Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepa: “ahora tengo un don de gentes que lo flipas”

También Pepa: “chicos, estoy aquí con Caro que ha sido la última en llegar” (Caro se ríe por no tirarla al agua).
jajaja siempre hace la misma bromita de "a ver qué sabes en spanish!"

tenía caro que pedirle a ella que hable en alemán y reirse igual.
 
Pero Ghassan cuánto tiempo estuvo viviendo en China? Y en qué momento de su vida vivió allí? Que no estoy muy puesta en su vida antes de conocer a Pepa. Y alguna vez ha dicho qué nivel tiene de chino o si tiene algún título oficial o algo? Porque conozco gente que habla el idioma y ha necesitado bastantes años de estudio para dominarlo.

Totalmente. Yo es que eso de que habla chino jamás me lo he creído. Es como la gente que pone en su CV que habla inglés y luego ni papa 💃
 
Entiendo que las “gestiones” de París han tenido algo que ver con esto:

Ver el archivo adjunto 3537790

Que se quedarán en dos o tres desfiles, con los días vacíos rellenados con fotos tipo street style y el alargamiento del espacio-tiempo habitual.

Que a esas alturas de la película tenga que estar haciendo una tournee con las marcas para que la inviten a sus desfiles es patético. En Milán ya tuvo que hacerlo y el resultado fue una FW pésima sin apenas trabajo. Después del fail absoluto de París ahora se ve obligada a repetir estrategia pero todas sabemos que el resultado va a ser el mismo. A la Pepa ya no la quiere nadie
 
¡Qué mal coge los cubiertos!
N
Que a esas alturas de la película tenga que estar haciendo una tournee con las marcas para que la inviten a sus desfiles es patético. En Milán ya tuvo que hacerlo y el resultado fue una FW pésima sin apenas trabajo. Después del fail absoluto de París ahora se ve obligada a repetir estrategia pero todas sabemos que el resultado va a ser el mismo. A la Pepa ya no la quiere nadie
Pues en este tema estoy con Pepa: hay que hacer mucho pico pala de reuniones y de RRPP para que le den curro.
¿Que lo tenía que haber hecho hace años? Por supuesto porque ella creía que con su nombre ya le iban a abrir tooodas las puertas, pero no. Pero es un avance.
 
Esa es otra, que dice que lo ha perdido y que los de Chaumet le han vuelto a regalar otro y además grabado. Si es que tiene una potra la tía... Bueno. pues ya sabemos entonces que ha tenido dos reuniones. Una con los Chaumet y otra con Chloe. Aunque con una es con la que especial ilusión trabajar.
Mucho "chomé", mucho "chomé" pero luego se compra las pulseras de Van Cleef.
 
Back