Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y que conste que lo de llevar boina por tener ascendencia francesa y que sus abuelos o bisabuelos se casaron en Notre Dame lo contó Pepis en el blog un día que se plantó una boina y contó la historia porque sí.

Si es que es eso, las más grandes siempre las ha dicho ella. Nos quejamos de que no crea contenido pero eso no es del todo cierto. Para este hilo crea la ostia de contenido, vaya si lo crea. Sus burradas se cazan al vuelo, se recrean y se incorporan a esa especie de imaginario colectivo que es el fantástico y fantasioso mundo de Pepis. Sus idioteces a veces nos indignan pero en general nos provocan risa, porque esta princesa (supongo que no del modo que a ella le gustaría) nos inspira :sneaky:
 
Lo de los agujeros en la cara es impresionante. Yo todavia no consigo entenderlo. Y el maquillaje de cerca se ve horible, no se quein la habra maquilado, pero no acerto una!! Ese eyeliner no le sienta nada bien, y el subtono de la base no es el suyo!! Esta horrible (sin filtros).Ver el archivo adjunto 669547


Tengo una amiga que los tiene desde siempre. Solo le salen cuando se ríe (mucho) y claramente son hoyuelos. Los de pepis no se si serán por los pinchazos, pero mi amiga no se ha pinchado nunca nada..
 
Tengo una amiga que los tiene desde siempre. Solo le salen cuando se ríe (mucho) y claramente son hoyuelos. Los de pepis no se si serán por los pinchazos, pero mi amiga no se ha pinchado nunca nada..
DUDO mucho q sean hoyuelos.
Ya q serian más abajo y sólo uno en cada mejillas.
Los d Pepa son más q eso y en varias partes de los pomulos y antes crèeme que no los tenía... su cara ha cambiado en el último año. Con el paso del tiempo nuestra cara tiende a hacerse más fina, tamb si adelgazamos y a ella le está pasando todo lo contrario. Cada vez más hinchada y antinatural.
 
Habéis visto la semana de la moda de París que han hecho Collage, My peeptoes o Gala, por ejemplo? ya no solo a nivel de desfiles si no contactos, afterpartys, etc. Pues eso. Que igual ha estado invitada a absolutamente todo pero ha preferido estar unos días en Madrid "descansando" y luego ir a París para lo de MJ de forma exclusiva.
La chica del millón referente en moda y lifestyle. YA.
Luego se le llena la boca en las entrevistas diciendo: me encanta la moda, desde pequeña, recuerdo rodeada de la ropa de mi madre, ojeando revistas de moda todo el día, bla, bla, bla. Siempre he tenido madera de diseñadora, me encanta diseñar y dar rienda a mi imaginación, bla, bla, bla.
No confundir, a LP le gustan los trapos y los logos y cree que hace un "os vais a cagar" tras otro, por comprarse un Gucci al mes (que yo creo que esto lo hace única y exclusivamente por "demostrar" a las que pasaron de ella en el colegio "lo lejos que ha llegado" y a las foreras por decir que está "de capa caída"). Si a una persona le apasiona la moda y más desde pequeña, perdería el culo por ir a los desfiles; ¿Elie Saab? si es un sueño! es de locos no darse cuenta. Y lo mismo con el tema del diseño, no va a los desfiles para ver tendencias, tejidos, nuevos patrones, etc. pero ¿a las ferias de moda tampoco? ¿a las de tejidos tampoco? pues si que le apasiona sí. Qué curranta, no para!
 
Última edición por un moderador:
Habéis visto la semana de la moda de París que han hecho Collage, My peeptoes o Gala, por ejemplo? ya no solo a nivel de desfiles si no contactos, afterpartys, etc. Pues eso. Que igual ha estado invitada a absolutamente todo pero ha preferido estar unos días en Madrid "descansando" y luego ir a París para lo de MJ de forma exclusiva.
La chica del millón referente en moda y lifestyle. YA.
Luego se le llena la boca en las entrevistas diciendo: me encanta la moda, desde pequeña, recuerdo rodeada de la ropa de mi madre, ojeando revistas de moda todo el día, bla, bla, bla. Siempre he tenido madera de diseñadora, me encanta diseñar y dar rienda a mi imaginación, bla, bla, bla.
No confundir, a LP le gustan los trapos y los logos y cree que hace un "os vais a cagar" tras otro, por comprarse un Gucci al mes (que yo creo que esto lo hace única y exclusivamente por "demostrar" a las que pasaron de ella en el colegio "lo lejos que ha llegado" y a las foreras por decir que está "de capa caída"). Si a una persona le apasiona la moda y más desde pequeña, perdería el culo por ir a los desfiles; ¿Elie Saab? si es un sueño! es de locos no darse cuenta. Y lo mismo con el tema del diseño, no va a los desfiles para ver tendencias, tejidos, nuevos patrones, etc. pero ¿a las ferias de moda tampoco? ¿a las de tejidos tampoco? pues si que le apasiona sí. Qué curranta, no para!
Pues anda que lo que ha escogido “de forma exclusiva”... Siempre me ha gustado el diseñador, y me parece un tipo simpático y muy mono, pero vamos eso ha sido una reunión de nisus, menuda bobería de evento con todo lo que esta pasando esta semana allí. Desconozco el motivo de su ausencia, si vagancia o que no ha sido invitada a nada, pero me inclino por lo segundo.

Y sí, no le gusta la moda, solo los logos y aparentar.
 
Pues anda que lo que ha escogido “de forma exclusiva”... Siempre me ha gustado el diseñador, y me parece un tipo simpático y muy mono, pero vamos eso ha sido una reunión de nisus, menuda bobería de evento con todo lo que esta pasando esta semana allí. Desconozco el motivo de su ausencia, si vagancia o que no ha sido invitada a nada, pero me inclino por lo segundo.

Y sí, no le gusta la moda, solo los logos y aparentar.
Totalmente de acuerdo, a esta chica le apasiona dar envidia y no trabajar y no se da cuenta de que se nota y mucho y de lo lamentable como imagen personal y profesional. Si lo que quiere es distinguirse del resto de "sus compañeras" desde luego lo está consiguiendo pero con una imagen de vagancia y marquitis que queda como el culo.
 
Totalmente de acuerdo, a esta chica le apasiona dar envidia y no trabajar y no se da cuenta de que se nota y mucho y de lo lamentable como imagen personal y profesional. Si lo que quiere es distinguirse del resto de "sus compañeras" desde luego lo está consiguiendo pero con una imagen de vagancia y marquitis que queda como el culo.
Madre mía cuánta HEMBIDIA y HAKOSHO veo por aquí. Qué pasada, luego diremos que hacemos críticas constructivas :D:D:D
 
Totalmente de acuerdo, a esta chica le apasiona dar envidia y no trabajar y no se da cuenta de que se nota y mucho y de lo lamentable como imagen personal y profesional. Si lo que quiere es distinguirse del resto de "sus compañeras" desde luego lo está consiguiendo pero con una imagen de vagancia y marquitis que queda como el culo.
De todos modos no creo que ella sea la única responsable. Si a una personalidad ególatra y narcisista le sumamos:

-Educada en “no importa si bien o mal, lo importante es que hablen de tí”. No soy nadie para valorar la educación que esta chica ha recibido pero creo que la familia de la misma manera que te debe apoyar también debe hacerte ver los errores y las flaquezas.

-Fans sin dos dedos de frente, que no importa si le plantan la foto de una piña putrefacta o un vídeo de como me cepillo los dientes. Todo les parece maravilloso, alaban lo mucho que trabaja, lo lejos que ha llegado etc etc

-Novios sujetabolsos que también viven del circo, se alimentan y no se despegan

-Cero rigor y control en una profesión que ya no es tan nueva pero que sigue sin legislar y tributa de una forma dudosa (con esto se benefician ambos, influencers y marcas)

No sé, siempre ha habido (y habrá)vendedores de humo. ¿Quién no ha tenido un compañer@ de trabajo (no importa el sector, están en todos jeje) que sin nunca dar palo al agua siempre esta ocupadísimo y te agota escucharle decir lo mucho que trabaja lo perfeccionista que es lo blablabla?

En un trabajo como el suyo la palabra la tiene el público, si es un público sin criterio, manipulable, que se cree sus mentiras, que compra sus trapos de mortadela a precio de pata negra, pues a ver...todo eso suma.

Recordáis el momento Pitita del vídeo-moño cuando se echa a reír enloquecida? Es que motivos no le faltan, lleva años viviendo de vender humo. Jopeta como seguro que se partió de la risa el sastre del emperador, el del cuento, como para no descojonarse...

Porfi, porfi, si alguna forera sabe hacer gifs, ruego que haga uno de ese momento de la risa diabólica! Fue tremendo!!!!:LOL::LOL::LOL:
 
ACaba de poner foto de Paris explicando que está ahí para lo de Marc Jacobs y en su stories, en el aeropuerto....
Alguien me explica porque esta mujer no pone esa foto el día que llega a PAris en vez del día en que se marcha?!?
Holaaaa?!?
 
Back