Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo que yo no entiendo, sea la tal Amy o pepa, es que a día de hoy nos sigamos creyendo nada de lo que diga ningún “influencer”. Siempre hay truco. Luego ni los maridos forrados o los princes od Persia son tan ricos.friendly reminder a las marcas que el TikTok de Xenia tiene más likes y visualizaciones comprados que las que pueda soñar pepa. En su último post, que es publi, un millón y medio de visualizaciones, 35 mil me gustas y menos de 100 comentarios. Madre mía, no les da vergüenza?
Bueno, pero por lo menos a Amy le ves la casa en propiedad, que en Londres es carísimo, y que comen fuera y cenan fuera etc. Y que el marido tiene un trabajo de verdad. Nada que ver con Vagus.
 
De muchas cosas no puede presumir pero de escote tampoco. No es por el tamaño elegante es que tiene el pecho caido y el escote amojamado y requemado por el sol. Y a eso añadimos que no sabe escoger la ropa interior y que cuando le prestan ropa es el escote junto con la altura y la cara lo que peor queda.. Peor incluso que los tobillos que tampoco son de top model pero que no dan repeluco y sin embargo se los retoca digitalmente y el escote de centenaria no.
 
Si tuviera que salvar una única cosa del vestidor, sería su Birkin.
Cuántos años hace que no le ofrecen/compra bolso en Hermes? Me parece muy curioso que su vendedor no le ofrezca más, la verdad. Por qué tendrá un vendedor asignado de cuando vivía en europa, no? Doy por hecho que sus bolsos Hermes son comprados porque entiendo que la marca no envía obsequios…
El tema burkin es uno peliguado en el foro.
Durante mucho tiempo dijimos que era un burkin porque las primas que saben del tema dicen que es falso, ya que ella nunca mostró videos de cómo lo compraba en tienda ni como lo sacaba de su envoltorio.

Un día, hace dos años o más, aparecio una forera que nunca comentaba para decir que conoce a alguien que trabaja en una tienda de Hermes y que con su nombre accedieron a su ficha y vieron que era original.
Algunas como yo dijimos que no nos lo creímos porque nos pareció raro que con solo el nombre de una persona puedas ver su historial de compra.

Yo sigo en mis trece de que los Hermes originales que tienen son los Kelly rojo y blanco/verde y el constance. Pero ese Birkin color Camel me parece muy difícil que lo pudiese comprar en su día cuando aún no había gastado nada en la tienda. Eso sumado a que los eventos oficiales de Hermes nunca nunca ha llevado el birkin
 
Última edición:
Back