Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Joder con Dyson y Kerastase, al menos han conseguido que se lave el pelo :sneaky:
Miracle Snakes GIF
 

Madre mía se confirma entonces que duermen en la misma habitación? En serio, que cutrez por dios. Claro que como va la Pepa a pagar los 1.000 euros noche que cuesta ese hotel? Y quien sea que la invite pasará mil de poner dos habitaciones.

Me da a mi que el evento en sí mismo es muy corto y cutrecillo. La Ferraro aún no está ni en Tokyo, y si está buscando maquillador es que la marca no se lo proporciona.

Resumen: la Pepa pidió que le alargaran los billetes y la estancia para hacer promoción de sus doscientas mierdas y hacerse shootings con moñitos, carteles japoneses y el cruce de Shibuya, que son las únicas cosas que ella asocia con Japón
 
Alguna vez nuestra pepa nos ha deleitado con una clase de pilates con máquinas?? No para de salirme en tik tok vídeos así de todas las famosas, ella que está en la élite también lo hará, no?

Sí, ha ido 4 veces a un sitio a hacer Pilates con máquinas. Cero constancia, así está. Debe de ser que no se lad regalan.
 
Es que mientras más lo pienso más flipo con esto. De verdad le compensa pasar una semana durmiendo y cagando con Parada al lado? 🤣🤣🤣

No sería mucho más lógico haber llevado a sumari y contratar allí en Tokyo un maquillador (mismamente unirse con su querida amiga Vero y cogerlo juntas?) y a un fotógrafo en condiciones?
 
En el fondo Parada es prima y ya le está haciendo su primer cuadro de buena mañana 🤣🤣🤣🤣

El maquillaje de travelo mezclado con los moñitos y el
Algodón de azúcar va a ser fantasía pura 💃😵‍💫

Por cierto, será que Dyson ha pagado el billete y el viaje a Parada y por eso no hacen más que mencionarlo y poner Ad?

IMG_4658.jpeg
 
Back