Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Madre mía la acabo de buscar y parece Ana Botella. Me cuesta entenderla a mí que obviamente también tengo acento español hablando inglés, no me imagino a un nativo.

Me he quedado loca con este vídeo. Y eso que está leyendo. Aunque bueno lo leer no sé si le sirve de ayuda porque parece que no sabe, no hace bien las pausas ni nada.


ESTE ES!! es que es fuerte, eh?? y viviendo en LA!! o está todo el día hablando en español allí o no me lo explico, de verdad. La Pepa Ms Worldwide comparado con esto!

(igual es eso, Pepota vió este video y dijo "buah es que soy bilingual, français también lo que quieras ✨oui oui baguette✨, árabe y lo que haga falta")
 
ESTE ES!! es que es fuerte, eh?? y viviendo en LA!! o está todo el día hablando en español allí o no me lo explico, de verdad. La Pepa Ms Worldwide comparado con esto!

(igual es eso, Pepota vió este video y dijo "buah es que soy bilingual, français también lo que quieras ✨oui oui baguette✨, árabe y lo que haga falta")

En partes de California, Texas y Florida puedes vivir perfectamente sin hablar una palabra de inglés.
 
En partes de California, Texas y Florida puedes vivir perfectamente sin hablar una palabra de inglés.
Sí, si precisamente viví en California una temporada. Aunque en LA la presencia mexicana/latina es más fuerte que en donde vivía yo. Pero digamos que los barrios de LA donde se habla mayoritariamente español...no es donde me imagino a una influencer wannabe viviendo, en mi opinión. Aunque Pepa que yo recuerde, se chuleaba de que sus oficinas estaban el Fashion District de LA, que es de lo peor que hay jajaja así que quién sabe. Y que en algún momento algo, aunque sea un poquito (lidiar con temas administrativos?), estás expuesta al inglés. Es increíble.
 
Sí, si precisamente viví en California una temporada. Aunque en LA la presencia mexicana/latina es más fuerte que en donde vivía yo. Pero digamos que los barrios de LA donde se habla mayoritariamente español...no es donde me imagino a una influencer wannabe viviendo, en mi opinión. Aunque Pepa que yo recuerde, se chuleaba de que sus oficinas estaban el Fashion District de LA, que es de lo peor que hay jajaja así que quién sabe. Y que en algún momento algo, aunque sea un poquito (lidiar con temas administrativos?), estás expuesta al inglés. Es increíble.

Bueno, es que a mí las cuentas nunca me han cuadrado de cómo puede vivir esta chica en California visto que sólo es influencer muy de medio pelo 🤷🏼‍♀️. Que claro, en California hay de todo, pero si quieres vivir en una zona medio buena…es caro.
 
Madre mía la acabo de buscar y parece Ana Botella. Me cuesta entenderla a mí que obviamente también tengo acento español hablando inglés, no me imagino a un nativo.

Me he quedado loca con este vídeo. Y eso que está leyendo. Aunque bueno lo leer no sé si le sirve de ayuda porque parece que no sabe, no hace bien las pausas ni nada.


ajjajajajajajajajja casi MUERO! mi pronunciacion es very bad pero esto que eees!!
 
Yo sigo a muchas influs de fitness y running que son mayores de 40!!! Pero es otro estilo y otro sector que está muy muy lejos de la moda y el lifestyle.

Yo a la Pepa no la veo siendo influ de moda y haciendo matrimoniadas en YouTube a cierta edad a no ser que como comentabais cambie y coja otro rumbo! Pero conociéndola lo dudo
Alguna vez nuestra pepa nos ha deleitado con una clase de pilates con máquinas?? No para de salirme en tik tok vídeos así de todas las famosas, ella que está en la élite también lo hará, no?
 
No entiendo muy bien a la gente que cuenta como parte de su patrimonio cosas que le pertenecen al banco. Si tienes una casa valorada en un millón de euros y tienes una hipoteca que estás pagando, no tienes un millón de euros en patrimonio. La casa es del banco hasta que acabes de pagarla, pero supongo que queda guay decirlo.
Se tenía que decir y se dijo prima 👏🏽👏🏽
 
Alguna vez nuestra pepa nos ha deleitado con una clase de pilates con máquinas?? No para de salirme en tik tok vídeos así de todas las famosas, ella que está en la élite también lo hará, no?

Dos o tres veces que ha conseguido que se la den gratis. La primera vez que fue flipó en colores, dijo que casi se muere 🤣🤣🤣

Eso sí, no la vimos en acción. Solo unas fotos del antes/despues. No creo que con dos o tres clases estuviera en condiciones de grabarse 💃💃💃
 
Sí, si precisamente viví en California una temporada. Aunque en LA la presencia mexicana/latina es más fuerte que en donde vivía yo. Pero digamos que los barrios de LA donde se habla mayoritariamente español...no es donde me imagino a una influencer wannabe viviendo, en mi opinión. Aunque Pepa que yo recuerde, se chuleaba de que sus oficinas estaban el Fashion District de LA, que es de lo peor que hay jajaja así que quién sabe. Y que en algún momento algo, aunque sea un poquito (lidiar con temas administrativos?), estás expuesta al inglés. Es increíble.
Creo que Collage Vintage vive en el barrio de Los Feliz, en LA.
 
Back