Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Misterio resuelto: Menorca.

Ya era raro que fuera a Vigo para algo.

Y siguiendo su lógica de los stories a saber desde cuando lleva en Menorca, no??


si usamos la Regla Pepis como ella nos recomienda cada vez que vemos su actividad en IG, podemos deducir que lleva en Menorca desde el domingo por lo menos
1044043110.gif
1044043110.gif
 
si usamos la Regla Pepis como ella nos recomienda cada vez que vemos su actividad en IG, podemos deducir que lleva en Menorca desde el domingo por lo menos
1044043110.gif
1044043110.gif

Lo mismo la doctora Who (si visteis la serie me entenderéis) está en Madrid, ya de vuelta, haciéndose las uñas en Mi pequeño Moño.

stcurvo2.jpg
 
Da a entender que están los dos en Menorca, pero ni rastro de SUVIDA. Le habrá dicho que está harto de tanta exposición instagrammera? Será ese el motivo del careto que le veo últimamente? Debemos retrotraernos a la AmazingAG1001NightsWedding en la que la familia de él salió espantada de tanta exhibición y le han dicho a él que ojito? Evidentemente es un adulto para hacer lo que quiera, pero no sé, no sé, no aparece nada últimamente ni en fotos ni stories, ya no porque no esté con ella estos días (y ella esté dando a entender que sí), sino porque apenas aparece en fotos/vídeos de la juneimun. Y eso es raro, raro, raro, como diría papuchi
 
700 seguidores nuevos en un día no se lo cree ni ella con lo poco que aporta, se le está quedando un campo de bots maravillosos para que le compren sus quincallas. Si lleva siglo y medio con 1,7 millones que ni la boda ni la luna de miel le dieron para pasar la barrera, ojalá ahora que le queda poco para 1,8 instagram haga un barrido bueno de bots que me harte de reir.


Un 66% estimado de seguidores reales. Muy bien dicho prima, bonito campo de bots el que le está quedando...

Captura de pantalla 2019-08-21 a las 13.49.09.png
 
La subida del día 15 se corresponde con la fotografía que publicó imitando a otra chica con el gorro en la playa y las piernas en alto, que tuvo más de 60.000 likes, muchos más de los que ella suele tener.
A veces pasa, de eso puedo dar fe. No sé exactamente por qué ni en qué se basa el algoritmo de IG, pero nos ocurre de vez en cuando con clientes que siempre tienen una media y de repente suben una fotografía que lo peta todo. La otra opción es que promocionase en anuncios esa imagen, y también tendría sentido la subida de seguidores. Su amiga la italiana lo hace, me sale a menudo como "publicidad". Si inviertes, Instagram funciona muy bien en ese sentido, así que puede que esté haciéndolo.
 
La subida del día 15 se corresponde con la fotografía que publicó imitando a otra chica con el gorro en la playa y las piernas en alto, que tuvo más de 60.000 likes, muchos más de los que ella suele tener.
A veces pasa, de eso puedo dar fe. No sé exactamente por qué ni en qué se basa el algoritmo de IG, pero nos ocurre de vez en cuando con clientes que siempre tienen una media y de repente suben una fotografía que lo peta todo. La otra opción es que promocionase en anuncios esa imagen, y también tendría sentido la subida de seguidores. Su amiga la italiana lo hace, me sale a menudo como "publicidad". Si inviertes, Instagram funciona muy bien en ese sentido, así que puede que esté haciéndolo.

Puede ser prima, aunque, ¿no puede ser también que haya aprovechado esa foto para comprar likes y followers? Como alguna vez busco en su blog, me aparece toda la publi habida y por haber de Pepis. Hasta aquí, en el foro, me salta publi de su Lovely Pepa Collection. Sin embargo, no me ha aparecido promocionada jamás ninguna de sus imágenes... También puede ser que dirija este tipo de publi al público internacional y a mi no me salte.

No sé, es que yo la veo más básica, más de comprar bots y likes, que de hacer una buena campaña de publicidad en Social Media.
 
Esta chica se le ve un poco disgustada, necesita su momento AllBran.
Me parto con las pulseras waterproof, si se lo pregunta igual aún vuelve a responder de malas maneras jajajJJ
 
Back