Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre yo ahí le doy la razón a la Pepis, porque todo el team le va a ver la cara pero las bragas no. Ir sin maquillar pero con las bragas limpias no le abre ninguna puerta. Darle la vuelta a las bragas y hacerse una cara nueva a base de couturing igual le ayuda más en su trabajo
Y digo yo, ¿por qué ninguna os habéis planteado la opción de que directamente haya ido sin ellas? Un lavadito y al fresco 😂
 
Ah bueno, es un adulto funcional que vive de su mujer, eso sí. Que es para enmarcar? Tampoco.

Lo más "llamativo" para algunas personas puede ser el hecho de que hable 5 idiomas pero: dos de nacimiento por donde se ha criado (árabe y francés), inglés lo habrá aprendido en el colegio + haber estudiado en Canadá lo pondría en contacto con un idioma del que encima es imposible escapar, después ha vivido en China y en España. A mí me parece lo normal y lo mínimo cuando vives en un país aprender el idioma o al menos saber defenderte, ya solo por respeto. Lo raro es que ella haya vivido en París y no hubiese aprendido francés.

Que eso le dé algún tipo de renombre para decidir qué nota le pone a cómo sociabiliza su mujer...
Totalmente de acuerdo, prima: es solo un adulto funcional que está casado con una adulta no funcional. Y, claro, así siempre sale ganando en todas las comparaciones.

Si quieres parecer más listo, júntate con tontos. 🤣
 
Ah bueno, es un adulto funcional que vive de su mujer, eso sí. Que es para enmarcar? Tampoco.

Lo más "llamativo" para algunas personas puede ser el hecho de que hable 5 idiomas pero: dos de nacimiento por donde se ha criado (árabe y francés), inglés lo habrá aprendido en el colegio + haber estudiado en Canadá lo pondría en contacto con un idioma del que encima es imposible escapar, después ha vivido en China y en España. A mí me parece lo normal y lo mínimo cuando vives en un país aprender el idioma o al menos saber defenderte, ya solo por respeto. Lo raro es que ella haya vivido en París y no hubiese aprendido francés.

Que eso le dé algún tipo de renombre para decidir qué nota le pone a cómo sociabiliza su mujer...
No le da ningún renombre para nada, pero para una persona totalmente disfuncional como es ella, pues es Dios.
 
SawVoy a grabarme como que lloro mucho y con muchas ganas para emitirlo en el show :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Ver el archivo adjunto 3536526
Jajajajaja
Claro que si juapi!!! And the Oscar goes to…. Mother of the Year 😂😂😂😂

Cada vez que se va a estas cosas se recauchuta toda como el muñeco de Saw, lo hemos dicho muchas veces.

Jogos Mortais Saw GIF by Me Filtra
 
Back