Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué tristeza tan pequeño y con el móvil, está claro que estos han tenido el hijo porque tocaba y a saber cómo es el ambiente real en esa casa,a ver qué nos dice la musa cuando lea esto.
Dios me libre a mi de defender a pepis en alguna ocasión, pero tengo amigas que van de muy estiradas que en casa el uso de pantallas es mínimo pero como haya una comida ahí van con la tablet o el móvil porque les da miedo que los niños molesten a los de las demás mesas con sus gritos o juegos… podrá nuestra jequesa pensar igual?🤔🤣
 
Serán muy shic esas sandals, pero a mi me recuerdan a las típicas zapatillas de rejilla de señor.

zapatilla-rejilla1.jpg
Prima las sigue usando mi abuelo🤣🤣
 
Dios me libre a mi de defender a pepis en alguna ocasión, pero tengo amigas que van de muy estiradas que en casa el uso de pantallas es mínimo pero como haya una comida ahí van con la tablet o el móvil porque les da miedo que los niños molesten a los de las demás mesas con sus gritos o juegos… podrá nuestra jequesa pensar igual?🤔🤣
Porque conseguir que los niños no molesten y estén sentaditos a la mesa comiendo, y hablando con ellos o entreteniéndolos ya es cosa del pasado, no?
 
Es la típica comida que se puede llamar “falsos amigos”. Porque efectivamente a mucha gente le pasa como a ti, que creen que es simplemente fruta, y la realidad es que llevan muchísima azúcar. Bomba calórica que por supuesto jamás debería probar un niño 😫
También depende cómo lo prepares, qué cantidad le pongas, qué le pongas de toppings y demás. El problema no es en sí hacerte un bowl de açaí (al final no es más que un bowl en el que pones de base un puré de pulpa de una fruta), si no qué tanta cantidad le vas a meter y qué aditivos. Dejando de lado que obviamente siempre es mejor comer la fruta en lugar de triturarla o batirla, pero el problema es que la mayoría de açaí que venden preparado tiene mucha porquería (sobre todo azúcar y endulzantes), y ese suele ser el que te sirven en locales. Yo nunca he probado un açaí bowl fuera de Brasil que me sepa bien o que me sepa realmente a açaí. Supongo que el de Dubai, sin embargo, es el mejor del mundo en todos los sentidos porque además lo colectan de un campo justo en frente de la casa de la musa, o sea que además de todo, es kilómetro cero.
 
Tiene suerte de que la mayoría de sus flanas no se enteran ni les interesa nada el panorama de la moda. Pero clama al cielo que jamás la inviten a este tipo de eventos que son relevantes en su sector pero si a una cutre presentación de bisutería…
Quién quiere ver modelitos de Gucci cuando puedo ver a Sachito comiendo?
 
Por cierto primas unas paginas más atrás habéis puestos stories de las influs yéndose a londres y una de ellas tiene un bolso que me recuerda mucho a uno que vi en Parfois ayer, me pareció muy bonito así que lo guarde, no sabía que trataba de imitar uno de marca.
El bolso es este por si a alguna le gusta
Ver el archivo adjunto 3561314
Ver el archivo adjunto 3561313
Seguramente lleven el Picotin de Hermès que últimamente está hasta en la sopa. Este de Parfois tiene pinta de clon.
 
Back