Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Echando un pensamiento! Quizás la Pepa es a la única Manager que puede pagar…
Cada vez trabaja menos y con marcas menos conocidas y menor presupuesto.
Quizás cobren por % y esta era la más barata.
En Villa arenero la moneda no corre hace ya tiempo.
No es una empresa de management top, ni siquiera es una empresa. Mi teoría es que Alexandra va a tener una o varias agencias y que esta hará de agente/ asistente personal supliendo casi todas las funciones de Gas.
Por cierto que alguien me contó una vez que en Soy Olivia le habían pedido un 30%, siempre había entendido que lo normal para una agencia era entre un 10 y un 20% dependiendo de la persona y la negociación. ¿No es mucho un 30%?. Es una persona con mas de 500K de suscriptores en IG y relativamente conocida.
 
El stories que vi el otro día de AlbaUsart sobre la Pepa era uno de esos alabando que es la mejor influencer de España, así que van a ser risas, porque si parte de un estado no realista sobre su carrera, poco va a poder hacer por ella.
La Pepa lo que necesita es alguien que le ponga los pies en la tierra y la reconduzca, aunque personalmente prefiero este nuevo giro de los hechos para verla en el barro.
Ya no hay duda de que prepara su vuelta a España, pero en Barcelona poco va a encajar. Las influs de Barcelona sí que son pijas pudientes de verdad, como Blanca Miró (no la soporto), la Riviere (menos la soporto aún) y todas esas. Pepiña es una wanabe y en Barcelona ni va a tener hueco, ni va a tener una triste amiga, aunque sean unas falsas como la RociRoci o la NoraPedraza.
Ahora porque está obnubilada con la nueva manager, pero en cuanto vea que la persona a la que le paga tiene la vida que ella querría, con el empresario de éxito y el dinero entrando sin parar, le dará la patada porque no podrá soportar tanta envidia.
Auguro también la espantada del jeque de sus redes sociales más pronto que tarde. El sueño de las 1001 noches ha tocado fin.

¿Volar a un evento corto en Ibiza desde Dubai? muy desesperada tiene que estar.
Es que si se muda a Barcelona no es para participar en el ambiente social ni cultural ni influencer de la ciudad, su centro de negocios seguiría siendo Madrid, a Barcelona se iría para esconderse, igual que en Dubai pero pagando impuestos.
 
Lo que necesita Modesta es alguien profesional que sepa encontrarle el nicho de mercado donde ella pueda encajar y con la vista puesta hacia los proximos anyos. Eso supondria que la jequesa tendria que bajar de su pedestal y asumir el estancamiento (por no decir descenso) de su carrera y eso no lo va a hacer. Y luego y no menos importante, esos servicios se tienen que pagar y tampoco esta dispuesta a ello.
Que le queda? Tu misma lo dices, contratar alguien que le ayude con los mendigrams y el papeleo y que no cueste mucho dinero. La palabra "manager" le viene muy grande a la tal Alba, sera una especie de chica para todo y a amiga postiza en sus ratos libres.
También podría plantearse dejarlo. Está claro que en esta industria como a ella le encanta llamarlo sobra desde hace tiempo( sobre todo teniendo en cuenta adonde llegó y donde está ahora) no entiendo que se agarre a este mundo como si dedicarse a otra cosa fuese algo indigno ( mas indigno me parece monetizar la imagen de tu hijo) está claro que en este mundo no hay sitio para todas, ella tuvo la suerte de tener su momento, si no lo supo aprovechar… next ! Ya ha venido otra horda de chicas que si lo están aprovechando.
Las influencers ganan dinero a los 20, invierten bien y a los 30 ya tienen caserón, ( así será hasta que se les acabe el chollo) si ella remojaba los pies en piscinas con 20 que pretende tener ahora?
pepa a influencer es como Tamara/ yurena a la música , por más que quieras vivir de ello, por más que te empeñes…. Si no vales no vales, si tu tiempo ya pasó pues pasó y no pasa nada
 
También podría plantearse dejarlo. Está claro que en esta industria como a ella le encanta llamarlo sobra desde hace tiempo( sobre todo teniendo en cuenta adonde llegó y donde está ahora) no entiendo que se agarre a este mundo como si dedicarse a otra cosa fuese algo indigno ( mas indigno me parece monetizar la imagen de tu hijo) está claro que en este mundo no hay sitio para todas, ella tuvo la suerte de tener su momento, si no lo supo aprovechar… next ! Ya ha venido otra horda de chicas que si lo están aprovechando.
Las influencers ganan dinero a los 20, invierten bien y a los 30 ya tienen caserón, ( así será hasta que se les acabe el chollo) si ella remojaba los pies en piscinas con 20 que pretende tener ahora?
pepa a influencer es como Tamara/ yurena a la música , por más que quieras vivir de ello, por más que te empeñes…. Si no vales no vales, si tu tiempo ya pasó pues pasó y no pasa nada

El problema es si dime tú que hace si lo deja! De todas formas antes o después tendrá que hacerlo porque con 50 años no va a seguir grabando vídeos de YouTube y promocionando mierdas. Pero ya ves tú que futuro tiene esta mujer que no sabe hacer la o con un canuto!
 
Las influencers ganan dinero a los 20, invierten bien y a los 30 ya tienen caserón, ( así será hasta que se les acabe el chollo) si ella remojaba los pies en piscinas con 20 que pretende tener ahora?
pepa a influencer es como Tamara/ yurena a la música , por más que quieras vivir de ello, por más que te empeñes…. Si no vales no vales, si tu tiempo ya pasó pues pasó y no pasa nada
El problema es que hay un vago al que mantener, un ego bastante alto y cero trabajos que te paguen por hacer nada.
 
A ver por Dior, quién es la nueva repre? Y quién lo era hasta ahora? (desde que Vagus se fue)
A ver si entre todas completamos la lista. Pongo las que recuerdo:

  1. El Lemur. Los primeros años (2009-2012), Kiko hacía de fotógrafo y representante.
  2. La Cordero. Desde enero de 2012 hasta enero de 2015 (según su Linkedin). Al Lemur lo dejó en 2014, si mal no recuerdo. Al ser la época que más y mejores trabajos tuvo, pensaría que por qué le iba a pagar a alguien si podía gestionarlo pagando menos.
  3. Dácil Romero. Sería de sus primeros trabajos. De enero de 2025 a septiembre de 2016 (según su Linkedin). Con esta chica tuvo unas campañas maravillosas. Como fotógrafa tenía a la taurina también en esa época. En 2015 es cuando conoce al Prince por mediación de la Turina.
  4. La Bisbalera. No recuerdo su nombre real y no puedo buscar información de cuándo trabajó con ella.
  5. En 2017 ya hay una noticia en Glamour en la que dice que el Prince es ahora su representante. A mí me parece que la bisbalera estuvo más tiempo, pero no sé.
  6. Cuando la marca, el mánager era ya el Prince. Yo creo que en esta época también trabajó la hermana con ella. Mínimo desde 2020 que ya se mudaron a parís, tiene al Prince de representante.
Adjuntar archivos
 
El problema es si dime tú que hace si lo deja! De todas formas antes o después tendrá que hacerlo porque con 50 años no va a seguir grabando vídeos de YouTube y promocionando mierdas. Pero ya ves tú que futuro tiene esta mujer que no sabe hacer la o con un canuto!
Esto me pasa con Lidia Zamora (Lady Addict). Ya la veo un poco desubicada grabando reels de ·#GRWM. ¿Esta chica trabaja en algo más?
 
Back