Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Renovándole el pasaporte canadiense al nene. He dicho CANADIENSE eh? Por si no lo habéis oído bien, el pasaporte de Canadá, de los que tienen la nacionalidad canadiense como mi hijo. CAAAANAAAAADIEEEEEENSEEEEEEEEE


😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
La vozzz por favor que pare de hablar así al niño y de dar esos grititos. No para no para no paraaaaaa

Yo no sé cómo sumari la aguanta día tras día hablándole así al nene. Es que yo sería incapaz pero absolutamente incapaz de soportarlo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫


Yo al escuchar el audio del storie pensando que se habían llevado con ellos al perro que no tienen y estaba ladrando como un loco... y resulta que eran las voces de la Pepa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

dog-2f53cc2b.gif
 
Alguien comentaba lo de los famosos en el Masters de Tenis de Madrid... pos eso 🍿🍿
25.jpg


Pablo Castellano, Maria Pombo, Marc Marquez and Laura Escanes during Carlos Alcaraz's match at the Mutua Madrid Open on April 30, 2024, in Madrid, Spain.
madrid-spain-pablo-castellano-maria-pombo-marc-marquez-and-laura-escanes-during-carlos.jpg
 
Se ha escrito muchas veces sobre ese torneo, que la gente habla y grita porque en el público hay mas invitados que posturean que gente que entiende de tenis. Los de la organización son los que tuvieron la genial idea de poner recogepelotas modelos en lugar de alumnos de escuelas de tenis y en general puede que sea el torneo del circuito profesional que mas odien los jugadores.
 
Lo del pasaporte canadiense no lo entenderé en la vida. El español es mas poderoso, te permite acceder a mas paises sin visa que el canadiense y sin embargo Alexandra lo nombra como si fuera un pasaporte mágico que le permitirá acceder a Narnia o estudiar en Hogwarts.
 
Lo del pasaporte canadiense no lo entenderé en la vida. El español es mas poderoso, te permite acceder a mas paises sin visa que el canadiense y sin embargo Alexandra lo nombra como si fuera un pasaporte mágico que le permitirá acceder a Narnia o estudiar en Hogwarts.
La respuesta está en el propio texto de la historia que subió: aparentar. Ella se cree que las flanas van a perder las bragas al ver la banderita canadiense.
“Haciéndole fotos de carnet al niño”.
“Haciéndole fotos para renovar el pasaporte”.
Punto. Necesidad de aclarar la nacionalidad del pasaporte? A menos que seas James Bond, ninguna.
Ella todo lo que sea enseñar que tiene cosas que otras personas no tienen se lo mete en vena.
Lo más común es que la gente que ve sus vídeos y que la sigan no tengan pasaporte canadiense (que ella tampoco lo tiene, el q lo tiene es el niño, pero bueno, ella en su mundo), básicamente porque tendrán pasaporte de países hispanohablantes en su gran mayoría, y eso en su cabeza va a provocar que quien vea su vídeo piense: wowwww pasaporte canadiense. Hoy duerme tranquila.
 
Última edición:
Back