Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cuando me dicen que los italianos son el summum de la elegancia, pienso en este tipo de italianas, que abundan también (y ahí están/estaban marcas como Diesel o Fornarina para atestiguarlo). No se puede ser más hortera.
Yo trabajo con italianos de los que tienen pasta y es como dices, parecen los dos extremos opuestos: la mitad con ropa elegantísima y muy buen gusto y la otra mitad adicta al bling bling y logos enormes. Parece que no hay término medio xD
 
Jajajajaja que por genética le cuesta ganar masa muscular dice la pava 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No hija mía Pepa. Te cuesta ganar masa muscular porque llevas 6 años (o los que lleves haciendo tus mierda de entrenos) usando las mismas pesas de medio gramo 😵‍💫

Es rotundamente imposible que ganes masa muscular sin previa rotura de fibras, y para que se rompan debes ir subiendo de peso de forma gradual. Hacer ejercicios de fuerza durante años con el mismo peso NO VALE PARA NADA.

Y a la vista está


IMG_3496.jpeg
 
Jajajajaja que por genética le cuesta ganar masa muscular dice la pava 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No hija mía Pepa. Te cuesta ganar masa muscular porque llevas 6 años (o los que lleves haciendo tus mierda de entrenos) usando las mismas pesas de medio gramo 😵‍💫

Es rotundamente imposible que ganes masa muscular sin previa rotura de fibras, y para que se rompan debes ir subiendo de peso de forma gradual. Hacer ejercicios de fuerza durante años con el mismo peso NO VALE PARA NADA.

Y a la vista está


Ver el archivo adjunto 3539394
La genética de Gallega Bego, que se recuperó muy bien de sus embarazos. Pues que vaya apuntando en su libretita de unicornios, lo bien que evoluciona la maravillosa genética de la señora perejil.
 
La genética de Gallega Bego, que se recuperó muy bien de sus embarazos. Pues que vaya apuntando en su libretita de unicornios, lo bien que evoluciona esa maravillosa genética de la señora perejil.

Ostras es verdad jajajaj! No había caído en eso pero efectivamente si tan orgullosa está de tener la misma genética que su madre… ya verás tú que risa de aquí a 10 añitos 🤣💃💃💃💃💃
 
¿No se ha autopreguntado, verdad? Si es que estaba deseando soltarlo. Qué curioso que apunte que puede que aún hagan cosas juntos dependiendo del tipo de viaje y no dependiendo del nuevo proyecto de Ghassan. Ahí lo dejo...
Todo son respuestas a las dudas de nuestro hilo: que si embarazo, que si mudanza, que si Holghassan no trabaja, etc...
Casualmente parece que nadie le ha preguntado por el exito sin precedentes de su colaboracion con RB y nos hemos quedado sin saber si habra una nueva coleccion.
 
Mi maravilloso cuerpo, mi maravilloso embarazo, mi maravillosa genética.

the silence of the lambs hannibal GIF
 
Back