Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En serio, a Gucci ha ido TODO el mundo. Pero literalmente todo el mundo que pinta mínimamente en el sector moda. Que la Pepa no haya estado invitada para mi es uno de los fails más grandes de los últimos años de su carrera y una muestra brutal de lo mal que están las cosas para ella.

Nadie de sus flanas se dará cuenta ni se pararan a pensarlo siquiera, pero realmente Pepa tendría que haber estado ahí. Si o si
 
En serio, a Gucci ha ido TODO el mundo. Pero literalmente todo el mundo que pinta mínimamente en el sector moda. Que la Pepa no haya estado invitada para mi es uno de los fails más grandes de los últimos años de su carrera y una muestra brutal de lo mal que están las cosas para ella.

Nadie de sus flanas se dará cuenta ni se pararan a pensarlo siquiera, pero realmente Pepa tendría que haber estado ahí. Si o si

A sus flanas no les preocupa la moda, y mucho menos Gucci. Lo que quieren ver es a Sashito, matrimoniadas en el coche y a Pepa hablando con voz de pato.
 
Lo de que vuelvan a contar con ella determinadas firmas con las que antes colaboraba me parece ya casi imposible. No creo que en este sector puedas entrar y salir de la familia Gucci, por ejemplo. Parece que son relaciones que si las consigues, tienes que mantenerlas, porque como te saquen, quedas fuera, porque siempre va a haber alguien más relevante que ocupe tu lugar.

Pepiña no vuelve a pisar ninguno de los desfiles a los que ya no la invitan, por mucho que vaya de Milán a París llamando puertas. Los únicos que tiene son los que todavía no se le han caído, pero ni consigue nuevas firmas, y ni vuelve a estar invitada a las que se le caen. Le queda poco y nada en este sector, así que más le vale despedirse de sus compañeras de la élite la próxima vez que coincida con ellas.

El movimiento de la Usart no tiene ningún sentido en este sector, porque casi que tiene más probabilidad de ser invitada la mánager, al ser carnita fresca, que ella. Y en España, lo mismo. La Usart estaba promocionando Tous hace unos días, y Pepiña esas marchas ya no las va a ver ni por asomo. Colaboraciones tipo María Pombo para Agatha, o aquella campaña que hizo ella misma con Adidas, ni de lejos.

Mira que llevamos diciéndolo años, pero ahora sí que sí la veo acabada.

Hay que hacer sitio a las nuevas caras. Pepona va llegando a los cuarenta y la "industria" de la moda prefiere la juventud.
 
Hay que hacer sitio a las nuevas caras. Pepona va llegando a los cuarenta y la "industria" de la moda prefiere la juventud.
Muchas amigas de Modesta rondan su edad y siguen teniendo contratos y colaboraciones sin descanso.
Es nuestra musa la que se esta quedando anclada y ya no cuentan con ella.

Recordemos las edades:

1983: Alexa Chung,
1985: Paula Ordovas
1986: Olivia Palermo, Helena Bordon, Gala Gonzalez
1987: Karen, Veronica, Aimee Song, Ola Farahat, Marta Carriedo
1988: Modesta, Leonie, Camila ( si, las 3 tienen la misma edad)
1989: Tamara, Dulceida
1990: Alex Riviere
1991: Xenia
1992: Belen Hostalet
1995: Caro, Marta Lozano
1994: Maria Pombo
 
Última edición:
Gucci Cruise 2025 Fashion Show at Tate Modern on May 13, 2024 in London, England


Helena Bordon and Aimee Song
london-england-helena-bordon-and-aimee-song-attend-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate.jpg


Veronika Heilbrunner, Susanna Lau and Irene Kim
london-england-veronika-heilbrunner-susanna-lau-and-irene-kim-attend-the-gucci-cruise-2025.jpg


Aimee Song, Xenia Adonts and Tamara Kalinic
london-england-aimee-song-xenia-adonts-and-tamara-kalinic-attend-the-gucci-cruise-2025-fashion.jpg



Ola Farahat
london-england-ola-farhat-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on-may-13.jpg


Leonie Hanne
london-england-leonie-hanne-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on-may.jpg


Tamara Kalinic
london-england-tamara-kalinic-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on-may.jpg


Caroline Daur and Davika Hoorne
london-england-caroline-daur-and-davika-hoorne-attendthe-gucci-cruise-2025-fashion-show-at.jpg


Poppy Delevingne
london-england-poppy-delevingne-attends-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at-tate-modern-on.jpg



Eiza Gonzalez
london-england-eiza-gonzalez-arrives-for-gucci-cruise-show-2025-at-tate-modern-on-may-13-2024.jpg



Leonie Hanne and Ola Farahat
london-england-guest-leonie-hanne-and-ola-farhat-attend-the-gucci-cruise-2025-fashion-show-at.jpg
Ola Farahat, vecina de Dubái con la que queda, Pepa sube historias mencionando dicha quedada con los niños pero por el instagram de Ola ni rastro de los Pepos 😂
 
Gracias por la info!
Se puede saber en que pais fue el pedido? Segun tenemos entendido no en todos los sitios funciona igual y solo en Paris te puedes ir con uno sin tener que esperar.
En la tienda de Madrid de Ortega y Gasset. En Paris, es en la única que tienen bolsos en venta y es necesario tener cita para poder ser atendido. Ahora bien, lo de la cita es otra gran leyenda no te la dan para el día siguiente, pero se la dan a cualquiera y con plazos razonables.

Eso sí, en esa tienda compras lo que hay y lo que suele haber es el birkin fucsia, turquesa y multicolor. O sea, una cosa medio normal, no. La tienda de Paris, en mi opinion es para quien quiere un birkin si o si, y se la ... cual sea.
 
En la tienda de Madrid de Ortega y Gasset. En Paris, es en la única que tienen bolsos en venta y es necesario tener cita para poder ser atendido. Ahora bien, lo de la cita es otra gran leyenda no te la dan para el día siguiente, pero se la dan a cualquiera y con plazos razonables.

Eso sí, en esa tienda compras lo que hay y lo que suele haber es el birkin fucsia, turquesa y multicolor. O sea, una cosa medio normal, no. La tienda de Paris, en mi opinion es para quien quiere un birkin si o si, y se la ... cual sea.

Me encanta está información, prima. Yo tuve un compañero de trabajo cuya novia se encaprichó com que quería un Birkin y se lo consiguió en tres meses llamando a la tienda del Royal Exchange en Londres a diario 😂.

Estás contenta con tu Kelly? Lo usas a diario o en ocasiones especiales? Vistes clásica o moderna?
 
Me encanta está información, prima. Yo tuve un compañero de trabajo cuya novia se encaprichó com que quería un Birkin y se lo consiguió en tres meses llamando a la tienda del Royal Exchange en Londres a diario 😂.

Estás contenta con tu Kelly? Lo usas a diario o en ocasiones especiales? Vistes clásica o moderna?
Jajajajaj. Constancia la de tu compañero.

Yo estoy muy contenta, era algo que quería tener, pero quería que fuera gris y con los enganches en plateado y tenía clarísimo que si no era así no me gastaba esa pasta en uno por el mero hecho de ser de Hermes. El tema de la espera, que sinceramente muy de lujo no me parece, lo relativice, pq realmente es que es un bolso, que tardan 6 meses, 12 o 20 pues bueno... es q no es una medicina que te va a curar una enfermedad.

y no me lo pongo a diario pero si semanalmente, me resulta cómodo y aunque para todas las de este foro y muchas más sea super reconocible, lo de que no tenga ni medio logo a mi me gusta. Añado, que una vez que tengo uno, no soy capaz de entender la obsesión que tienen las influs y demás por tener 35 iguales en distintos colores, más alla de la demostración de dinero que supone. Pq es muy bonito pero hombre, hay muchísimas marcas y modelos de bolsos como para comprarse el mismo más veces. Vamos yo no lo haría.

y yo visto clásica por mi trabajo (Trabajo en un fondo de inversión) pero todo lo moderna que puedo y cuando no estoy currando con vaqueros, zapatillas y cosas normales.

espero que te haya aclarado algo y no haber aburrido mucho al resto!
 
Back