Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Así están, ella y su sarcasmo, solitos mano a mano...

Es defensora del mismo cuando es ella quien lo utiliza. Vete a contestarle con sarcasmo a ver qué te suelta...

Ver el archivo adjunto 1140519


efectivamente, ella es defensora del sarcasmo cuando lo usa ella frente a los demás. Pero cuando lo usan los demás con ella y los ataca como llamamos a esa salida de tiesto????
nusenuse.gif
 
efectivamente, ella es defensora del sarcasmo cuando lo usa ella frente a los demás. Pero cuando lo usan los demás con ella y los ataca como llamamos a esa salida de tiesto????
nusenuse.gif

Soy la primera que la llama barriobajera cuando se pone barriobajera, pero que ella haga una broma chorra con más o menos gracia contestando a una pregunta chorra (porque la pregunta es boba, lo siento), y la taliflan se ofenda y le insulte de esa manera, es para hacérselo mirar.
 
Hoy le crecen los enanos:

Ver el archivo adjunto 1140260 Ver el archivo adjunto 1140261 Ver el archivo adjunto 1140262

Respecto a esta última, es que de verdad que le falta un hervor. Si haces publi con unas joyas dentro del agua, das a entender que puedes mojarlas. Tela tener que aclarar que mejor no hacerlo. Es que qué poca cabeza chica!!

Ver el archivo adjunto 1140265
Es que ya ni hacer publicidad bien sabe, esta chica tiene Paj* en la cabeza. Pero vamos a ver Pepita, si no se pueden mojar para que leches las publicitas siempre dentro del agua? Esta chica es una incoherencia constante en todo.
 
Soy la primera que la llama barriobajera cuando se pone barriobajera, pero que ella haga una broma chorra con más o menos gracia contestando a una pregunta chorra (porque la pregunta es boba, lo siento), y la taliflan se ofenda y le insulte de esa manera, es para hacérselo mirar.

Pues a mi me parece que es un problema de tonos, que se ha tomado a mal la pregunta sobre el fotógrafo cuando no es nada descabellado. Creo que la Pombo si tuvo fotógrafo al menos en una parte de su viaje de novios. Y conociendo su tónica de respuestas cuando no es una alabanza, su respuesta no me parece una broma, sino signo de su mala educación.
 
Es que ya ni hacer publicidad bien sabe, esta chica tiene Paj* en la cabeza. Pero vamos a ver Pepita, si no se pueden mojar para que leches las publicitas siempre dentro del agua? Esta chica es una incoherencia constante en todo.

Luego las flanes que no saben ni leer Apm Monaco y piensan que la chatarrilla es de Pandora comprarán una pulserita, se bañarán con ella, se les pondrá fea e irán a reclamar a la marca "porque Alexandra las mojaba en sus fotos" :D
 
Pues a mi me parece que es un problema de tonos, que se ha tomado a mal la pregunta sobre el fotógrafo cuando no es nada descabellado. Creo que la Pombo si tuvo fotógrafo al menos en una parte de su viaje de novios. Y conociendo su tónica de respuestas cuando no es una alabanza, su respuesta no me parece una broma, sino signo de su mala educación.

La pregunta sobre si lleva fotógrafo a los viajes no es nueva para ella, creo que se la suelen hacer otras veces porque me suena de haberlo visto subido aquí. Será una pregunta tonta, pero entonces será tonta cuando se la preguntan todos. Entiendo que te puedas cansar de verla porque te la pregunten de seguido, pero tampoco es una locura viendo que otras personas a los viajes si lo llevan. El insulto previo a llamarla borde se lo podía haber ahorrado, pero que es una borde lo sabemos todos, no me parece ofensivo que te lo digan cuando has intentado ir de guay con alguien que te hizo una pregunta sin mas.
En cuanto al sarcasmo, yo lo soy y mucho, pero ni todo el mundo lo pilla ni a todo el mundo le gusta. Entiendo que muchas veces la gente pública está hasta las narices de aguantar tonterías, pero se deberían caracterizar por un tono amable, más aún cuando aunque te pregunten una chorrada no lo han hecho de malas maneras.
A mí Pepa me recuerda a Paula Echavarría, que quieren ir de finas Pititas, pero enseñan el carácter chonaco que realmente tienen a la mínima.
 
Exacto! 225k si tuviese la plaza de garaje incluida no lo vería tan exagerado.. Pero por ese precio encuentras lo mismo en Rosalía de Castro / Arenal ... (a no ser que en los últimos años hayan subido los precios, que no lo sé y entonces me callo...)
Yo creo que están con los precios de antes de la burbuja.. yo por ese piso pediría unos 175-180. Menos de 200.000 fijo.
 
Va en business (se ve la cortinilla unos asientos mas atras que separa business de la plebe). Lo que pasa es que sera un vuelo corto por eso no hay el despliegue de Emirates.

Qué va! Va con Iberia Express, solo que han pagado por los asientos más cómodos (por eso el respaldo es gris y no rojo). Lo de la cortinilla en Iberia Express lo suelen hacer siempre pero vaya, es una cosa "accesible" a todos los bolsillos, Pepis no es rica como ella cree ser
 
Irá a Ibiza a estar con Chiara?

No sé primas, a mi es que el sarcasmo que se gasta creo que no es necesario usarlo todo el rato, más aún con las followers que eso lo ve todo el mundo.

Me parece de ser muy maleducada, esta chica tiene un fondo muy feo.
 
Back