Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
prima cuando vivía en esta casa, estaba sola o con su ex novio? (no pienso llamarle lemur porque me parece denigrante)

Se mudó con el ex (Kiko).

Primas por la ventanilla del avión ve el mar... así que no creo que sea Madrid a Vigo.

Si la veo por Ibiza le doy saludos de vuestra parte jajja
 
Se mudó con el ex (Kiko).

Primas por la ventanilla del avión ve el mar... así que no creo que sea Madrid a Vigo.

Si la veo por Ibiza le doy saludos de vuestra parte jajja

Si, yo apuesto mas por Ibiza después de pensarlo mejor. Un año fue en familia y el año pasado fue con Tacha no? Igual vuelve para que le hagan la cara de gratis si siguen por allí.
 
Si, yo apuesto mas por Ibiza después de pensarlo mejor. Un año fue en familia y el año pasado fue con Tacha no? Igual vuelve para que le hagan la cara de gratis si siguen por allí.

Lo de Tacha fue un Pop up, este año no han repetido.

Con eso de que sube los stories con dos días de retraso, igual lleva por aquí un par de días... aunque si no ha salido en los stories de Thalentya...
 
Totalmente. Parte de aprender a funcionar en sociedad como un adulto es moderar esos prontos de niño pequeño, respuestas como ésa no se tolerarían en ninguna oficina o en ninguna interacción con un cliente o proveedor, con lo cual ya me dirás el día que tenga que ganarse la vida de otra manera...a no ser que viva de Pitita total de los posibles de su marido, que a mí es una idea que me haría echar a correr de solo pensarla, pero parece que a ella le va. Entonces se convertirá en esa señora que se pone faltosina con los dependientes de las tiendas de Serrano porque así se siente más importante.
Bingo pero con una corrección, faltosina pero con los dependientes de Mercadona porque si tiene que vivir de “los posibles”, mucho me temo que a tanto no llegan aunque nos lo pinten como Amancio.

Yo también prefiero mi independencia económica y no tener que vérmelas en el futuro con una mano delante y otra detrás.
 
Busca las diferencias
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif




cuando me pago yo el vuelo, no hay publi ni etiqueto a la aerolínea y viajo con la plebe
smiley_1140.gif
eaea.gif
eaea.gif


PKZss3.gif




.



cuando me pagan el vuelo, la publi: etiqueto a @emirates , menciono su lema y viajo como una millonaria
aaaaa.gif
aaaaa.gif
cheer.gif
cheer.gif









Como le cambia el gesto cuando no hay ñiñiñi ......


 
Última edición por un moderador:
Busca las diferencias
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif




cuando me pago yo el vuelo, no hay publi y viajo con la plebe
smiley_1140.gif
eaea.gif
eaea.gif


PKZss3.gif




.



cuando me pagan el vuelo, la publi y viajo como una millonaria
aaaaa.gif
aaaaa.gif
cheer.gif
cheer.gif












Va en business (se ve la cortinilla unos asientos mas atras que separa business de la plebe). Lo que pasa es que sera un vuelo corto por eso no hay el despliegue de Emirates.
 
Back