Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y ella sigue con su prepotencia.
Que horror de tía. No falta la fan salvapatrias. Unos buenos prima-trolls hacen falta!

Ver el archivo adjunto 1140360
Osea la muchacha se lo dice porque realmente hay influencers que lo hacen, van con su equipo y no con los enchufados de su familia/parejas, Pepa le contesta con sorna y medio riendose de ella y cuando la chica le responde como se merece la llama maleducada. ¡Debe ser cocinera porque vaya manejo dandole la vuelta a la tortilla! Como le van a pesar estas salidas de tono el día de mañana cuando se le termine de caer todo, ya le queda poco y nosotras que lo veremos.
 
¿A dónde se dirige Pepis? Yo creo que, es posible, que vaya a pasar unos días en Vigo si es que no los ha pasado ya.
 
Osea la muchacha se lo dice porque realmente hay influencers que lo hacen, van con su equipo y no con los enchufados de su familia/parejas, Pepa le contesta con sorna y medio riendose de ella y cuando la chica le responde como se merece la llama maleducada. ¡Debe ser cocinera porque vaya manejo dandole la vuelta a la tortilla! Como le van a pesar estas salidas de tono el día de mañana cuando se le termine de caer todo, ya le queda poco y nosotras que lo veremos.

Totalmente. Parte de aprender a funcionar en sociedad como un adulto es moderar esos prontos de niño pequeño, respuestas como ésa no se tolerarían en ninguna oficina o en ninguna interacción con un cliente o proveedor, con lo cual ya me dirás el día que tenga que ganarse la vida de otra manera...a no ser que viva de Pitita total de los posibles de su marido, que a mí es una idea que me haría echar a correr de solo pensarla, pero parece que a ella le va. Entonces se convertirá en esa señora que se pone faltosina con los dependientes de las tiendas de Serrano porque así se siente más importante.
 
Con la edad la ojera se va hundiendo así que el hialuronico lo que hace es rellenar el hueco. Además hidrata muchísimo así que las pequeñas arruguitas se van. También aclara el color de la ojera, si está muy oscura vuelve al color normal. Ojo, no tocan La bolsa, el relleno va debajo. Para quitar las bolsas hay que pasar por quirófano. Si que es verdad que con el relleno de hialuronico, como te quitan el hundimiento, las bolsas se disimulan. Mira este ejemplo:

Lo mío no era tan extremo, te cobran por vial de hialuronico. Yo solo necesité uno.



Hemos subido lo mismo a la vez prima!!


Pues yo juraría que la última vez pedían en torno a 300.000.
240.000 sigue siendo mucho para ser vigo y el piso que es y dónde está.

Exacto! 225k si tuviese la plaza de garaje incluida no lo vería tan exagerado.. Pero por ese precio encuentras lo mismo en Rosalía de Castro / Arenal ... (a no ser que en los últimos años hayan subido los precios, que no lo sé y entonces me callo...)
 
Con la edad la ojera se va hundiendo así que el hialuronico lo que hace es rellenar el hueco. Además hidrata muchísimo así que las pequeñas arruguitas se van. También aclara el color de la ojera, si está muy oscura vuelve al color normal. Ojo, no tocan La bolsa, el relleno va debajo. Para quitar las bolsas hay que pasar por quirófano. Si que es verdad que con el relleno de hialuronico, como te quitan el hundimiento, las bolsas se disimulan. Mira este ejemplo:

Lo mío no era tan extremo, te cobran por vial de hialuronico. Yo solo necesité uno.



Hemos subido lo mismo a la vez prima!!


Jo, me pasa lo mismo que a ti, tengo la cara delgaducha y la ojera hundida (aunque duerma mis 8 horas, está ahí siempre presente) y no es ni especialmente oscura, pero me hace esa sombra horrorosa de aspecto cansado. Esta es la doctora que te lo ha hecho a ti? Se lo vi hace un par de meses a lety de mycrazymakeup y me había llamado la atención, pero tampoco me fiaba mucho de la recomendación por si era patrocinada. Pero si tú estás contenta con el resultado me lo voy a mirar más en serio :)

Gracias por la info y perdón por el offtopic !!
 
Jo, me pasa lo mismo que a ti, tengo la cara delgaducha y la ojera hundida (aunque duerma mis 8 horas, está ahí siempre presente) y no es ni especialmente oscura, pero me hace esa sombra horrorosa de aspecto cansado. Esta es la doctora que te lo ha hecho a ti? Se lo vi hace un par de meses a lety de mycrazymakeup y me había llamado la atención, pero tampoco me fiaba mucho de la recomendación por si era patrocinada. Pero si tú estás contenta con el resultado me lo voy a mirar más en serio :)

Gracias por la info y perdón por el offtopic !!

Esta doctora se lo ha hecho a alguna instagrammer, no recuerdo a cuál! Creo que a la amiga de makeup zone, la vegana zero waste! Empecé a seguir a esta doctora pero en mis escapadas a Bcn nunca tenía tiempo de hacérmelo, así que me lo hice en Ibiza y genial.
La cosa es encontrar a médicos que trabajen bien y discreto, no como el de Pepis que si te descuidas te deja como una muñeca chochona.
Los buenos retoques son los que no se notan! De hecho yo me lo hice y me fui directa a la oficina y nadie me notó ni me ha notado nada. Tengo mejor cara pero no saben a qué achacarlo :)
 
Yo también creo que igual se va a Vigo. Creo que hay vuelo temprano sobre las 7 o 7 y pico. Además no ha corrido a cambiar la ubicación por un avión, como suele ser habitual en ella. Pero nunca se sabe con Pitita. Igual se va a Ibiza que es territorio nacional y el avión solo es para desplazamientos de piscinas en otro lado del mundo. No le gustaba muchísimo ir cada verano? Mi apuesta puede ser Ibiza.
 
Exacto! 225k si tuviese la plaza de garaje incluida no lo vería tan exagerado.. Pero por ese precio encuentras lo mismo en Rosalía de Castro / Arenal ... (a no ser que en los últimos años hayan subido los precios, que no lo sé y entonces me callo...)
Tb llama la atención que se vende con o sin muebles, y que algunos muebles son del piso de Pepis, como averiguaron unas intrépidas reporteras pepiles. Por eso reina el eclecticismo en la decoreishon. Por ejemplo el espejo y la estantería con cesticas, creo recordar. No sé si los potingues y la revista are included.
 
Aquí tenéis los post que había subido de su piso de Vigo. De piso de estudiantes no tiene nada, yo creo que se mudaron porque ahí el blog ya empezaba a dar beneficios suficientes para que se pudiesen permitir un alquiler en Vigo. Además, fue colaboración, como no, con Kenay Home.

https://lovely-pepa.com/lovely-looks/home-my-living-room/
https://lovely-pepa.com/deco/random-from-the-weekend/
https://lovely-pepa.com/deco/in-our-bedroom/

Si vais al apartado DECO de su blog también están los vídeos que hizo con IKEA de su primer piso en Madrid. Esta chica no ha pagado nada de ninguna de sus casas, al menos, en cuanto a mobiliario. Aunque parece que en está última le está costando rascar colaboraciones por eso aún no hemos visto apenas nada.
prima cuando vivía en esta casa, estaba sola o con su ex novio? (no pienso llamarle lemur porque me parece denigrante)
 
Back