Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cuantas horas sin publicar...estará recluida en su cajita de zapatos parisina, comiendo a escondidas hamburguesas de macdonalds y haciendo pedidos en Temu?

Pepa, danos chicha!! como va la búsqueda de trabajo?
 
reuniones desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde... 🤣
Ver el archivo adjunto 3531532
De reunión en reunión dice la flipada.
La veo rara la zona de las cejas, no se si es el laminado o que se ha vuelto a pinchar.
El colgante de Chaumet no era el que había perdido???
Me jode lo mas grande que le regalaran ese bolso.
Odio cuando dice “ssshhhic”.
 
Hombre haberle hecho bullying a gente en el instituto y encima años después sacar un vídeo llorando diciendo q la víctima eras y sigues siendo tú... Está claro que ahí falta mucha reflexión, pero que hace falta ser mala persona para hacer algo así también. Yo misma me siento mal hoy en día por haber dejado de ser amiga de otras niñas en el cole o el insti por niñatadas (y nunca hubo bullying por el medio ni nada por el estilo).
Yo sigo pensando que seguro que ella estaba mas sola que la una y nadie la hacía ni p*to caso.
 
Lo vuelvo a poner:
aqui os va el testimonio de una de sus compañeras de colegio ha puesto en fbk. Y un monton de comentarios de gente que tb la conocio dandole la razon:

"Como me habéis pasado este vídeo 500 veces hoy voy a comentar. Coincidí con esta persona tanto en el colegio como en la universidad , suerte la mía, por lo cual me veo lo suficientemente capacitada para tener una formada y justificada opinión . Necesito decir que me parece de una frivolidad y una jeta absoluta que alguien tan superficial, prepotente y déspota se sume al carro de las víctimas de acoso escolar cuando es más verdugo que víctima. (Inciso , tened en cuenta que NO HE VISTO EL VIDEO ENTERO porque valoro mi tiempo y me sangran los oídos a poco que escucho,así que solo me refiero a los primeros minutos) y obvio tampoco aplaudo el ciberbullyIng, me parece nefasto y de una falta de vida tremenda el esconderse detrás de un ordenador a amenazar a alguien. Hay cosas que desde luego nadie merece y deben acabar. Pero basta, hablo desde pleno conocimiento de causa de compartir muchos momentos con alguien que en definitiva calificaré de 'mala persona'. No es que sufrieras acoso Alexandra, es que a poco de conocerte no te aguantaba nadie .No se debe confundir un problema tan grave como el bullying que sufren a diario un montón de niños desesperados con unos episodios de discusiones que tenías con gran parte de la gente que conocías por las que les montabas o ,en definitiva, por lo que fuese. Una persona que descalifica a todo el mundo y critica a cada persona que se cruza y no entra en su canon de belleza no puede quejarse de acoso. No confundas a la gente, no confundas desinterés social, falta de atención o ignoración y desprecio absoluto con bullying. (Ya empieza bien el vídeo diciendo 'mi grupo de amigas tuvimos ciertas discusiones y me empezaron a odiar' como eufemismo de 'le hice una putada grande a esa amiga' a la cual conozco perfectamente, o 'Mis padres tomaron cartas en el asunto'= mi madre amenazó a otra compañera con atropellarla). ENFIN, paro, porque no me quiero calentar, y no quiero dar detalles morbosos que te dejen en evidencia, pero no mientas a tu público, porque tú eres la primera que se burlaba siempre de la gente diferente a la que ahora mandas un fuerte abrazo ,y la que insultaba refiriéndose al aspecto físico como hace ahora esa gente infantil contigo. No te deseo nada malo, no creo que te merezcas tener un séquito de trolls haciéndote la vida imposible a pesar de todo, pero por favor, no te hagas víctima ni juegues con algo tan grave como esto, aprovechándote de la situación actual. Y YA."
 
Jorge es el diseñador de la colección de Pepa, el megasuperbigproiect con el que llevaba la musa casi un año creando hype y que ha resultado ser un fracaso total. Tanto Jorge como Cris son dos personas mediocres en lo suyo que se la pasan oliéndole el culo a las influencers del momento para tener publicidad gratis y ganar cierto prestigio. Eso sí lo han hecho bastante bien, hay que reconocérselo. El vínculo entre Jorge y Cris no lo sé, supongo que simplemente se mueven en el mismo mundillo y se hacen la pelota porque les conviene. Al Jorge le hacen más falta los servicios de Cris que a Cris los de Jorge, dicho sea de paso.

No se puede explicar mejor
 
Primas, os diré que por un tema de trabajo he coincidido de casualidad con Caro ( yo no sabía quién era hasta que me lo han dicho y al buscarla he caído en que era la caro de Pepa)
Es una chica super normal, monísima y muy muy simpática. Se acercó ella a hablar con nosotros y estuvimos casi 2h de charleta.
En definitiva es super cercana y nada creída.
Ahora he empezado a seguirla 😂
 
Esas sandalias no puede ser que queden así, es imposible que alguien pueda dar más de 10 pasos con algo semejante.
Bonitas son un rato largo, pero lo de llevar los dedos por fuera es un NO en toda regla.
totalmente de acuerdo, los dedos solo se aguantan por un fino hilo dental que está a punto de rebentar

Fijo que son solo para hacerse la fotito de rigor
 
Back