Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo ahora tengo la teoría de que no es un Ad de Hermés sino ella pidiendo casito.

En general las marcas grandes y conocidas piden a las influs que añadan el Ad siempre que les pagan porque para ellas también puede ser un follón si no lo hacen. Mientras que las marcas pequeñas no, porque no tienen tanta lupa puesta encima.

Si ha hecho algo con productos de Hermes y no ha metido el Ad o el Supplied yo me juego el cuello a que como dices no es colab sino ella por un lado tratando de llamar la atención de la marca y por otro haciendo con que trabaja con marcas de lujo de cara a sus flanas
 
Anda, no me había fijado que nombraba a la marca. La verdad es que las flanas demuestran constantemente que el nivel de intelectualidad cae estrepitosamente con cada comentario. Quién se fía de recomendaciones cuando se trata de maquillaje o skincare y la persona te enseña TODO de la misma marca? Qué marca tiene el mejor producto (y/o el que mejor te va a ir) en: preparación de piel, base, polvos, corrector, colorete, máscara de pestañas, iluminador, pintalabios y no sé qué más mierdas se puso en la cara?
Yo en cuanto veo vídeos de ese tipo paso (en realidad hace años que no me fío de prácticamente nadie en redes sociales cuando se trata de maquillaje o cuidado de la piel).
 
Anda, no me había fijado que nombraba a la marca. La verdad es que las flanas demuestran constantemente que el nivel de intelectualidad cae estrepitosamente con cada comentario. Quién se fía de recomendaciones cuando se trata de maquillaje o skincare y la persona te enseña TODO de la misma marca? Qué marca tiene el mejor producto (y/o el que mejor te va a ir) en: preparación de piel, base, polvos, corrector, colorete, máscara de pestañas, iluminador, pintalabios y no sé qué más mierdas se puso en la cara?
Yo en cuanto veo vídeos de ese tipo paso (en realidad hace años que no me fío de prácticamente nadie en redes sociales cuando se trata de maquillaje o cuidado de la piel).

Y encima viéndole la piel a ella que la tiene fatal de los fatales 😵‍💫
 
Yo ahora tengo la teoría de que no es un Ad de Hermés sino ella pidiendo casito.

Pues es capaz de haber hecho el vídeo usando los productos que le regalaron en su día… está desesperada por buscar colaboraciones 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Sí, yo también entiendo que es ella pidiendo casito, pero precisamente con un producto que en su día NO ENSEÑÓ.

O sea, si la memoria no me falla, porque hace bastante tiempo del tema, fue a un evento de Hermès beauty con muchas otras influs que enseñaron, no solamente durante el sarao sino también de vuelta a casa, los productos que les habían regalado.

Aquí la amiga (repito, si la memoria no me falla, o vamos, que es su modus operandi habitual) enseñó las cositas durante el evento, centrándose cómo no en que estaba en un sarao de Hermès más que en el motivo concreto, que era presentar la línea de maquillaje, y nunca máis.

Que los etiquete ahora me parece un pitorreo, pero con la suerte que tiene, habrán cambiado de CM desde entonces como tres veces y dudo que haya un feedback con la gente que envía PR.
 
Back