Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno... Tampoco sabemos si se ha desvinculado de todo del universo dental... Hace poco había ido a una convención a Rusia o algo así no?
 
Ah sí, sí, totalmente de acuerdo, dura lo que dura. Me refería a que veo normal que antes su ex fuera el amor de su vida y ahora lo sea este. Lo que nunca me ha parecido normal es el enganche que tiene, que como comenta Micifú sea su razón de vivir, lo veo insano.

En el directo que hicieron comentaron que ellos no eran religiosos, pero Pepis dijo que le haría ilu la boda por la fiesta. Sobre los hijos dejaron entrever que aún no lo tenían claro.

Si Pepis quiere una boda subvencionada, jejeje, yo diría que ahora no es el mejor momento.

Y ehh la boda del año instagramer ya ha tenido lugar!
Con mi anterior comentario me refería también que por muy enamorada que estés me parece que con 25 años que tendría cuando escribió el libro escribió su futuro y eso (Por mucho que se desee) no lo controla nadie. Puede que Kiko fuese en ese momento el hombre de su vida....pero no lo dejes por escrito. Me extrañó muchísimo de hecho que en cuanto tuvo la posibilidad de ir a Madrid rompió con todo lo anterior, no sé, parece que le daba hasta vergüenza ¿sabes?
 
Es q ya vuelve a tener 13000 likes,15000...tiene q ponerse las pilas....si nos hiciera algo más d caso....igual le servía para ver los errores q comete, corregir y mejorar pero como solo piensa q le tenemos envidia envidiosa....pues nada...
A q va a Marrakech, se sabe???
 
Yo flipo, tanto acusar a forovogue de dar datos del Prince y aquí los de Glamour lo cascaron todo:

http://www.glamour.es/celebrities/n...epa-despide-manager-secretos-influencer/26770

La influencer gallega ha puesto sus asuntos profesionales en manos de Gus, su pareja, tras dejar de contar con su ex manager.


A sus 29 años, Alexandra Pereira ha logrado hacer de sus estilismos y de sus viajes un auténtico negocio. Pero no sólo para ella, sino también para sus más allegados. Y es que la viguesa acaba de incorporar a su novio al equipo de Lovely Pepa.Como ha podido confirmar Glamour.es, el libanés Ghassan Fallaha ya ejerce de mánager y se encarga de todos los negocios de la que fue –hasta el año pasado– la influencer de moda más seguida en España.

Gus, que es como le llaman sus familiares y amigos, releva así a Dácil Romero, la persona que se ha encargado de los contratos de Alexandra con marcas, así como las estrategias operacionales y la introducción a nuevos mercados. Un cambio más que significativo para Lovely Pepa, ya que Dácil consiguió triplicar los 400.000 followers de la gallega en Instagram durante los casi dos años que colaboraron, etapa que finalizó el pasado otoño. Actualmente, es seguida por 1,4 millones de usuarios.

Dácil consiguió triplicar los 400.000 followers de la gallega en Instagram durante los casi dos años que colaboraron.

Pereira conoció a Fallaha hace dos años y medio en Barcelona, en una cena que organizaron amigos en común en el restaurante italiano Da Greco. Aunque nació en Beirut, capital de Líbano, el novio de Lovely Pepa se crió en Canadá, donde estudió Marketing y Comercio en la Universidad McGill. En 2008 comenzó su andadura profesional en Interbio Sal, una empresa proveedora de material para odontólogos y laboratorios dentales. Allí permaneció hasta que se mudó a Shanghai, China, donde ocupó un puesto en la consultora Mesa LTD. En 2012 fue cuando aterrizó en nuestro país, para levantar la empresa dental Biotem Europe SLU.

Gus habla cinco idiomas: árabe, mandarín, inglés, francés y español. Es algo que le viene muy bien a su novia ‘influencer’, quien intenta ahora recuperar el trono que perdió a hace unos meses: Dulceida tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram, 400.000 más que la viguesa.

Lovely Pepa no sólo trabaja con su chico, ya que su madre también forma parte de su equipo. En concreto, se encarga de algunos asuntos administrativos. Además, la joven cuenta con su hermana Cynthia: graduada en Psicología y DJ ocasional, es la persona que le hace las fotografías que Alexandra comparte en las redes y en su blog. Vamos, que todo queda en casa.
 
DUDO mucho q sean hoyuelos.
Ya q serian más abajo y sólo uno en cada mejillas.
Los d Pepa son más q eso y en varias partes de los pomulos y antes crèeme que no los tenía... su cara ha cambiado en el último año. Con el paso del tiempo nuestra cara tiende a hacerse más fina, tamb si adelgazamos y a ella le está pasando todo lo contrario. Cada vez más hinchada y antinatural.


A verrr! Que está claro que esos mofletes de cobaya (guardando semillas para el puente de mayo en el que sus humanos se van de parranda) son de pincharse. Pero esos "hoyuelos" que tiene no se si son de "ahora" o desde que andaba con la agenda de Hello Kitty :p
 
A verrr! Que está claro que esos mofletes de cobaya (guardando semillas para el puente de mayo en el que sus humanos se van de parranda) son de pincharse. Pero esos "hoyuelos" que tiene no se si son de "ahora" o desde que andaba con la agenda de Hello Kitty :p

Antes no los tenía, en las fotos antiguas no le salen
 
Seguro? Recuerdas su discurso en el hotel no patrocinado de Hawaii? Soltó pestes. Recuerdas su compostura cuando iba en firts class e hizo stories?

Inquietudes? jijijiji


Lo del avion fue una verguenza, y lo de Hawaii peor todavia. A mi lo que me hizo gracia fue el dia que llegaron a un hotel y dijo ella: para Ghassan tambien hay un regalo!! Y era un perfume. Y el parecia que le acababan de dar un ferrari con mansion y todo para aparcarlo.
 
Hombre si el tío es CEO de la empresa dudo mucho que ponga dientes él mismo
Yo no tengo ni idea del CV del novio de LP, ni tampoco lo he mirado en Linkedin, porque no me interesa, pero supongo que la info de que es CEO o de qué ha hecho antes de ser manager de LP vendrá de ahí.
No se vuestros Linkedin como serán, pero según el mío estoy rodeada de CEOs de no se qué, que en realidad son autónomos normales y corrientes, y si el CEO en cuestión es, además un vende humos en su vida normal, llega a ser incluso CEO de varias empresas. Vaya, que no me fío nada de lo que haya en según qué linkedins.
 
Back