Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3537188Ver el archivo adjunto 3537187Ver el archivo adjunto 3537189
El look de Loef que todas estaias deseando comprar.
Parece que solo le han prestado el pantalon y el bolso, ni zapatos ni parte superior.
La blusa puede ser de cualquier marca y las sandalias se intuye que son nuestras preferidas :)
Madre mía, para una vez que digo algo bueno y resulta que solo le han prestado el pantalón que encima le hace un efecto feo. A mi los pantalones me gustan bastante, más en movimiento que en foto. Pero vamos, que solo haya conseguido unos pantalones ya te lo dice todo. Pepa, sigue peloteando a ver si a la próxima consigues el look completo 💃
 
Madre mía, para una vez que digo algo bueno y resulta que solo le han prestado el pantalón que encima le hace un efecto feo. A mi los pantalones me gustan bastante, más en movimiento que en foto. Pero vamos, que solo haya conseguido unos pantalones ya te lo dice todo. Pepa, sigue peloteando a ver si a la próxima consigues el look completo 💃
Los pantalones le quedan fatal, solo aptos para su hermana gemela la que sale en la terraza haciendo deporte. Con su 1,80cm seguro que le van estupendos :D
 
Back