Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Oh My God Wow GIF


ver para creer

:X3::LOL::LOL::LOL:
 
Renovándole el pasaporte canadiense al nene. He dicho CANADIENSE eh? Por si no lo habéis oído bien, el pasaporte de Canadá, de los que tienen la nacionalidad canadiense como mi hijo. CAAAANAAAAADIEEEEEENSEEEEEEEEE


😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Yo tengo un pijama hecho en China, supongo que eso me convierte en china :unsure:


Wow me temo que hay millones de chinos en España (n)
 
Lo del pasaporte canadiense no lo entenderé en la vida. El español es mas poderoso, te permite acceder a mas paises sin visa que el canadiense y sin embargo Alexandra lo nombra como si fuera un pasaporte mágico que le permitirá acceder a Narnia o estudiar en Hogwarts.
Para Acomplejada Pereira es una cuestion de estatus, suena muy internacional y como algo no accesible a cualquiera.
 
Pues yo soy peor gallega que ella, porque yo esto no lo había oído en mi vida :cry:

(Aclaro q me refiero a peor q A.Peleteiro cuando dice que es mala gallega porque no recuerda la historia. A Pepis es imposible superarla en nada, ella siempre en la cresta de la ola).

Como carallo se di xesta en castelán? De verdad que no tengo ni idea.

Edito: he mirado xesta en la wikipedia en gallego, le he dado a la versión en castellano y dice: retama negra o escoba rubia. Juro que jamás he oido ninguno de los dos términos. Alguna prima los conoce?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3543609

Las bailarinas sandalias del look monocolor con el bolso LV

A mi me desconcierta con las etiquetas Ad. No se si las pone cuando le da la gana (o solo si la marca se lo exige) o si realmente se ajusta a la ley y lo hace solo cuando hay dinerito de por medio. Por ejemplo en estas sandals 😵‍💫 no lo puso ni el día que las recibió ni hoy. Por lo que deberían ser un simple regalo de la marca. A diferencia de la máscara de Haníbal Lecter donde las dos veces que la ha sacado ha puesto el Ad y por tanto hay dinero de por medio….

Igualmente si es un regalo debería poner Supplied o Gifted para diferenciarlo claramente de una compra que ha hecho ella por decisión propia. Asi deberían hacer todas las influs siempre para no engañar a sus seguidores pero claro, esto ya es pedirle demasiado a nuestra musa.
 
Última edición:
Back