciendo eso y no en el business d las prótesis dentales digo yo. Lo cual si tan preparado está no entiendo. Cuando intentas hacer carrera yo creo que no tiene sentido tomarse dos años o el tiempo q sea sabático a fotografiar a tu novia. Pq básicamente cuando quieras volver al mundillo d las prótesis ya no vas a estar puesto en el tema.
El tio tiene que estar super convencido de que va a prosperar cn ella, sino no lo haría, por eso pienso que no la va a dejar ndc.

Yo creo q es mas cmo se ha dicho, estarán buscando patrocinador q les pague el bodorrio
 
Back