Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre si hubo más ya la cosa cambia un poco. No es lo mismo un comentario random y aislado que una tropa de gente distinta contando las mismas experiencias. Yo no estaba entonces al tanto, hubo más testimonios?
Si prima, varios testimonios de que ella se burlaba de las que consideraba sin estilo o feas (el chiste se cuenta solo) e incluso la madre intentó agredir a una compañera.

Son tal para cual.
 
Mala no malísima, tengo la costumbre de comer a mediodía y mi costillo y la presente intentan dejar a un lado el móvil ese ratito.

A ver os cuento la anécdota encantada.

Servidora curraba en el sector de la moda, estaba en una empresa digamos relacionada con varias marcas. La jequesa estaba haciendo la grabación de una acción, que consistía en diferentes videos con localizaciones y looks.

Uno de los videos lo tenía que hacer en mi lugar de trabajo. Consistía en elegir unos cuantos modelitis que le gustasen, probarlos y hacer contenido en el exterior con su favorito, el elegido digamos.

Solo os diré 2 cosas:
Yo llevo en este universo pepil desde el blog de WTF, mis brujas marlelas queridas, por lo que sabía perfectamente que perfil de unfluencer era.

nada más llegar (os juro que no lo hice a posta) por error la llamé Alejandra. BUENO BUENO BUENO CÓMO SE PUSO. La cara y el tono, de forma completamente despectiva me dijo “Alejandra no, AleXXXXndra, que soy una de las influencers con más seguidores de España, ¿no te han dicho quien venía?”

Así empezó la cosa. Luego bueno, no tiene ningún tipo de gusto ya os lo confirmo. Seleccionó algunas prendas que eran imposibles para ella, indefendibles, yo no entendía nada….

En realidad lo que más me impactó no fue su altivez, fue su piel. Me quedé aterrorizada, de verdad os lo digo.

Aquí para la prima @Martae
 
Yo por mi trabajo he tenido la oportunidad de relacionarme con bastantes estilistas, mas de una me ha hablado fatal de ella a nivel de ser una persona insoportable, con la que es muy difícil trabajar. Anécdotas que no son mías y por eso no puedo desarrollar mas a fondo. Estas personas no querían volver a tener que trabajar con ella ni por todo el oro del mundo.

Y que me perdone la prima por citarla de nuevo…
 
No tengo yo muy claro que el empresario tenga algun negocio en marcha por si Modesta decide jubilarse como influencer. De momento Holghassan sigue algunas cuentas de varios vendehumos de esos que prometen hacerte millonario en un suspiro y ya sabemos lo que hay detras de estos personajes.
Ay, que es un criptobro y ha perdido un montón de pasta de Pepis en ello... (y)(y)(y)(y)
 
Al fracaso de Milán me remito para darte la razón. No, no vale de nada.

Esta mujer está en las últimas y se ve a la legua. Su sitio ya no está donde ella quiere y ahora mismo sabe que la situación es crítica.

En 10 años que lleva de carrera, después de haber sido una de las influs de moda pioneras, ahora se ve convertida en una comediante de matrimoniadas para un grupo de flanas de poco nivel en todos los sentidos a las que la moda y el lujo les importa nada y menos y solo quieren ver a su marido y su hijo en un día a día cotidiano insulso y rutinario. Ella misma está hasta el moño de eso, pero sabe que es lo que las flanas le demandan.

Esta llamando como loca a todas las puertas que conoce pero de momento parece que son más las que se le cierran que las que se abren y va enfilada a los 40.

Ay Pepa que la cosa pinta mal!
Prima que pasó en Milán?
 
Ay, que es un criptobro y ha perdido un montón de pasta de Pepis en ello... (y)(y)(y)(y)
O es un criptobro frustrado porque se acostumbró muy rápido al money que entraba a través de su mujer y, si los ingresos bajan, no concibe bajar el nivel de vida. Gente desesperada por dinero acaba cayendo en esas cosas y pensará que, igual que su mujer lo hizo una vez, un segundo milagro acontecerá.
 
Back