Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Parece que se va ya de París. Confírmamos que ha ido a visitar a un par de firmas a ver si consigue que sigan contando con ella en los desfiles y le caiga alguna colab más. Sus compis en Saint Tropez, Los Angeles… sin parar de trabajar y ella mendigando que la llamen para algo. Que pena!

Seguira con la tournee mendigadora o se vuelve ya al arenero???
 
Parece que se va ya de París. Confírmamos que ha ido a visitar a un par de firmas a ver si consigue que sigan contando con ella en los desfiles y le caiga alguna colab más. Sus compis en Saint Tropez, Los Angeles… sin parar de trabajar y ella mendigando que la llamen para algo. Que pena!

Seguira con la tournee mendigadora o se vuelve ya al arenero???
Pues habrá que preguntarle a Gus. Está la casa lista? Si le quedan arreglos por hacer avisa y nos vamos a Milán un par de días.
 
Parece que se va ya de París. Confírmamos que ha ido a visitar a un par de firmas a ver si consigue que sigan contando con ella en los desfiles y le caiga alguna colab más. Sus compis en Saint Tropez, Los Angeles… sin parar de trabajar y ella mendigando que la llamen para algo. Que pena!

Seguira con la tournee mendigadora o se vuelve ya al arenero???


Teniendo en cuenta que para el regreso a casa publica con 24h de retraso o más.... habrá volado ayer a Dubái :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:
 
Así es, y todo por esa obsesión de parecer modelos de piernas kilométricas cuando precisamente deberían destacar por llevar moda y diseños en cuerpos diferentes a los estándares en moda.
Yo no sé vosotras, pero a mí me encanta ver esos diseños en cuerpos distintos a los que tienen acostumbrados con las modelos siempre. A mí me gusta ver el diseño puesto en el cuerpo real de Karen, por ejemplo.
A mi me pasa igual, yo soy una tía normalita y cuando veo un perfil de ig de estas chicas veinte o treintañeras de cintura de avista, piernas kilométricas y pelazo, lujo etc... paso del tema porque no me siento identificada y sé que no me va a aportar nada, sin embargo me quedo y sigo a chicas normales de cuerpos normales que se ponen ropa normal y dan ideas de looks.
Pepa ,como dice la prima, ya pasó su etapa de veinteañera primera influencer y ahora es otra cosa, ella es de la primera hornada y debería reinventarse y no intentar imitar a las que ahora están en la cresta de la ola que ella ya disfrutó. Pepa súbete a otra ola.
 
¿Visitar en persona sirve para algo? Las relaciones cercanas siempre mejor pero ver en directo a Alexandra no se si ayuda mucho porque es claramente una mujer poliinyectada que aparenta mas edad, sin un físico espectacular y bajita. Y con poco don de gentes. Lo único que consigue es que vean que la ropa que le presten no le va a quedar bien sin arreglos.

Y aunque lleve su CV con sus seguidores en redes, a poco que rasquen se ve que tienen poca interacción y que lo que le da visitas es el reality familiar.

Aparte de las gafas que le han regalado no se que saca. ¿No sería mejor confiar en que la agencia te va a vender mejor a distancia y como parte de un lote de influs internacionales al peso en el que no destaques para mal?
 
Y además los franceses con bastante chauvinistas, ¿les va a decir que ha ido a muchísimas semanas de la moda, que incluso ha vivido en París y que no habla francés?. Es que me la imagino entrado en las oficinas de una marca y hablando con la becaria de RRPP que la mira desde arriba alucinando.

Aunque supongo que habrá ido con la agente y por eso le abren las puertas.
 
¿Visitar en persona sirve para algo? Las relaciones cercanas siempre mejor pero ver en directo a Alexandra no se si ayuda mucho porque es claramente una mujer poliinyectada que aparenta mas edad, sin un físico espectacular y bajita. Y con poco don de gentes. Lo único que consigue es que vean que la ropa que le presten no le va a quedar bien sin arreglos.

Y aunque lleve su CV con sus seguidores en redes, a poco que rasquen se ve que tienen poca interacción y que lo que le da visitas es el reality familiar.

Aparte de las gafas que le han regalado no se que saca. ¿No sería mejor confiar en que la agencia te va a vender mejor a distancia y como parte de un lote de influs internacionales al peso en el que no destaques para mal?

Al fracaso de Milán me remito para darte la razón. No, no vale de nada.

Esta mujer está en las últimas y se ve a la legua. Su sitio ya no está donde ella quiere y ahora mismo sabe que la situación es crítica.

En 10 años que lleva de carrera, después de haber sido una de las influs de moda pioneras, ahora se ve convertida en una comediante de matrimoniadas para un grupo de flanas de poco nivel en todos los sentidos a las que la moda y el lujo les importa nada y menos y solo quieren ver a su marido y su hijo en un día a día cotidiano insulso y rutinario. Ella misma está hasta el moño de eso, pero sabe que es lo que las flanas le demandan.

Esta llamando como loca a todas las puertas que conoce pero de momento parece que son más las que se le cierran que las que se abren y va enfilada a los 40.

Ay Pepa que la cosa pinta mal!
 
Al fracaso de Milán me remito para darte la razón. No, no vale de nada.

Esta mujer está en las últimas y se ve a la legua. Su sitio ya no está donde ella quiere y ahora mismo sabe que la situación es crítica.

En 10 años que lleva de carrera, después de haber sido una de las influs de moda pioneras, ahora se ve convertida en una comediante de matrimoniadas para un grupo de flanas de poco nivel en todos los sentidos a las que la moda y el lujo les importa nada y menos y solo quieren ver a su marido y su hijo en un día a día cotidiano insulso y rutinario. Ella misma está hasta el moño de eso, pero sabe que es lo que las flanas le demandan.

Esta llamando como loca a todas las puertas que conoce pero de momento parece que son más las que se le cierran que las que se abren y va enfilada a los 40.

Ay Pepa que la cosa pinta mal!
Youtube es lo único que hace "de plebeya" que todavía puede justificar sin sentirse tan mal. Próximamente haciendo hauls de temu.
 
A mi me pasa igual, yo soy una tía normalita y cuando veo un perfil de ig de estas chicas veinte o treintañeras de cintura de avista, piernas kilométricas y pelazo, lujo etc... paso del tema porque no me siento identificada y sé que no me va a aportar nada, sin embargo me quedo y sigo a chicas normales de cuerpos normales que se ponen ropa normal y dan ideas de looks.
Pepa ,como dice la prima, ya pasó su etapa de veinteañera primera influencer y ahora es otra cosa, ella es de la primera hornada y debería reinventarse y no intentar imitar a las que ahora están en la cresta de la ola que ella ya disfrutó. Pepa súbete a otra ola.

Es más, las jovencitas perfectas también deberían subirse a otra ola, teniendo en cuenta que ya hay agencias creando influencers por IA. Si me vendes perfección, ¿en qué te diferencias de un personaje generado por ordenador?
 

A mi me pasa igual, yo soy una tía normalita y cuando veo un perfil de ig de estas chicas veinte o treintañeras de cintura de avista, piernas kilométricas y pelazo, lujo etc... paso del tema porque no me siento identificada y sé que no me va a aportar nada, sin embargo me quedo y sigo a chicas normales de cuerpos normales que se ponen ropa normal y dan ideas de looks.
Pepa ,como dice la prima, ya pasó su etapa de veinteañera primera influencer y ahora es otra cosa, ella es de la primera hornada y debería reinventarse y no intentar imitar a las que ahora están en la cresta de la ola que ella ya disfrutó. Pepa súbete a otra
¡Totalmente de acuerdo! ¡Hago lo mismo!
 
Buf no sé qué decirte hay gente muy loca. Una vez hace años leí un comentario de una chica en el blog de Gala González. Aseguraba que había ido a clase con ella, que la conocía de toda la vida y que su nombre real no era Gala sino Patricia. Yo me lo creí durante años 🤣 hasta que llegó Instagram, las stories… y Gala ha enseñado mil veces billetes de avión a su nombre. Ni Patricia ni leches 😅

A lo que voy es que la gente se inventa lo que quiera!

Yo a la Pepa la he visto siempre más como la marginada de la clase que en una posición de líder como para hacer bullying la verdad
Entonces todos esos testimonios que surgieron a raiz de su video crees que eran falsos y una forma de desacreditarla? Eso seria muy fuerte!
 
Entonces todos esos testimonios que surgieron a raiz de su video crees que eran falsos y una forma de desacreditarla? Eso seria muy fuerte!
Hombre si hubo más ya la cosa cambia un poco. No es lo mismo un comentario random y aislado que una tropa de gente distinta contando las mismas experiencias. Yo no estaba entonces al tanto, hubo más testimonios?
 
Back