Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo que yo no entiendo, sea la tal Amy o pepa, es que a día de hoy nos sigamos creyendo nada de lo que diga ningún “influencer”. Siempre hay truco. Luego ni los maridos forrados o los princes od Persia son tan ricos.friendly reminder a las marcas que el TikTok de Xenia tiene más likes y visualizaciones comprados que las que pueda soñar pepa. En su último post, que es publi, un millón y medio de visualizaciones, 35 mil me gustas y menos de 100 comentarios. Madre mía, no les da vergüenza?
 

Cualquier momento es bueno para volver a sacar las declaraciones que hizo en TV hablando de como rechazaba contratos de marcas con los que no se sentia identificada:

 
Anoche inauguración de la Emi Gala en Dubai.

Invitada y premiada: Camila Coelho

Evidentemente ni rastro de la Pepona que vive en esa ciudad y estaba allí. Imagino que habrá renunciado debido a sus miles de compromisos con otras marcas justo esa noche :smuggrin: :smuggrin:



Después del evento, cena de amigas con Karen Wazen......sip, tampoco invitaron a la Pepona, porque no es su amiga.

Screenshot_20240428_084733.jpgScreenshot_20240428_084703.jpgScreenshot_20240428_084952_edit_1231900378110981.jpgScreenshot_20240428_085025.jpg
 
De buena mañana la Pepona nos ha cascado 3 autopreguntas para sus 3 stories con etiquetas publicitarias para que esas marcas no se olviden de ella :X3: :X3: :X3: :X3:

Podéis comprobar que siempre son el mismo tipo de autopreguntas una y otra vez... nadie le pregunta nada relevante ni interesante. Autobombo, prepotencia, baño de masas, egocentrismo y publicidad. 😴 😴 😴

Screenshot_20240428_092626.jpg
Screenshot_20240428_092634.jpgScreenshot_20240428_092642.jpg
 
Anoche inauguración de la Emi Gala en Dubai.

Invitada y premiada: Camila Coelho


Evidentemente ni rastro de la Pepona que vive en esa ciudad y estaba allí. Imagino que habrá renunciado debido a sus miles de compromisos con otras marcas justo esa noche :smuggrin: :smuggrin:



Después del evento, cena de amigas con Karen Wazen......sip, tampoco invitaron a la Pepona, porque no es su amiga.

Ver el archivo adjunto 3539269Ver el archivo adjunto 3539270Ver el archivo adjunto 3539271Ver el archivo adjunto 3539272

Preciosa !!! Curranta, sencilla, es epiléptica y lo cuenta sin problema , tiene cocinera , peluquera , maquilladora, empresa de ropa , empresa de belleza, un rancho , casa en Miami, súper familiar …. En fin que seguro que tiene sus cosas pero se le ve una chica estupenda y está si tiene cabeza porque entrena con entrenadora real.

Claro luego vemos a Alexandra con la máscara y se te cae el ego hija ….ya da igual lo que cuente….. 🙄🙄🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Y dale con las autopreguntas repetitivas que no le interesan a nadie una y otra vez :X3: :X3: :X3: :X3:

Cebando el próximo artículo en cualquier diario digital.... porque otra cosa 🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto 3539291

No tiene nada de malo tener el pecho pequeño, o grande, o con una Lola apuntando para el Este y la otra para el Oeste, pero que diga que sólo se operaría si se le descolgasen tiene coña con lo bajo que le nacen de por si.

Estos Q&A son demenciales. Como si me pusiese yo a pensar en todos mis complejos y todo lo que me ha salido mal y lo vendiese como pura perfección.
 
De buena mañana la Pepona nos ha cascado 3 autopreguntas para sus 3 stories con etiquetas publicitarias para que esas marcas no se olviden de ella :X3: :X3: :X3: :X3:

Podéis comprobar que siempre son el mismo tipo de autopreguntas una y otra vez... nadie le pregunta nada relevante ni interesante. Autobombo, prepotencia, baño de masas, egocentrismo y publicidad. 😴 😴 😴

Ver el archivo adjunto 3539286
Ver el archivo adjunto 3539283Ver el archivo adjunto 3539284
Quiere renovar cremas y maletas jajajja, y lo de las pulseras..pues publi encubierta.. me niego a creer que se gastó ese pastizal en ESO
 
Back