Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La respuesta está en el propio texto de la historia que subió: aparentar. Ella se cree que las flanas van a perder las bragas al ver la banderita canadiense.
“Haciéndole fotos de carnet al niño”.
“Haciéndole fotos para renovar el pasaporte”.
Punto. Necesidad de aclarar la nacionalidad del pasaporte? A menos que seas James Bond, ninguna.
Ella todo lo que sea enseñar que tiene cosas que otras personas no tienen se lo mete en vena.
Lo más común es que la gente que ve sus vídeos y que la sigan no tengan pasaporte canadiense (que ella tampoco lo tiene, el q lo tiene es el niño, pero bueno, ella en su mundo), básicamente porque tendrán pasaporte de países hispanohablantes en su gran mayoría, y eso en su cabeza va a provocar que quien vea su vídeo piense: wowwww pasaporte canadiense. Hoy duerme tranquila.
Has dado en el clavo. Modesta vive por y para esto: fardar y presumir. No hay más. Es el sentido de su vida. Presumir a toda costa, quedar siempre por encima. Mentir, fingir, disimular, maquillar la verdad... lo que sea con tal de ñiñear.
¿Por qué lo hace? Porque es una mujer llena de complejos brutales y anclada en la envidia, todo ello sazonado de narcisismo desbocado y egolatría supina. Como es inculta, paleta y patética nos depara buenas risas, pero a veces pienso en el pobre crío y me da pena porque una madre así causa mucho daño.
 
Has dado en el clavo. Modesta vive por y para esto: fardar y presumir. No hay más. Es el sentido de su vida. Presumir a toda costa, quedar siempre por encima. Mentir, fingir, disimular, maquillar la verdad... lo que sea con tal de ñiñear.
¿Por qué lo hace? Porque es una mujer llena de complejos brutales y anclada en la envidia, todo ello sazonado de narcisismo desbocado y egolatría supina. Como es inculta, paleta y patética nos depara buenas risas, pero a veces pienso en el pobre crío y me da pena porque una madre así causa mucho daño.
En el vídeo se ve lo mismo,una palurda de manual aparentando lo k no es y disfrazandolo de falsa modestia.No sabe comer,no sabe hablar y ni idea tiene de aprender al viajar.Solo le interesan las marcas y provocar en esas pobres seguidoras envidia.Una infeliz acomplejada k se Photoshopea para ser otra.
 
Es chocante que suba una foto que es un claro ad de pdpaola con las pulseras vancleef.

Soy pdpaola y teniendo claro mi público objetivo (que no es el sector del lujo) no me gustaría q me pusieran con pulseras de mega lujo porque se nota que la influencer se las pone por obligación y en su sano juicio ni muerta se las pondría.

Apm Monaco que es más cara y mejor marca a nivel calidades tenía un pase pero esto….
 
Es chocante que suba una foto que es un claro ad de pdpaola con las pulseras vancleef.

Soy pdpaola y teniendo claro mi público objetivo (que no es el sector del lujo) no me gustaría q me pusieran con pulseras de mega lujo porque se nota que la influencer se las pone por obligación y en su sano juicio ni muerta se las pondría.

Apm Monaco que es más cara y mejor marca a nivel calidades tenía un pase pero esto….
Para mi la gran pregunta es:

¿Quién esta consiguiendo marcas como PdePaola o Foreo?

No me creo que Holghassan esté haciendo solicitudes a puerta fria. Ni que Ego East o Bold o siquiera la agencia de Paris.

No, esto huele a España, y a menos que la hermana haya tirado de favores yo creo que ha vuelto (ya de manera oficial) con la salsamendi, o al menos aparece en la web de la agencia:


En la web de Bold ni aparece

En Ego and East aparece en portada con el bolso ogt de Loewe, no ha sido contrato directo con la marca. Tambien le consiguieron el viaje de Intimissimi.


La poca presencia en su IG tiene de relevante este “reel” con el peor acting de la historia xD (que si lo habia visto no lo recordaba)


Teniendo en cuenta que las dos hermanas fundadoras son libanesas seguramente todo haya sido negosiado por el jeque, a modo de mendigasió.

La parisina EMC no se mueven con esas marcas de elevado valor como las que anuncia la musa, aun la tiene en la web, pero un poco desactualizada
https://www.emcparis.com/ en su ig se puede ver que es la que le mueve Tods y Fendi, Vuitton, Schiaparelli, Loro Piana, Valli, Givenchy (en Dubai tb), Missoni (Maldivas), Max Mara (la resort de agosto del año pasado que encima sale con el Kelly), el look de Cavalli trasnochado para la gala de Vanitontis, Ellie Saab… de toda la cantera es la que, objetivamente, peores fotos y producción tiene. Hay videos que ni Valerio Lazarov en los 90

Si no esta planificando, no ya una vuelta a España, si no a Europa es que no tiene dos dedos de frente ni sabe sumar. Cero dudas de que Milan fue un intento de reenganchar Bold y Paris afianzar EMC

Y me sorprende que la sigan contratando con tantos faux pas como el Hermes en un evento de Max Mara con todos los pasticcinos que le han regalado.

A ver si en nada vuelve tambien con la Cordero y la vemos en TWIC al ladito de la tambien musa Laura Yanes
 
Buenos días primas! Venía de camino al trabajo escuchando un podcast que me saltó automáticamente en spotify la verdad, cuando se acabó el anterior que estaba escuchando (que era sobre una secta, o sea que no entiendo mucho por qué :LOL:) pero que se llama influrrealismo mágico, que creo que es de la chica de hazmeunafoto (que para quienes no la conozcan, es de una cuenta que le saca los colores a las influencers), y estaba entrevistando a un chico que trabaja en Porsche (que recuerdo cuál dijo que era su puesto exacto pero lleva cosas de marketing y campañas con influencers), y comentó cosas bastante interesantes de la relación entre influencers y marcas de lujo, por si os interesa escucharlo :)
Está genial el podcast! Yo lo escuché también!
 
No entiendo nada. Te tienes que tragar un reel entero para al finar ver el pintalabios que anuncia?

Edito: ah no, te tienes que tragar el vídeo de YuTub

Ver el archivo adjunto 3544104
Tiene que mandar al público que tenga (mucho o poco) a una de las pocas fuentes de ingresos estables que tiene.

De todas formas, flanas, no os emocionéis demasiado porque usando Maybelline no está.
 
Back