Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Desde que su excelencia descubrió que existe el café en taza todo lo demás le parece plebeyo.

aHR0cCUzQSUyRiUyRmxvdmVseS1wZXBhLmNvbSUyRndwLWNvbnRlbnQlMkZ1cGxvYWRzJTJGMjAxNSUyRjAyJTJGTE9WRUxZLTIyLmpwZw==
4er8QS8.png

GVE5Fmx.png
NCGBluA.png
Ay te acabo de leer y es que me has leído el pensamiento, acabo de escribir lo mismo pero sin las fotos.
 
Os noto sorprendidas por el precio de las máscara de asesino en serie. Como se nota que no estáis en la élite de vuestra profesión y sólo podéis compraros mascarillas de papel del mercadona. Enbidiosas.
 
Yo le regalo a mí madre una máscara antiedad por el día de la madre y creo que me la tira a la cabeza y al menos se pasa un mes sin hablarme.

Yo creo que se vuelve a España en un año. Han renovado el alquiler y se quedan un año más y ahora está a tope recuperando viejas colaboraciones con filiales españolas de marcas. Hola de nuevo Foreo Spain! ¿Cuánto dio la lata con el luna de foreo hace muchos años para luego no volver a mencionarlo jamás cuando dejaron de pagarle?
en instagram en el perfil de salseologia tb hablan de en un año mudanza , y de que con las que acabó fatal
 
Si tuviera que salvar una única cosa del vestidor, sería su Birkin.
Cuántos años hace que no le ofrecen/compra bolso en Hermes? Me parece muy curioso que su vendedor no le ofrezca más, la verdad. Por qué tendrá un vendedor asignado de cuando vivía en europa, no? Doy por hecho que sus bolsos Hermes son comprados porque entiendo que la marca no envía obsequios…
 
Qué manera de auto preguntarse !!! Enseña la patita en cada respuesta .
- el marido está buscando curro ( Guss calienta que entras )
-Mudanza.( en septiembre )
-No se habla con nadie del sector
-No quiere quedarse embarazada sin saber los ingresos del año y el trabajo.
- la Lucy va por horas NO interna ( la hemos pillado ya) y tiene que ir soltando.
- Modesta ella defectos ninguno enamorada de sus pechos, es tan humilde que toda ella es perfecta. Tanto que escucha a Pavarotti desde niña vestida con zafiros.

Está semana tiene está a tope de power, con la autoestima!! La pobre ya que por lo menos tods la ha llamado.
Veremos si al desfile la invitan .
 
Back