Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre, a mí no me parece tan raro vivir a lo loco unos años y centrarte cuando tienes un chiquillo. Es más, me parece lo propio. ¿Qué va a hacer? Ver que tu vida actual no es la mejor opción para tu hijo e intentar reconducirla no creo que tenga nada que ver con la hipocresía.

Mucho mejor eso que empeñarse en seguir viviendo una mentira, como hace su mujer.
 
Retomo un poco el tema "Gas y sus proyectos personales" para lanzar otra teoría. ¿Y si ha sido él el que ha decidido alejarse de los mundos de Yupi de la Pepa porque ya no los aguanta? ¿Y si está desencantado de Pepiña y se ha puesto a trabajar para intentar darle una vida normal a su hijo? ¿O porque por salud mental ya no puede estar todo el día con ella tomando café? Se lo plantearía hace unos meses, de ahí que ella empezara a viajar y a hacer cosas sola para que el periodo de adaptación de la jequesa no fuera tan duro.
A él le veo mucha más cabeza de lo que pensáis la mayoría, y creo que está intentando desligarse de la chaladura de su mujer. Veo un periodo de transición hasta que Gas vuelva a desaparecer de las redes, o a aparecer lo más mínimo. Para mí que va a aguantar lo que duren los vídeos de Youtube, que será hasta que se muden de Dubai. Después él tendrá su trabajo y a su hijo, y dejará a la loca de la otra grabándose con las gominolas crecepelo en la habitación de al lado.

Puede ser una opción. No sería la primera persona que cambia de forma radical al ser padre/madre. Yo lo que concluyo de esto si es cierta tu teoría es que en cuanto haya una independencia económica y una estabilidad, Holghassan manda a la Pepa a freír espárragos.

De todas formas creo que el ha sido también bastante egoísta. De siempre se le vio que había muchas cosas de la profesión de Pepa que no le gustaban (es lógico, es un mundo muy de apariencias y si no te va ese rollo se pasa fatal) pero bien que no le hacía ascos a viajar, a los hoteles de lujo y a la vidorra padre sin hacer ni el huevo. Ahora que la cosa ya no es así se desliga del trabajo de Pepa y no quiere saber nada….
 
Última edición:
No quería entrar en el bucle, pero entro.
Los investigadores son funcionarios. No todos, pero sí los que llegan a conseguir plaza. Hay investigadores funcionarios del CSIC, hay investigadores funcionarios de carrera en las universidades y hay investigadores funcionarios que dependen de los centros de investigación de las comunidades autónomas. Luego están los investigadores asociados a proyectos, que son contratados de manera temporal. Ni en la universidad ni en el CSIC te exigen ningun idioma. He trabajado en ambos centros, incluso en una universidad gallega (no soy de galicia) y nunca me pidieron el idioma. En cambio, sí me pidieron el título de CELGA 4 (gallego) para trabajar como investigador en centros de investigación de la Xunta de Galicia.

En lo de si es necesario o no hablar más de un idioma para poder trabajar en España dependiendo de la región… en fin. Edito y borro una parte del mensaje, mejor.
Bueno, es que sí es necesario hablara más de un idioma, pero es que depende mucho. Por ejemplo, si vienes a Cat de fuera y no sabes catalán, y quieres ser, me invento, dependienta de una zapatería, si hablas catalán podrías pasar por delante de uno que no hable. A mí me parece normal que el dueño de la zapatería valore que puedas atender en castellano Y catalán.

Yo no lo veo discriminatorio... probablemente, bueno, seguro, pases por delante si hablas inglés. Es así.

Gracias por lo de investigadores, yo conozco casos de cardiólogos andaluces que vinieron a investigar en Hospital Sant Pau y ni papa de catalán, o la doctora de Sant Joan de Déu que os dije ayer, pero bueno, no niego lo que explicas.
 
Si ese es su planteamiento, es un gran hipócrita el Jeque. Bien que le gustaba el rollo cuando no había bebé y podía estar todo el día comiendo cruasánes gratis y con el culo en remojo por todo el mundo.
Es que cuidar de un bebé todo el día sin poder hablar con nadie ni hacer ninguna actividad interesante es muy duro. Pocos padres y madres lo reconocen, pero la mayoría se buscan lo que sea para huir! En muchos casos lo que sienten no es culpabilidad por separarse del niño/a, sino por sentir alivio.
 
Creí que era un post para hablar de la Pepis y me encuentro a gente discutiendo y debatiendo sobre las lenguas en España paginas y páginas que es super off topic.
creo que no es el sitio

A mi me hace gracia que la gente que se queja de los offtopics es la que menos participa. Si tanto te molesta es tan fácil como proponer temas y generar contenido sobre la Pepa en lugar de solo quejarse!
 
Hombre, a mí no me parece tan raro vivir a lo loco unos años y centrarte cuando tienes un chiquillo. Es más, me parece lo propio. ¿Qué va a hacer? Ver que tu vida actual no es la mejor opción para tu hijo e intentar reconducirla no creo que tenga nada que ver con la hipocresía.

Ya pero no se si lo hace porque ahora tiene un hijo o porque esa vidorra que llevaba antes ya no la puede tener porque a Pepa ni la invitan ni la llaman para nada. No se si me explico.
 
Yo más bien diría que tal vez él sea más consciente de que la figura de pepiña ya no da para mucho más de lo que ya dio y no tiene perspectivas de que se revalorice. Ahora mismo probablemente el objetivo sea mantenerse para no caer en picado (el anuncio de la foreo y las gominolas crecepelos no son muy buenas señales. Que igual le han pagado más de lo que le ha pagado nunca Prada, pero a nivel image...). Él lo verá más fácil porque al final no le tiene ningún cariño al proyecto (aparte de que le haya permitido vivir como un rey durante varios años). Para ella será más duro darse cuenta de que va a menos. Y ojo, que con esto no estoy diciendo que tengan problemas de dinero para pagar sus facturas ni muchísimo menos, pero yo creo que es un hecho, y que cualquier lo ve, que hay muchas influencers que llevan años adelantándola por la izquierda y por la derecha. Imagino que cuando las marcas hacen sus presupuestos destinados a influencers, repartirán teniendo en mente quién tiene más repercusión que quién, y los cachés subirán y bajarán. Seguro que Pepa se gana un buen dinero de las marcas todavía, pero yo creo que es cada vez menor, y al final uno suele tener un nivel de vida acorde a sus ingresos (o por encima de tus posibilidades si eres Pereira), y si esos ingresos bajan, el dinero sale corriendo, así que supongo que haciendo una revisión rápida, comparando los ingresos que entran en casa año a año, se habrán dado cuenta de que tener otra fuente de ingresos les vendría muy bien.
 
Última edición:
A mi me hace gracia que la gente que se queja de los offtopics es la que menos participa. Si tanto te molesta es tan fácil como proponer temas y generar contenido sobre la Pepa en lugar de solo quejarse!
Yo creo que este offtopic se ha ido de las manos. Que una cosa es debatir y otra 30 páginas con esto. Me he venido al final porque no conseguía ponerme al día, creía que había pasado algo con la musa y resulta que es el tema idiomas
 
Yo creo que este offtopic se ha ido de las manos. Que una cosa es debatir y otra 30 páginas con esto. Me he venido al final porque no conseguía ponerme al día, creía que había pasado algo con la musa y resulta que es el tema idiomas

Pero repito, si hay offtopics tan largos es porque la Pepa no nos da contenido interesante. Me parece más lógico tratar de proponer nuevos temas para romper ese bucle que simplemente quejarse. A mi hay muchos bucles que no me interesan nada, pues no los leo y ya. Quizá este se haya ido de las manos porque es interesante o al menos a algunas nos lo ha parecido. Pero eso, que la mejor forma de romper un bucle creo que no es quejarse sino traer otros temas de los que hablar!
 
Back