Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
ezgif-5-d9d824d9b0.gif
Jajajajajajaja, maravilloso!!! Eres un sol! Muchas gracias!!!!! Te ha quedado geniaaaaaal!!!!
 
Mira que está chica se parecía a la hermana. Ahora nada que ver. Recordáis un vídeo que hizo para Dios antes de ponerse labios? Ahí cambió mi concepto de la marca en plan Dios,no puede ser!!!!
 
ACaba de poner foto de Paris explicando que está ahí para lo de Marc Jacobs y en su stories, en el aeropuerto....
Alguien me explica porque esta mujer no pone esa foto el día que llega a PAris en vez del día en que se marcha?!?
Holaaaa?!?
lo de M.Jacobs fue ayer ,yo no sigo a Pepiña (no sea que la acose con la mirada)pero si a una chica italiana
makeupdelight ya puso el evento en sus stories y salia ella de fondo
 
Ajjajajsjsjs buenisimo el gif...

Ya no hay color ni se aguanta compararla con otras como Gala o Collage que para mí si son apasionadas de la moda, están metidisimas en el mundillo y van un paso más alla.
A Pepi la ha matado la avaricia , el dinero fácil para fundir en bolsos de lujo, el vivir de la apariencia y la logofilia, la vagancia y el cero interés en la moda de verdad, solo le interesa acumular trapos que sean tendencia.

En mi opinión ha jodido su carrera y su reputación. Ahora solo sirve de teletienda de marcas random que no ven más allá del número de seguidores en ig, aunque más de la mitad sean falsos.
 
Oye pues tanta tontería con lo de la ciudad del amor pensé que el prince iba a hincar la rodilla de una vez... no me hubiera sorprendido
Cuando pase no va haber quien la aguante
 
Back