Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y bueno, volviendo al bucle de si Gas trabaja/no trabaja, yo creo que hace tiempo que trabaja. En un curro que puede hacer practicamente en remoto y que seguramente sea familiar y le permita muchas libertades, pero que trabaja, como mínimo, desde que fueron a Dubai.

Recupero por aquí unos mensajes de la prima @Redcarpet que, aunque no es habitual de este hilo, sí lo es del foro y no tenía ningún motivo para inventarse lo que dijo en su momento. @Martae en aquella época no estabas activa, así que sé que te gustará leerlos. @Redcarpet disculpa que te cite tanto tiempo después:
Que horario hace….
 
A ver es que para esto no hay discusión alguna.

Se pide gallego, catalán, valenciano o euskera para trabajar en un puesto donde te contraten la administración pública de esa comunicad autónoma o para oposiciones que sean de esas CCAA porque según un artículo de la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público todas las personas que se dirigían a la adminitracion publica a un trámite tienen derecho a ser atendidas en el idioma cooficial entonces para demostrar que como trabajador vas a poder a hacer eso te piden el título.

Pero yo que oposito al cuerpo técnico de hacienda si me destinan a Cataluña no tengo que saber catalán porque quien saca la plaza es el estado no la comunidad autónoma, es que no hay que darle más vueltas. Lo mismo aplica a policías, bomberos, AGE etc...
Claro prima, si eres funcionario del estado no hace falta. Policía depende, para mosso sí, lógico.

Cualquier competencia transferida depende de la CCAA.
 
yo creo que holgashan no va a buscarse trabajo,ni sus propios proyectos, ni nada.
lo dice para justificar que no viaje con ella y porque queda más cool decir eso que que se queda cuidando a sasha o que pasa de las semanas de la moda.
porque si que dice que a otros viajes irá con ella, cuando toque piscinear y no hacer nada.
imagináos ahora al holgashan entrando en una oficina en dubai, o esas reuniones que se inventa la jequesa, con la camiseta de bali y las bermudas..

colaría si su mujer no estuviera documentando su vida en youtube, donde está todo el día haciendo labores de asistente de ella.
Yo siempre he sido Team-Gusi-trabaja, poco y en algo familiar que no le lleva más de 3h al día y en remoto casi siempre.
 
Más de la Emi Gala este finde en Dubai....

Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, residente en Dubai, 14 millones de seguidores. Pepa empezó a seguirla hace 4 dias cuando coincidió con ella en el evento de Tods en Venecia.

Ver el archivo adjunto 3540476Ver el archivo adjunto 3540478Ver el archivo adjunto 3540479Ver el archivo adjunto 3540480Ver el archivo adjunto 3540481Ver el archivo adjunto 3540482Ver el archivo adjunto 3540484Ver el archivo adjunto 3540485Ver el archivo adjunto 3540486Ver el archivo adjunto 3540487
Ay Pepiiiiis, que como ya no estás en la agencia dubaití ni a una gala en tu ciudad te invita nadie...
 
Back