Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De muchas cosas no puede presumir pero de escote tampoco. No es por el tamaño elegante es que tiene el pecho caido y el escote amojamado y requemado por el sol. Y a eso añadimos que no sabe escoger la ropa interior y que cuando le prestan ropa es el escote junto con la altura y la cara lo que peor queda.. Peor incluso que los tobillos que tampoco son de top model pero que no dan repeluco y sin embargo se los retoca digitalmente y el escote de centenaria no.
Yo tengo poco pecho de siempre(90B) y como separado vaya que no son redondas desde el centro así que con 16 años tenía en mente cuando fuese mayor y trabajase operarme.

Ahora tengo 26 y no me lo planteo ni eso ni meterme en un quirófano por cualquier tema estético y no de salud.

A ella se le nota muchísimo resentimiento y necesidad de autoconvencerse de que le gusta su pecho, a mí me encanta el mío? Pues no pero no pregonó que tengo 'pechitos elegantes". Lo único que digo cuando me sacan el tema es que es muy cómodo para hacer deporte, moverte en general y que es fácil encontrar ropa de arriba que siente bien.

Vaya que se nota que no ha superado el estar plana y se intenta autoconvender de lo contrario, lo que no entiendo es porque no se ha operado.
 
Si hasta ahora la base de la alimentación en esa casa, era aguantar el dia con el boul de açaí y comprar lo más barato para comer en casa: patatas, pasta, huevos y lechuga iceberg....

Cuándo empiezen a cargar en su cuenta los recibos mensuales o anuales de la guardería y el colegio del niño en Dubai van a alucinar..... estarán cagados ya con ese tema :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:

Sabéis si la guardería y el cole del niño admitirá como pago la publicidad en el IG y YT de Pepona????? 🙄🙄🙄


money-cash.gif
 
Estoy llorando…

IMG_7623.jpeg

…DE LA RISA.

¿Pero cómo puede tener tan poca vergüenza y decir “y hablo dos idiomas casi perfectos a ver cuánta gente puede decir eso” después de esta sesión de auto-Preguntas y Respuestas que se ha marcado, con fallos gramaticales cada 2 palabras cuando escribe en inglés?

Por otro lado… ¿Sabrá esta persona que hay muchísima gente bilingüe en el mundo? Es que encima lo dice una persona que nació y creció en Galicia. Manda carallo.

Pepa, no tienes ni pajolera idea de hablar inglés bien. Y peor aún: español tampoco.
 
¡Qué mal coge los cubiertos!
N

Pues en este tema estoy con Pepa: hay que hacer mucho pico pala de reuniones y de RRPP para que le den curro.
¿Que lo tenía que haber hecho hace años? Por supuesto porque ella creía que con su nombre ya le iban a abrir tooodas las puertas, pero no. Pero es un avance.
El problema que esta teniendo es que algunas puertas que le costo mucho de abrir cuando se mudo a Paris se le han cerrado y de momento no parece que vayan a volver a abrirse: Prada/MiuMiu o Zuhaid Murad, por decir algunas, han desparecido de su calendario.
Otras marcas de lujo nunca la tuvieron en cuenta o la invitaron alguna vez y no repitieron con ella.
Mientras eso sucede, otras influs sin tantos seguidores llegan y se llevan las invitaciones a desfiles, eventos y por ende las colaboraciones.
Casualmente el bajon laboral lo tiene desde que decidio mudarse a Dubai, seria bueno que se plantease si fue una buena idea irse a vivir alli.
 
El tema burkin es uno peliguado en el foro.
Durante mucho tiempo dijimos que era un burkin porque las primas que saben del tema dicen que es falso, ya que ella nunca mostró videos de cómo lo compraba en tienda ni como lo sacaba de su envoltorio.

Un día, hace dos años o más, aparecio una forera que nunca comentaba para decir que conoce a alguien que trabaja en una tienda de Hermes y que con su nombre accedieron a su ficha y vieron que era original.
Algunas como yo dijimos que no nos lo creímos porque nos pareció raro que con solo el nombre de una persona puedas ver su historial de compra.

Yo sigo en mis trece de que los Hermes originales que tienen son los Kelly rojo y blanco/verde y el constance. Pero ese Birkin color Camel me parece muy difícil que lo pudiese comprar en su día cuando aún no había gastado nada en la tienda. Eso sumado a que los eventos oficiales de Hermes nunca nunca ha llevado el birkin
Yo apuesto por compra de segunda mano.
 
Back