Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Luego las flanes que no saben ni leer Apm Monaco y piensan que la chatarrilla es de Pandora comprarán una pulserita, se bañarán con ella, se les pondrá fea e irán a reclamar a la marca "porque Alexandra las mojaba en sus fotos" :D
Mira, ojalá, porque viendo el nivel de algunas. Y que le llamen la atención desde la marca, quizás así empieza a currarse un poco más las cosas.
 
Soy la primera que la llama barriobajera cuando se pone barriobajera, pero que ella haga una broma chorra con más o menos gracia contestando a una pregunta chorra (porque la pregunta es boba, lo siento), y la taliflan se ofenda y le insulte de esa manera, es para hacérselo mirar.
El problema es el medio escrito, yo ya no sé si ha querido hacer la gracia o es que es una borde pero igual no estaría mal si es sarcasmo/ironía al final del texto poner "es broma las fotos las hace Gus" no cuesta nada y se cura en salud porque a quien le hablas ni conoce tu humor ni te conoce de nada, igual tu familia sabe que eres una sarcástica de humor ácido que lo dudo, a mi me da que más bien es una borde, pero el resto de gente no sabe como eres y ese mensaje puede parecer una borderia porque no es la primera que suelta. Trabaja para el público y eso se le olvida a menudo.
 
Primas entré por casualidad para otra cosa y ya vuelve a estar actualizado Socialblade. La cifra del 15/08 será todos los followers que no se han estado actualizando desde en 20/04????? Invoco a las primas expertas en social media.


cats.jpg
 
Primas entré por casualidad para otra cosa y ya vuelve a estar actualizado Socialblade. La cifra del 15/08 será todos los followers que no se han estado actualizando desde en 20/04????? Invoco a las primas expertas en social media.


Ver el archivo adjunto 1140581



41.000 seguidores ha ganado el 15/08?????

Me cuesta creer esa subida en un dia en concreto y nada más y nada menos que un 15 de agosto festivo con todo dios de vacaciones, compra de seguidores y tal :eek::eek: , cuando hay días que no supera los 30..... :sneaky::sneaky::sleep:
 
41.000 seguidores ha ganado el 15/08?????

Me cuesta creer esa subida en un dia en concreto y nada más y nada menos que un 15 de agosto festivo con todo dios de vacaciones, compra de seguidores y tal :eek::eek: , cuando hay días que no supera los 30..... :sneaky::sneaky::sleep:

Es que como lleva sin actualizarse desde abril quiero creer que esos 40k son los que ha ganado estos meses. La compra me parece más bien lo del día que tiene 400 y 700, pero por eso pregunto si alguien sabe del tema nos ilumine. Aunque igual esos días que tiene 700 y 400 son los días que le tocó a alguna de las otras influs promocionarla a ella y esas otras chicas si que tienen seguidores reales que miran sus Stories y no bots...
 
Primas entré por casualidad para otra cosa y ya vuelve a estar actualizado Socialblade. La cifra del 15/08 será todos los followers que no se han estado actualizando desde en 20/04????? Invoco a las primas expertas en social media.


Ver el archivo adjunto 1140581
700 seguidores nuevos en un día no se lo cree ni ella con lo poco que aporta, se le está quedando un campo de bots maravillosos para que le compren sus quincallas. Si lleva siglo y medio con 1,7 millones que ni la boda ni la luna de miel le dieron para pasar la barrera, ojalá ahora que le queda poco para 1,8 instagram haga un barrido bueno de bots que me harte de reir.
 
Back